domingo, 11 de septiembre de 2011

No importa si duele.

Cuando tu estabas aqui antes no pude mirarte a los ojos. Eres como un ángel, tu piel me hace llorar.Flotas como una pluma , en un mundo hermoso. Desearía ser especial. Tu eres tan especial... Pero soy extraña soy rara. 


¿que demonios hago aquí? yo no pertenezco aquí.

No me importa si dueleyo quiero tener el control... quiero un cuerpo perfecto ,quiero un alma perfecta. Quiero que te des cuenta cuando yo no este por aquí. Eres tan especial ; desearía ser especial.

Ella corre de nuevo
ella sale corriendo,ella corre, corre, corre, corre y corre.
Cualquier cosa que te haga feliz.Cualquier cosa que desees.
Que demonios hago aquí?Yo no pertenezco aquí.











Creep - Radiohead. 
http://www.youtube.com/watch?v=oQ-4FZYqg8Y&feature=fvst

7 comentarios:

  1. genial canción! cuando sientes que no eres como ellos, ¿no te sientes feli? me refiero a que todos son tan simples... es mejor no calzar, a saber que uno es así no?

    ResponderEliminar
  2. Es que me fijé que todas estamos igual! x_x
    No tenemos amigas y casi ni salimos de casa ._.
    Pues es que ahora mismo tengo el período. Yo confío en que el verme tan gorda sea por eso, porque supongo que estaré en los 55.5 o 55.7... Realmente me mato a hacer ejercicio y como poco... Me merezco algo bueno en la vida T_T
    Mi meta son los 50 y no voy a parar hasta conseguirlos, y en noviembre (mi cumple xD) estar perfecta y cumplir los 18 preciosa :_D

    ResponderEliminar
  3. Yo a veces tambien me siento asi, pero la gran mayoria opto por salir de ese gran agujero negro en el que me cuesta sonreir.. al fin y al cabo la vida es una y hay qe vivirla como nosotras queramos y de la forma qe queramos, no?

    ResponderEliminar
  4. ahi nena no importa solo tienes que estar fuerte y controlarte para tener un cuerpo perfecto y tu mente perfecta.

    Cuidate muchos besos.

    Ah nena te deje un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Creep es un tema que no debo escuchar, radiohead es una banda que no debo escuchar... me hace mal, especialmente no surprises (mi tema cortavenas por excelencia).

    Hubo alguien que me hizo sentir así, como si él fuera lo más deslumbrante del mundo y yo sólo un pedazo de basura. Él tan especial y yo tan creep.
    Afortunadamente ahora tengo a alguien que me hace sentir la más linda del mundo <3 y eso es lo que todas merecemos, el resto es pura basura (:

    Un abrazo linda, te agregué a msn espero nos topemos un día para poder conversar.

    P.D: yo también quiero ese cuerpo perfecto.

    ResponderEliminar
  6. una cancion lindisima! cuando tu coraz0n no puede mas quiere gritar..


    hermosa fotografia!

    ResponderEliminar

Razones ♥