martes, 27 de septiembre de 2011

Si tu no vuelves ... mi voluntad se hará pequeña

Mis hermosas, estoy muriendo de la migraña que tengo. Pero no puedo quedarme en la cama sin saludarlas y dar señales de vida, hace tanto calor que quiero desaparecer! Me duele la cabeza, la vista, tengo ganas de vomitar... no se que me pasa.  Estoy irritable y ya tome 23423546 pastillas para el dolor de cabeza, para este malestar que me llega a el alma. Hoy no paso nada nuevo, nada que valga la pena ser contado, sigo sin tener noticias de mi ♥ , estoy desesperando. Vuelvo a sentirme gorda, todo vuelve atrás... ¿ por que ?
Que malestar de mierda, se que hoy fui una gran vaca. Mañana tengo gym, y planeo tirar la comida. No se. hoy si tome mucha agua estoy completando los 2 litros, así que deshidratada no estoy. Pero insolada, quizás. El viernes me voy a pesar, vea el resultado que vea, tengo que hacer ejercicios porque el viernes compito para unas olimpiadas de atletismo en carreras, soy rápida. Son juegos que se realizan en mi colegio, recreativos , desde deportivos a culturales y no pienso perderme nada, ni siquiera por esta migraña.

Intake:
D: te con miel & una naranja
A: zapallitos verdes con zanahoria y pollo, hervidos.
M: Nada
C: un sándwich de jamón y queso pequeño con 23545346 pastillas.



Mis amores, preocúpense si no escribo ja ja, les juro me siento morir. Son lo mejor que tengo, las amo ♥

5 comentarios:

  1. hermosa! espero que alguna pastilla haya hecho efecto! no hay nada mas molesto que el dolor de cabeza! y como decis, seguramente es por una insolacion!
    suerte en las competencias de tu cole, seguro la pasas lindisimo! y suerte con el peso...
    un beso y un abrazo!!

    PD: espero recibas noticias pronto!

    ResponderEliminar
  2. El dolor de cabeza es una mierdaaaa!!!
    Yo tambien ando asi por este calor que hace no lo soporto ! al fin baje a los 59 mujer !! :)
    Espero que pronto ! se te pase y te sientas mejor!
    sabes que te quiero ♥

    ResponderEliminar
  3. lindaa aw no te nos mueras eh! anda a un medico es grave! no es un chiste..
    espero que mejores y busca a tu love! :D
    espero que cuando te peses veas el numero que deseas
    un beso! recuperate y cuidate
    te quiero

    ResponderEliminar
  4. Bonita, espero que esa migraña haya pasado! y que en tu vida las cosas vayan mejor. Cuando tengas noticias de tu amor, TIENES que contarnos (:

    Un abrazote, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Nooo ojalá que te mejores!! suerte con tus carreras y corridas :)

    Un abrazo! y en serio, que estés mejor.

    ResponderEliminar

Razones ♥