jueves, 27 de octubre de 2011


Hermosas como están?  Yo aquí escribiendo una entrada rápida, la ultima de esta semana. Ya que hoy viajamos y regresamos el lunes. Es el momento que tanto espere, y creo que me va a ir bien.  Me siento bien aunque arrancaría de mis piernas a la maldita celulitis. No tengo nada preparado ya me voy a preparar todo. Tengo un examen de química y no estudie nada a consciencia, voy a ver si puedo repasar lo ultimo.
Es horrible tratar de enamorarse de un universitario, tiene los horarios justos y exámenes por todos lados.  Y es también horrible tratar de enamorarse del hijo de la profesora, medio colegio lo sabe y ella pregunta a todos que me gusta de el, porque el nunca tuvo novia -.- Fuck. Tengo el corazón re mil re parchado. Les deseo lo mejor para este fin de semana, cuidensen y sigan luchando que nada esta perdido.
Las quiere con todo su corazón.
Valquiria


9 comentarios:

  1. hola preciosa!!! recuerda que nosotras tambien te queremos...
    te deceo la mejor de las suertes y espero que tu tambien te pases un buen fin de semana =)
    Y sobre el enamoramiento Upss!! ahi no se que decirte , pues yo nunca tengo tiempo para eso...
    Y por la celulitis , ni te preocupes, seguro que algun dia desaparecera, si eres constante y te cuidas!!!!
    Besitos y un abrazo fuerte ...

    ResponderEliminar
  2. Que la pases bomba princesa! Disfrutalo al máximo :) Te deseo lo mejor de lo mejor! Te estare esperando. Te mando un abrazo y un beso grandeee! Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Fin de semana bella! ojala que la pases genial y te distraigas bastante! y ya sabes ojo con las comidas, todo normal para que no regreses tan mal (ja! me salio verso y todo jajaja) un abrazo y cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  4. Feliz fin!!! ahí nos contarás ómo te fue, espero que muy bien, relájate y disfruta. :)
    PD: si los universitarios son horribles los que trabajan son el peor de difíciles :( y q actitud tan rara la de tu profe jeje

    ResponderEliminar
  5. Mi Valquiria no descuides tus estudios! aww y en el amor mmmmm que te direee complicaaado!!mira bn
    eh!
    suerte en todo y disculpame por demorar mucho :P

    ResponderEliminar
  6. Pasatelo genial sii? :)
    me encanta como escribes en serio em hiciste llorar con tu comentario de mi blog.
    No dejar´ñe de basilar no te preocupes :)
    un besito amoor
    http://skinnynightmare.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola !! ojalá te vaya muy bien en tu esperado viaje (en verdad ya debes haber vuelto xD pero igual deseo que haya salido todo bien) pero sin descuidar los estudios eh! cuando vuelvas espero detalles de aquel universitario así que estaré atenta a que publiques


    Besos linda!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte valquiria que te vaya muy bien en el viajecito (: espero que cuando vuelvas cuentes mushas cositas buenas :D Besitos y estudia porque es lo unico que nos permite ser alguien en la vida y ademas piensa qe teniendo tu profesion podras hacerte lipos, eliminar la celulitis y miles de cosas prins jeje yo lo veo por ese lado jejeje Bueno linda cuidate y suerte :D

    ResponderEliminar
  9. ola valqui! que rico de viaje,yo hace mucho que no se qué es eso, veele el lado bueno por lo menos si serás su novio serás la primera ;) jeje! lo mejor,pero lo del tiempo es complicado :/ ...pues ya veremos que pasa...
    adios cuidate mucho y disfruta!

    ResponderEliminar

Razones ♥