domingo, 2 de octubre de 2011

¿Cuantas veces nos salvo el pudor y mis ganas de siempre buscarte?

Me encantaría contarles en esta entrada el hermoso reencuentro que tuvimos, las palabras hermosas que se dijeron , los besos que me dio y los sitios donde nos amamos. Pero hasta ahora no paso nada. Camine casi una hora por la misma cuadra, llore en los rincones de mi casa, mire tu foto, me leí las cartas españolas. Estoy desvelada, sin humor, sin ganas de vida. Todo porque no vi tus ojos. Porque estas pero no estas. Quiero pensar, y creer que tenes planeado verme uno de estos días aunque sea en la puerta de casa, para decirme chau por segunda vez. Como sea, aunque sea cruzarte. No voy a buscarte, no se como hacerlo, no voy a tocarte la puerta, tampoco voy a mandarte un mensaje porque presiento que si no lo haces no lo debo hacer, ni siquiera este amor es tan grande para arriesgarme y buscarte. Tantas veces hice todo lo que pude para verte, esta vez te toca a vos, si realmente me queres , te espero.Porque si creo que vos crees que esto ya termino, no voy a decir nada. No voy a ir contra lo que queres, contra lo que sentís. No debería escribir todo esto, pero amigas, estoy mal y no se que decirles . Se que si lo escribo lo atraigo a mi vida. Ley de atracción. La esperanza nunca se pierde verdad? Porque dentro de mi hay un chispa que me dice que algo de mi queda en vos, y que no sos capaz de dejarme colgada. Hoy es tu 3 día aquí, voy a esperar en silencio. . .

Siempre te voy a esperar...
Ayer no comí nada. Hoy me levante un poco congestionada de una noche de fiesta, dije que no iba a comer y caí en la cocina como la señora vaca que soy. Estoy haciendo muy dramático todo esto, quizás el esta arreglando cosas, asuntos, esta con su familia, y yo quiero estar primera, que horror. Me tomo todo a pecho y siento que el mundo se cae, soy auto-destructiva. Me ahogo en un vaso de agua...No soy la misma que hace 3 meses ...
Intake de hoy:
D: me desperté a las 3 de la tarde.
A: papas fritas, medio plato. (1 vaso de coca cola )
M: Helado y galletas.
C: Espero no llevar nada a mi boca.

Mis princesas me encantaría que esta entrada fuese diferente, decirles lo bien que estoy , contándoles lo bien que la pase. Pero no puedo ocultar mi realidad. Ni siquiera no escribiendo, porque me hace sentir en falta con ustedes. también me gustaría escribir que no he comido nada. Pero no puedo mentirles, hoy mi vida es una película absurda de amor, me hubieran visto comiendo helado, dios no me soporto. Se que pronto voy a escribirles contándoles que lo vi, mierda, tengo la fe viva. Las amo y espero que a ustedes les valla tan bien , fuerzas para esta nueva semana, que es una nueva oportunidad.

6 comentarios:

  1. no estes mal hermosa, yo estoy igual y sin ganas de nada.. publiqe una entrada super triste tambien, mi historia de amor..no paro de llorar tampoco y cuando estoy mal recurro a la comida, horror. pero muy cierto.. qe lastima qe no sea diferente.. solo espero qe los tiempos mejores para vos y para mi(: te quiero mucho princesa. mucho.

    ResponderEliminar
  2. Para fingir q estas bien ya tienes el resto del mundo! xo eso tiene el amor, duele mas q el hambre.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Querida valquiria, princesa hermosa! Tanto tiempo paso y ahora te leo asi, me pone triste, nose bien que es lo que paso, si es ese chico que hace tiempo escribias que te pusiste a salir. El amor es una mierda, son tantas tristezas por instantes de felicidad, ademas de que el ser humano es muy compleljo y varia muchisimo persona a persona, dos mundos intentando entenderse y compartir una vida. Pero hay muchas personas que te van a dar esos instantes de felicidad a cambio de una parte de vos. Porque lamentablemente se llevan parte de una. Pero no sos la unica que paso por esto ni vas a ser la ultima.
    Y si el tiene que ser, va a ser. Va a ser. Esperar es lo que te queda. Y si es lo unico que te queda, intenta que no sea tan mala la espera.
    Te deseo lo mejor ♥ Siempre

    ResponderEliminar
  4. que mal! me pone mal saber que estas mal. Es raro que todavia no te haya contactado pero bueno, tene paciencia antes de sacar conclusiones apuradas. Con el tema comida es logico como estas, te super entiendo, algo rico calma en el momento esa angustia que tenes. Cuidate hermosa! muaaa

    ResponderEliminar
  5. Para ti tambien es una nueva oportunidad. Tu lo dices, si no viene, alguna razón tendra... Es mejor verlo asi, te hace menos daño quizàs.
    Está muy bien que te desahogues, para eso estamos, para darte animos. Generalmente cuando nos sentimos de ese modo, comemos. Es el mismo impulso que tienen las personas que se automutilan... Hacemos nuestro dolor mental, un dolor físico, como si agrediéramos a nuestro cuerpo metiendole comida.
    Manten esa fe :)

    Un abrazo fuerte,

    Cassie

    ResponderEliminar
  6. Tu historia me hace acordar a la canción "te espero sentada" de Shakira. :) Seguro que está un poco ocupado por eso no logra visitarte.
    Un abrazo nena :)

    ResponderEliminar

Razones ♥