viernes, 14 de octubre de 2011

Intento Fallido


Mis dos días de " Ayuno" fueron el peor desastre. Ayer vomite un alfajor, y unas 8 galletas que trague por bronca... llore toda la tarde. ¿ por que se ven tan perfectas? Fuck.El lunes no fui al gym, resultado de la balanza = 55 malditos kilos. Es un circulo vicioso, no salgo del 55 y cuando lo hago el 54 dura poco. No se porque me cuesta tanto, ¿que pasa? Quizás deba ir mas lento, pero en menos de 15 días tengo el campamento y no quiero verme mal. Les había contado de los 10 días de ayuno, o del intento fallido mejor dicho. Hace muchísimo frió, no se porque! Si teníamos una semana hermosa de calor, eso implica comer PAN, no tomar agua, y quedarme inmóvil mirando los aparatos que tengo en casa. Ayer con una amiga del colegio jugando dijimos que la que pese menos el 22 de este mes tendrá un regalo de la otra, es por eso que me pese, para registrar porque si no, ni lo hubiese hecho, sabia lo que me esperaba. Espero ganar, pero al paso que voy... Mis ánimos para atrás.Y aquí todo mal, mi mama pelea con mis hermanos mayores. Mi hermana una verdadera histérica que no valora nada, y mi hermano un tipo que tiene todo en la vida y no sabe lo que quiere... Y yo llorando frente al espejo porque estoy gorda. Mi mama se preguntaba si era una mala madre, claro que no lo sos vieja. Sos la mejor mama, la mejor kinesiologa, la mejor amiga. Sos la mejor en todo, perdón por esto.Hace 5 años que falleció mi papa, y ella es la columna, el pilar, la fuerza de todo lo que somos los 4 hermanos hoy. Me hace sentir muy mal, decirle no quiero comer, pero se lo dije, vine del gym , separe la ropa sucia, me desconecte y no pude decirle no a las dos galletitas que me dio.Es lo mejor que tengo, el domingo es el día de la Madre y yo quisiera darle el mejor regalo, el mejor descanso, voy a pensar en algo, por ahora me queda tener esperanzas para mañana comenzar de nuevo, ponerle pilas porque ya no queda nada y tengo una panza! Ni se imaginan. Las amo por que están aquí, leyendo esta entrada, dejándome consuelo y consejos.Todo mi amor para ustedes hermosas...

8 comentarios:

  1. hola princesa:
    te entiendo perfectamente como te sientes, me pregunto si piensas lo mal que se sentiría tu mama si se enterara que no estas bien, que no comes bien, te imaginas que pensaría. eso me trae recuerdos las vez que mi mama se entero de mi problema de anorexia se molesto me grito y me dijo que pensaba q yo era inteligente como para hecer esas cosas, ese día vomite todo le dia y me quede dormida llorando.......... jamas lo olvidare

