lunes, 26 de septiembre de 2011

Panza vacía, corazón contento :)

Muñecas ¿ como están ? Yo estoy tan bien ... La verdad que todo se estabilizo, solo hacia falta darle tiempo al tiempo. Estoy con la regla, y el fin de semana fue de terror... ( Con la comida ) Pero hoy mi ayuno va muy bien, ya les voy a pasar mi intake. Hoy no fui al colegio, dormí un super siesta desde las 11Am hasta las 18hr, me la merecía  tenia el sueño acumulado desde hace semanas. Es la primera vez que me viene la regla y no estoy hinchada, es sorprendente. Feliz, porque estoy tranquila, mi ayuno va bien... y mi mama me va a regalar un celular, estoy tan acostumbrada a vivir sin celular, dos años sin el. Sin depender,pero según ella es necesario, para saber donde estoy y tener mejor comunicación con mi querido ♥ que esta lejos. Y ya que lo nombramos... no se nada de el mis niñas, no me animo a dejarle un mensaje porque me palpita algo a que no lo va a responder con buena manera. Me llegan sus energías, solo espero verlo muy pronto, o que me avise si no le dieron la licencia. EL ASADO: estuvo buenísimo, comí bien !!! No hubo peleas, todo salio como queríamos, me mancharon el pantalón de vino nada mas, ja ja pero esos mínimos incidentes que no se olvidan. Comí casi nada de carne y muchísima ensalada para que no me miraran mal, todos me decían ¡que flaquita! y yo con una cara de WTF, decía gracias es un gran halago ( con acento gracioso)  y empezábamos a reír. Lo importante que es para mi, ni se imaginaron... Pero safe del finde, y esta semana se viene con todo mis amores. 
Intake: 
D: 1 vaso de yogurt de vainilla.
A: Nada
M: Mates sin azúcar sin nada.
C: Me voy al gym , no hay.


Gracias por apoyarme siempre. Las amo, cuando vuelva del gym paso a verlas mis ángeles ♥

6 comentarios:

  1. Felicidades nena, me alegra mucho verte así toda renovada, tota tú otra vez :) Fuerza y un beso!

    ResponderEliminar
  2. jeejejeje asado :B xd el vinito nunca falta xd sobretodo en los pantalones claros jajaja ...
    ceular? quien los necesita el mio me lo robaorn estube meses sin tener ahora tengo otro y esta descargado en el cajon xd ... asi me siento mas, no se, libre? xd

    enserio eres de bio bio :O bacan, yo soy de concepcion :2 tu de donde? bueno bonita en mi blog esta mi face para hablar o no se quejarnos de todo o algo por el estilo...


    cuidate un beso, suerte con ese ayuno !

    Florencia.

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones por el control linda! y que bueno uqe lo hayas pasado tan bien! te lo mereces! y seguro que te mereces todavia mas que te digan que estas flaca! felicitaciones tambien, por que eso significa que tus esfuerzos valen la pena! ya quisiera que me lo dijeran a mi! jajja
    te dejo un bbeso grande!

    ResponderEliminar
  4. Si no te hubieran manchado el pantalon con vino todo hubiera estado perfecto jajaja que lindo que te digan que estas flaquita me encantaaaa...
    Bueno mujer , bien por lo del celular como pudiste vivir 2 años sin uno . Yo estuve 3 dias y casi muero mi papà me tuvo que comprar uno porque me volvia loca de verdad soy adicta a los sms jaja !
    Bueno preciosa !espero que te vaya bien en el gym porque con el ayuno mm,,TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  5. Linda, antes que todo muchísimas gracias por los ánimos que me dejas en el blog ♥ aparte entro acá y veo que andas de maravilla! es lo máximo, me anima mucho verte bien (: eres muy fuerte, te admiro montones!.
    Qué bonito es que te digan que estás flaquita *.* es LEJOS el mejor piropo de la vida,a mi cuando me dicen algo así me alegran la semana y me dan mil fuerzas para seguir.
    Que te siga yendo así de bien, te adoro!

    ResponderEliminar
  6. que lindooooooooo!!! me hace muy feliz saber que estas bien y qe no te hicieron problema por nada, y es hermoso qe te recuerden lo flaca que estas, porqe eso sigue de un: te ves hermosa. y eso es lo mejorrrr

    ResponderEliminar

Razones ♥