sábado, 24 de septiembre de 2011

Sábado: ¡Asadito!

Hermosas me voy al asado, que comienza en unas horas. Ahora tenemos que ir a comprar todo, para preparar y ganarle a la noche disfrutando todo el tiempo posible ... Hoy me sentí bien, mejor que ayer. Estoy teniendo problemas y largos mensajes con mi ex novio, no quiero saber nada el. Pero es imposible evitarlo, es mi compañero y no quiero romper lazos. Es importante que quedemos bien y perdone de una vez todo lo que me hizo... porque aunque el no lo merezca, estoy perdonándome a mi también. Es un acto sano.  Igual que a mi amigo, el que me hizo estallar ayer, estábamos hablando bien, y sale con estados en Facebook como enviándome a la mierda. No interesa, es absurdo pero lo único que quiero es  ir a dormir. No se que me voy a poner, estoy en crisis. Y el finde semana parece decirme que nada esta bien, que no puedo controlar algunas cosas, como el almuerzo de hoy, mis relaciones sociales... Cierto tengo que esperar a mi mama para irme, y de nuevo caigo triste , recuerdo lo que me hacen y la manera en la perdono. ¿ Que hago aquí ? rodeada de tanta gente en esta realidad que no me ayuda a salir adelante. Les agradezco todo lo que me dan, es por eso que las quiero muchísimo ♥ 

3 comentarios:

  1. espero que el asado haya estado bien y que te sientas mejor!
    te dejo un abrazo prin!

    ResponderEliminar
  2. como te entiendooo! No sabes cuanto.
    Mira que si te sacas los malos pensamientos y sentimientos todo ira mejor, te lo digo por experiencia propia.

    Te deseo lo mejor hermosa, un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. y y como lo pasaste? jejejeeje

    soy nueva en tu blog, te sigo (L)
    espero los detalles de ese asadito :D

    chauuu

    ResponderEliminar

Razones ♥