lunes, 19 de septiembre de 2011

¿ Mi animo? de puta madre.

Hermosas sigo a los atracones, comiendo como si nunca lo hubiera hecho.Estoy haciéndome promesas tras promesas, de dejar la comida atrás pero el fuckin PAN me persigue por toda la casa... Hoy fui al gym, mi mama me dio la plata para pagar el mes, no hubo problemas por suerte ... Estoy calma hoy corte la relación con la persona que creía que era muchísimo para mi, le agradezco a la vida que me haya mostrado de que el  no significada nada. Nada.  hermosas, espero mañana tener control . Planeo no comer. Solo desayunar y pasar el día como pueda, quisiera que Ana se apodere de mi entera, y me enseñe a cerrar la boca de una vez...




            Te juro que Hoy es la ultima vez que te burlas de mi. 

7 comentarios:

  1. gracias por pasarte! mira nena, creo que en vez de dejar de comer es mejor poco a poco (así es como uno empezó a comer no?) tengo un plan y no sé al rato te puede servir :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Mi amor , me da mucha pena que estes asi , yo por suerte ya pase la mala racha de los atracones , espero que a vos tmb se te pase.!
    Y me gusto lo ultimo que escribiste es de una cancion creo .
    Besos cuidate tq!

    ResponderEliminar
  3. por que no mejor empezar con una dieta no muy estricta, y despues ir pasando a otras cada vez mas estrictas y asi, de esa manera seguro que es mas facil! yo tambien era de darme unos atracones horribles, y ahora ya me acostumbre a comer como mucho 500 cal diarias, y mis atracones no pasan de las 600! animo y no decaigas!

    ResponderEliminar
  4. Te invito a mi blog spero q te guste y q lo sigas,stare chusmeando ste interezante blog y buscando nuevs lecturas para mi :D un besote

    ResponderEliminar
  5. sol0 una cosa
    fuerza de voluntad, es decir control! dale no pienses en comida distraete tomaa agua cuando tengas muchas ansias de comer..

    espero que te vaya de maravilla
    y una pregunta mm con que persona cortaste?novio?

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa! estamos igual, por momentos quisiera a ana en mi vida y cerrar la boca de una vez, no paro de comer. animos y a volver a levantarse para luchar! besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay corazon!! Animo se k es un poko dificil y maz kuando uno esta en depre por akontecimientoz asi, pero no te preokupez ahora maz k nunk debez luchar para seguir siendo toda una princesa!!! No te preocupes k nos tienes a nosotras... En cuanto a mi blog, apenas esta en proceso , pero en cuanto empiece a publicar espero y pases por el , Y ESTO ES PARA TODAZ MIS KERIDAZ PRINCESS!!!! Animo

    ResponderEliminar

Razones ♥