martes, 18 de octubre de 2011

Lluvia de Primavera


Mis hermosas hoy fue un día muy movido, muy pesado. Otra vez fui la mejor en Química y la pase muy bien en el colegio, relajada, disfrutando del hermoso día que me da la primavera. En compañía de mis amigos y de mis perfectas amigas... Cada día me convenzo de lo que quiero. No dejo de pensar en lo flaca que quiero estar... Planeo pesarme el fin de semana cuando termine " la dieta " ustedes saben. Aquí va una conversación que me lleno el alma hoy.

Val: Ma ya se que estoy re gorda , pero no doy mas del hambre. Haceme un sándwich por favor de cualquier cosa, de esa milanesa de pollo que quedo hoy ( Tirada en la mesa como una verdadera perdedora)
Ma: Noo, nena estas siguiendo una dieta verdad? La vas a romper, pensalo o si no te lo hago ( con una sonrisa cómplice de amor)
Val: Tenes razón no? Pero tengo hambre me habla la panza, escucha! ( entre risas)
Ma: Toma una manzana, aguanta hija. Si queres llevar bien la dieta aguanta.
Val: Es por eso que vale la pena vivir, ves? que aria sin vos, me estaría morfando un pedazo de pan con pollo.
Nunca le conté del intento de dieta, pero que mas da. Lo sabe, lo ve, lo sospechaba, no se imaginan lo bien que me sentí con toda la mierda de hambre que siento, dejando atrás a la comida y que mi mama me apoye, inconscientemente,que este conmigo. Salí de la cocina como si hubiese ganado el premio nobel, tan triunfadora, esas son cosas que no tienen precio.


Amo como se ven estos huesos.


Intake:
( Siego intentado la dieta de los 7 días)
D: Yogur descremado
A: 2 naranjas, 1 pera
M: Alfajores, Mates con galletas Light & Mermelada ( Fuck, En la merienda siempre arruino todo)
C: Una manzana

Agua : 2 Litros
Ejercicios: Carrera con caminata alternada / 2 Kilómetros.

Princesas Mariana y Rochi, no puedo leerlas por que según el blogger soy menor de edad para acceder a los suyos!Ni siquiera me deja continuar con el botón, directamente me satura. No quiero causar molestias, hace tiempo que me pasa... Solo quiero agradecerles su apoyo y desearles lo mejor. Si quieren dejar Msn para comunicarnos, no hay drama Lindas.

8 comentarios:

  1. Que linda tu mamá! ese apoyo es el que más fuerza da, creo yo. Suerte y me parece que vas muy bien con la dieta, nada más ya vas detectando tus debilidades y ahora puedes trabajar en ello.
    Un beso princesa :)

    ResponderEliminar
  2. Ashhhh ojala mi mama me apoyara asi *-* ajjajaja ame a tu madre encerio y que sensacion linda sentiste al salir de esa cocina awww que genial sisis amo esos huesitos :) bueno te sigo linda mucho animo con tu dieta y tu meta un besoteee!

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI VIDA CUANTO HACE Q NO ME PASO POR AQUI ES QUE EN ESTA EPOCA DEL AÑO EMPIEZO CON LOS PARCIALES LAS ULTIMAS NOTAS Y TENGO QUE PONERME A FULL CON EL ESTUDIO ,GRACIAS POR TU COMENTARIO EN VERDAD , QUE LO APRECIO DEMASIADO .
    TE QUIERO MI VIDA , LA DE LOS 7 DIAS ES MUY BUENA PERO DESPUES TE TENES QUE SEGUIR CUIDANDO , CREO QUE TIENE EFECTO REBOTE.TKM

    ResponderEliminar
  4. que chevere que es tu mama!!! te felicito por mantenerte en tu dieta sigue asi niña, y no pienses en lo delgada que quieres estar piensa en que poco a poco lo lograraas. =)

    ResponderEliminar
  5. K bien que no te comiste ese sandwich!!! Y me encanta que tu mama te apoye, yo seria feliz si mi mama me dijera, !solo come una manzana!,me daria mas motivacion.
    Tu mama te apoya, no tienes pretexto para no seguir la dieta ;)
    Mil besos y suerte para cuando te peses.

    ResponderEliminar
  6. Ese sentimiento de estár bien consigo misma,cuando se ve el autocontrol latente es lo mejor! que hay! Te felicito mucho...
    solo tu te interpones entre tu felicidad...vamos que la comida no nos gana!
    bye mucha fuerza de verdad! saludos cuidate mucho linda

    ResponderEliminar
  7. Hola valqui :) creo que ya acomode lo del blog, porfa avisame si ahora lo podes ver sino te dejo mi msn! Te mando un beso grande y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  8. Woo!! qué madre taaaan comprensiva! qué suerte! :) Sigue así, no caigas! :)
    Un besito! :)

    ResponderEliminar

Razones ♥