sábado, 17 de septiembre de 2011

Bendito... Fin de Semana



Muñecas por fin Sábado. Fin de Semana quiere decir control, actividad física y  tiempo para mi. Hoy planeo ajustarme con la actividad física, deje dos días al olvido que hoy voy a recuperar... De ayer solo puedo decirles que estuve a full con el colegio y no me controle en nada, me insole por pintar a los rayos del sol, para un proyecto... Aun así me acosté a las 3 am, me quede en casa con dos amigas que no veía hace mucho a jugar cartas , mas cosas dulces , mas charlas... Se termino nuestra noche a causa de un temblor que hubo en mi provincia, los vidrios de mi ventanal temblaron por 3 o 4 segundos. El susto que nos llevamos imagínense , vivo en una ciudad totalmente  rodeada de montañas, de volcanes dormidos y es normal pero muy peligroso que haya temblores, pero todo por causa del calor... Gracias a dios hoy nos toco un día de llovizna, que loco. Esta gris pero hace calor, anoche en esa ronda de amigas me contaron que bajaron dos kg cada una con ejercicios, obvio ellas no saben que yo soy Ana... tampoco quisiera que se enteren, que nadie lo haga. Es un resumen de como estoy amigas,calma y esperando la actividad física! Aww, espero que ustedes estén muy bien! Les mando fuerza y control para este fin de semana♥No olviden que las amo.


Victoria Monroe , Princesa no puedo visitarte por tu seguridad te mando saludos y amor ♥

5 comentarios:

  1. hola aw que genial que hayas pasado con tus amigas, y si el ejercicio te sirve de mucho.
    ocultar lo que eres (ana) muy bueno, es mejor asi.. porque si lo dices te juro que medio mundo sabrá..
    aw a mi me da miedo los temblores haha
    control princesa besos!

    ResponderEliminar
  2. Aqui anoche corrio un viento tremendo que me causo alergia -.-
    Y hoy tambien esta gris todavia no llueve pero esta gris y caluroso..
    Que susto lo del temblor.
    Bueno preciosa! espero que te valla super el finde , yo el finde no puedo controlarme pero lo intentare,
    Besos! te quieroooooooo

    ResponderEliminar
  3. PRimero gracias por pasarte siempre y segundo
    Esto de estar con amigas ♥ te sube muuucho el animo sigue saliendo así linda

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. jeje, me gusto tu entrada, se te nota emocionada y feliz :) me alegra

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que hayas tenido esa juntita cn amigas es lo mas bccan sobre todo cndo no las vez en musho tiempo pq hay miles de temas por conversar :D me alegra qe estes bien y ojala puedas hacer musho ejecicios y conseguir tu meta :D Besitos princesa que estes bien.

    ResponderEliminar

Razones ♥