miércoles, 5 de octubre de 2011

6 Días


Muñecas muchas gracias por las palabras de aliento que me dan... No tengo palabras para cada una de ustedes.  Vuelvo a escribir porque estoy bien, o algo así. El colegio me tiene muy ocupada, casi no estoy en casa. Ando por todos lados comprando cosas, estudiando, con compañeros, una semana muy linda diría. Ayer tuve una charla con mi hermana sobre C, todos notaron en casa que estoy deprimida. Y bueno que les puedo decir? mi hermana me dijo lo mismo de siempre, : el es el amor de tu vida, pero quizás vos no seas el de el. / Nunca hablaron de cosas serias, y si lo hizo te mintió... Es verdad nunca hubo un titulo ni nada, pero de que vale que prenda el tv personal y repase todo de nuevo? para lastimarme y recordarme estupideces. Pero me entiendo ...se que los amores adolescentes son  todo o nada. Y yo me enamore, y yo perdí. Bue basta. Tengo celular mi mama acaba de regalármelo, tengo una tarjeta de crédito, me dio un adicional quiero estrenarla con alguna remera hermosa que me esta haciendo falta.
Llevo un día de ayuno, solo tome agua. Y me siento muy débil pero no pienso comer, no quiero, la panza me esta sonando en estos momentos, no quiero contaminarme mas. El viernes me voy a pesar. Solo quiero perder todo esto que tapa lo que soy. Ahora me voy al colegio cuando vuelva las visito, espero que estén muy bien! Son parte de mi fuerza! Estoy muy feliz por mi princesa Ro que volvió:) Te extrañe mucho.
♥ Las quiero con todo el corazón. 

2 comentarios:

  1. Me alegro que estés bien nena, o al menos no tan mal xD Yo paso por aquí a saludarte... he leído tus 2 ultimas entradas... & no se porque me pregunte si él tal vez podría estar esperándote a ti... Bueno Suerte & Mucha fuerza Princesa Te Quiero♥

    ResponderEliminar
  2. Graaacias mi vidaa!! :)
    Esas epocas del colegio son las mejores, juntarse a "estudiar" andar de acá para alla.

    Me da bronca es que siempre la gente piense que el amor depende de la edad. Que si sos chica no te podes enamorar.
    Yo me enamore de mi novio a los 16 años. Y vamos mas de 3 años juntos. La edad no tiene nada que ver. Lo que si es que habia muchas peleas porque eramos chicos, ahora es todo mas tranquilo.

    Voy a leer tu otra entrada porque parece qe volviste a ver a tu enamorado :)

    ResponderEliminar

Razones ♥