    un abraso princesa

    ResponderEliminar
  2. Princesa! Lei tu entrada y pff te comrpendo.Enb realidad las madres solo quieren protejernos, peroi es tan dificil decidir que e slo bueno y lo malo..
    en fin espero que ganes a tu amiga y que alcances tus metas dentro de poco :)
    besitos! te sigo
    http://www.skinnynightmare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Au, recordé cuando me desmayè (2 veces u_u) en los brazos de mi madre... saliendo de la ducha y sintio que estaba mal, alcanzó a agarrarme en medio del desmayo. Pero bueno, son cosas que pasan.
    TIENES que ganarle a tu amiga! A todo esto ayer con una compañera igual nos dijimos algo asi :o claro que ella dice que yo estoy "muy flaca" bah, si me viera sin ropa ¬¬
    El punto es que si te sientes asi de hinchada capaz estas reteniendo muchos liquidos! Según yo, lo más rapido para perder eso y quemar grasa asi a full, es hacer que tu cuerpo oxide los triacilglicéridos que estan guardados en los adipocitos. Los primeros en irse son los de las piernas, panza, espalda, y pechos. Se supone que si le das al cuerpo una cantidad infima de hidratos de carbono, va a gastarse las reservas del higado para tener energia durante unas 10 horas, pero luego se agotaràn. Manteniendo un consumo de proteinas impides que el musculo se degrade (proteólisis) y que se quema? La grasa fea y vieja que lleva años ahi estorbando :). Eeeso si, lo puedes hacer durante máximo 10 dias y consumiendo al menos 3 litros de agua, porque se liberan uerpos cetónicos que son toxicos para el riñon, tomando harta aguita estos se diluyen y el efecto es mínimo. Ademas con tanta proteina solo sientes sed xD. Lo bueno es que, 1. comes. 2. tu cuerpo piensa que ayunas pero eleva su metabolismo puesto que si estas comiendo.
    Cuando yo lo he hecho, pierdo al rededor de medio kilo por día (los primeros días) y luego ya bajas un poco. Continuas haciendo un dia si y otro con verduritas y asi sigues bajando :)
    Nada de animos hacia atràs! tu VAS a ganar.
    Besos y un abrazo asi ultra fuerte para que se pase la penita,


    Cassie

    ResponderEliminar
  4. Hola Estela, leí tu nombre en otro post y tb leí tu historia que se me hizo muy similar a la mía. Cuando era una foca (piensa que tu mayor peso fue 60 con 1.64 y yo pesaba como lo mismo con 4 cm menos) me sentía bonita y muy segura. Ahora que peso 52-51 ya no me siento tan bonita. yo tb estoy cansada y me tomaría unas vacaciones de esto, pero me aterra volver a ser esa foca, o sea, ahora soporto este peso a duras penas, pero volver a engordar JAMÁS.
    Por otro lado te entiendo, el ayuno es super fuerte mental y físicamente, y cuando no lo cumples te sientes horrible. Yo tampoco he durado mucho y pensar que Cielo duraba 10 días o comía la cantidad de calorías de una manzana en una semana...

    Besos! obvio que te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Fuerza nena, poco a poco, keep calm, ahora piensa q puedes cambiar como para no hacer sufri a tu madre y no hacerte sufrir a ti.

    Un beso nena y muchas fuerzas recuerda que aca estamos poyandote

    ResponderEliminar
  6. gran trabajo que le tocó a tu madre, realmente, es tan tipico que uno se dé cuenta y más de un hermano no valora lo que los padres se sacrifican!...las galletas son lo peor que existen en la tierra,por su hermosa fisionomia,su exquisito sabor,lo crocante y lo peor su gran maldito aporte calorico >:( , siempre arruinandolo todo!... odio a las galletas!, lo del numero a mi me pasa con el 56,hay dias que lo veo, dias que vuelve el 57, así sucesivamente! Pero vamos que ya llegará el dia lunes tan perfecto para comenzar la dieta, Bueno adios valqui saludos ;) cuidate mucho y suerte con el regalo para tu madre, que de seguro serà con mucho amor!

    ResponderEliminar
  7. Ouw mi linda valqui! lamento que tus intentos fallaran pero debes ir con mas cuatela debes tener mucho cuidado si (: es tan lindo como hablas de tu mama, eso demuestra lo gran persona que eres muchos besos reina!

    Espero estes mejor y segurisimo ganas ese regalo.

    (:

    ResponderEliminar
  8. mi princesa Valquiria disculpame por no escribirte seguido! esperado que estes bien y debes estar bien, claro que te costara bajar de peso pero sobre todo debes hacerlo poco a poco y bueno nada de carbohidratos si entendieramos eso!
    a tu madre muestrale amor y demuestrale sobre todo que tiene una buena hija que de seguro lo eres trata de compartir momentos agradables con ella
    un abrazo y suerte en todo!!!

    ResponderEliminar

Razones ♥