martes, 20 de septiembre de 2011

Primer día de Luz, entre tantos oscuros...



Estoy tan feliz hace unos momentos me dijo que hay posibilidades de que venga para aquí! Es lo que mas desee desde que se fue, como algunas ya saben C♥ es el amor de mi vida, que esta lejos , en otra ciudad... Y viene la próxima semana,amigas, 3 meses sin verlo, 3 meses que me esforcé para sacar esta maldita grasa de mi cuerpo y que el venga en 7 días me vuelve loca, porque todavía no me siento perfecta para recibirlo... Yo planeaba verlo en diciembre...Pero me queda una semana, en la que creo, puedo causar milagros si hago todas las cosas bien. Hoy no planeo comer nada mas, hoy me siento tan feliz, que todo eso lleno mi estomago y mi alma... La conversación se corto cuando me lo dijo se desconecto del fb. Pero me dejo tan feliz... Hoy fue un día muy bueno... Mañana comienza la primavera, es el día del estudiante! No tengo planeado nada, saben que soy antisocial, pero me encantaría no pasar sola, tan lindo día.
Intake de hoy :
D: taza de leche descremada + tostada & queso ( edulcorante )
A: 2 panchos ( hot dogs)    malditos :@
M: Nada
C: Planeo llenarme de felicidad no quiero nada de comida. 


Las amo y espero que  tengan unos días hermosos ♥ 

5 comentarios:

  1. mi reina que emocion! :) claro que si esta semana sera muy linda para tiy la otra sera mejor aun! :D

    Felicidades que todo te salga mas que bien!

    Besos chica!

    ResponderEliminar
  2. 7 Dias ??? Ahi nooooooo yo me moriria de la ansiedad , que locura mi niña hermosa , y vos que lo tenias todo planeado para diciembre ahora en una semanita lo veras ! No se como pero ponete a full a bajar de peso!
    Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  3. que emocion prin! me algero mucho por vos! y seguro que vas a estar hermosa cuando el llegue :D
    A mi tambien me gustaria pasar el dia de hoy con alguna amiga, sobre todo por que esta hermosisimo! pero bueno, a vces se esta sola, y por lo menos puedo leerlas a ustedes♥

    ResponderEliminar
  4. que bueno! me alegra saber que estas contenta :) te deseo una feliz primavera hermosa! yo tambien soy bastante antisocial y hoy la pase sola en casa trabajando pero el dia lindo me levanto el animo. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. :) me encanta el buen ánimo que tienes :) sigue así que es lo que más motiva y nos acerca a nuestras metas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Razones ♥