jueves, 6 de octubre de 2011

7 días ... El mágico numero 7

Valió la pena esperar estos días, para un encuentro como el de hoy . Definitivamente el me esperaba a mi, esperaba a ese mensaje de : numero nuevo. Toda la tarde a su lado, caminando con el, su risa, su presencia, sus ojos. El. Simplemente me devolvió todos los sentidos, besarlo me trajo a la vida de nuevo... Te veo y comprendo que sos todo lo que quiero. Aunque buscaste mis "rollitos" para pellizcarlos y no los encontraste esa mirada me hizo sentir tan orgullosa de estos meses de esfuerzo por mi. Gracias por ese abrazo con sabor a distancia, y a esos besos que me dieron toda la fuerza que necesitaba. En dos meses te veo dijiste, yo te veo todos los días, siempre estas conmigo pero en diciembre te recibo con 48kg te lo juro. Te amo es una palabra tan pequeña para todo lo que siento por vos, mi amor. Siempre todo vale la pena con vos.

Esta es la entrada que quería compartir con ustedes mis hermosas, y darle las gracias por su aliento ♥
2 días de ayuno. Mi mama me amenaza con llevarme al hospital :/ y hace bromas, voy a comer una ensalada que me preparo. Estoy tan feliz, nada puede hacerme mal, estoy TAN FELIZ ♥ me devolvió la vida. Se va en dos días, para volver en dos meses. Por que sera que tengo la extraña sensación de que todo en la vida esta todo calculado, todo tan frió y calculado. Nada pudo haber sido mejor...Aunque ahora tenga muchísima tarea voy a visitarlas porque no leí a ninguna y me desespera. Las quiero bombonas!!!
Mañana día de peso.
Estoy muy feliz, podría asegurar que soy la persona mas feliz de la tierra... Espero que dure!

5 comentarios:

  1. Que bien por ti querida!!
    Al fin una noticia buena!!
    Espero que tu felicidad dure mucho mucho mucho :)
    Mil besos y vamos por esos 48 kilos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo sabia que llegaria ese dia del encuentro (L)
    Eres tan fuerte, se nota que tienes una determinación admirable :)
    Cuando sientas que esa felicidad se te escapa, relee la entrada y dejate inundar por los mismos sentimientos que ahora te tienen rebozante de alegría.

    Besos por monton :D

    Cassie

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegraaa!!!! :) !!
    Yo tambien pienso que esta todo calculado o destinado, por eso te decia que si tiene qe ser va a ser.
    Siento que hay una fuerza algo que nos dirige en la vida, pero una no le presta atencion, aunque sea un vientito que te hace caminar mas rapido y llegas a la estacion de tren y justo esta saliendo el tren, y si no fuese por ese vientito no lo hubieses alcanzado. Boludeces como esas, pero estan. Tambien creo que una puede cambiarlo, con las desiciones que toma, podes o aprovechar todas las oportunidades que la vida te de, o no, por miedo etc.
    A mi antes de empezar el blog me ofrecieron ser modelo, le pase mi numero, pero despues nunca me anime a atender el telefono, por miedo, por mi cuerpo.
    Uno tambien va armando su vida.
    Ahora no voy a dejar pasar mas nada, y voy a intentar ser feliz, y espero vos tambien!

    ResponderEliminar
  4. que buena noticia! viste que valia la pena esperar? me alegro muchisimo hermosa que estes asi y que las cosas te salgan bien. cuidate , tkm. :)

    ResponderEliminar
  5. SIII!!! Felicidades! que alegría, bella, por saber que al fin sucedió ese reencuentro donde pudiste tenerlo cerca y renovarte de él.
    Un beso nena :)

    ResponderEliminar

Razones ♥