lunes, 5 de septiembre de 2011

Rolling in the Deep


De nuevo todo se confunde en mi.
Ayer en el chat, me dijiste que venís en Diciembre. A visitar, a pasar las fiestas aquí... Eso quiero decir que vamos a estar juntos, porque es inevitable alejarnos si estas a 400 metros de mi. La ultima vez que me viste, me dijiste algo así, como que estaba gorda. Conozco tus intenciones y todas son buenas, pero ese síndrome de autodefensa que tenes, te hace parecer mi competencia... ¿Me pongo triste? Que mas da... Nada de eso importa, solo te pido que  vengas para mi cumpleaños, así mi madrugada no me parece tan negra. Con vos siempre tengo luz , ya pasaste dos. Y lo que pasa dos, pasa tres. No me importa nada de lo que queda en el año, quisiera adelantar el tiempo y quedarme en Diciembre por siempre. Quien sabe cuanto tiempo te vas a quedar, o mejor, cuando te voy a volver a ver de nuevo... Es por eso que quiero que me veas mejor, cambiada, alegre, feliz conmigo misma, quiero que me veas con 50 kg o 48kg. eso seria fantástico. Todo lo que hago, es por mi, pero también por vos.


Hermosas, reflexione mucho. Tratare de dejar a R, no es fácil. Pero se complica , estoy feliz con la noticia de C ♥, voy a dejar todo de mi para esperarlo en Diciembre... Es por eso que volveré a pesarme el 22 de Septiembre, esta decidido. Estas semanas serán de esfuerzo. Las Adoro.

5 comentarios:

  1. A Ponerle todas las ganas amor , yo tambien quiero unos 50 para diciembre , porque siempre vamos a una fiesta grande que se hace aqui en mi provincia y estoy arta de que todas las minas esten tan lindas y no quiero que mi novio mire a nadie quiero estar en 50 para sentirme bien conmigo misma como decis , vos y estar una noche feliz un 24 de diciembre sin sentirme asquerosa .
    T amo!

    ResponderEliminar
  2. Y que puedo decirte? tenes mas de un motivo para llegar a esos 50, sabes que tenes que hacer, yo tambien lo se, pero a veces se complica, y todo es mejor si tenemos una meta como esa, llegar a diciembre, llegar a verlo y qe nos diga, wow estas mas flaca, estas HERMOSA. Esa es la meta de todas, que nos vean hermosas, vernos hermosas y decirnos frente al espejo lo lindas, lo flacas que estamos, suerte estos dias, y hace lo mas que puedas para bajar todo lo qe tengas que bajar hasta el 22 de sept.. te banco en todas! y cotas conmigo siempre (:

    ResponderEliminar
  3. FUERZASSSS ! m egusto tu blog, te leo a partir de ahora. Te espero por el mio, saludos♥

    ResponderEliminar
  4. Linda mucho qe no pasaba! espero qe estes mejor!
    pues en sierto modo te veo muy motivada para llegar a tu meta :D! y me parece fantastico! ya qe tienes mas de un motivo par ahacerlo:) TE FELICITO VALQUIRIA! <3

    ResponderEliminar
  5. Fuerza y suerte!!!
    Ojalá todo salga como lo planeas y como lo sueñas. :)

    ResponderEliminar

Razones ♥