sábado, 22 de octubre de 2011

¡Dia de Luz!



No hay dudas muñecas que si se cierra una puerta se abren dos. 
Sin darme cuenta voy conociendo a dos chicos que valen la pena hasta como amigos.
 Hoy no estoy mal por nada, estoy feliz , plena, una de las causas es porque veo mis piernas mas flacas, y que mas quiero que eso! Gracias por todos sus comentarios, son geniales, me sacaron una gran sonrisa, si las tuviera armaríamos un escuadrón anti zorras e iríamos por ella :D ja ja!  Ni siquiera mis "amigas" me dicen lo que ustedes , es por eso que las valoro mucho.
 La otra causa de mi felicidad es el cumpleaños nº 83 de mi abuelo, de mi gran amor, la verdad no me imagino la vida sin el. Es hermoso, esta mas cuerdo que yo! Esta noche festejamos = Comida. Y quizás mañana también... Quiero controlarme, en menos de 7 días tenemos el campamento... fuck.Y yo estoy en 55kg, esa dieta de los 7 días es cualquiera, como decía la princesa Vicky tiene efecto rebote:/ ... Tengo que seguir esta semana quiero hacer mucho ejercicio,porque me ayuda con la mente también.
Ahora quiero tomar líquidos hasta la noche Les mando un beso grande a cada una de ustedes mis princesas, una vez mas sepan que son geniales! :D
LAS AMO ♥

6 comentarios:

  1. Princesa me alegra mucho saber qe estas feliz ... ojala la pases muy bien en el cumple de tu abuelito es lo mejr tner abuelos de esa edad ;D cuidate y espero qe te vaya muy bien en lo de la comida sigue asi besitos qe estes bien .

    ResponderEliminar
  2. Hola valqui :) Gracias por tu firma! No estoy haciendo la dieta de los 7 días igual, estoy haciendo una que dio juli, que comemos 500 kcal. por día, lo que queramos, pero solo 500. Yo este fin de semana estoy en la casa de mis papás asique se complica un poco todo, tengo unas ganas de volver a capital y estar sola y tranquila. Que bueno que estes tan feliz que veas mejoría en tur piernas, y que hoy sea el cumple de tu abuelo, espero que puedas controlarte y la pases muy bien sobretodo! Y pase lo que pase, mañana es un nuevo día :) Te mando un abrazo enooooorme prin!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa mi vida mi cielo xD
    Estuve leyendote, estas un poco inestable parece, no seas tan extremista, porque nos pasa eso, vamos de un extremo al otro todo el tiempo, de la felicidad total a querer pegarnos un tiro, de vernos flacas a focas. jajaja.
    Y quiero que estés bien.
    Se que estas cerca de tu campamento, pero no te vuelvas loca por favor, vas a llegar divina.
    Y felicitaciones por tu abuelo, como me gustaria que estuviera el mio, me entenderia en tantas cosas creo. Asi que es genial que vos que lo tenes que lo disfrutes y lo ames asi :)
    Y lo de tu mamá tambien es genial, que te ayude es lo mejor.
    Cuidate, que sos muy importante!!
    Te quiero ♥

    ResponderEliminar
  4. Mi Valquiria! vez como las cosas se arreglaron tan bien, antes que todo conoce bien a esos dos chicos y fijate si estan interesados en ti quien es el mejor partido! :P
    no te enamooores POR FAVOR! porque si haces eso pierdes
    y dale has muchisisisiimo ejercicio mi vida y un día llegaras al peso que deseas!!!
    felicidades 83 años que cumple tu abuelito aww dale un abrazoooooo muy muy fuerte que sienta tu amoor ^^
    te quiieroo princesa
    suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola querida valquiria!!! Me alegra bastante que estes feliz y espero que esta racha de felicidad te dure mucho mucho mucho... Por que nosotras pasamos por mucho sufrimiento y nos merecemos un momento de felicidad =)
    Mil besos y cuida mucho a tu abuelito, abrazalo, besalo y sobre todo quierelo mucho y aprovechalo!!
    Cuidate <3

    ResponderEliminar
  6. Escuadron anti zorras! jejeje Felicitaciones por las piernas más delgadas, creo que es algo que todas perseguimos :) Adelante con los ejercicios :) un abrazo nena y mucha suerte vas a ver q p el campamento te vas a ver genial :)

    ResponderEliminar

Razones ♥