sábado, 22 de octubre de 2011

A perder peso.com

Tienen razón mis reinas, soy una inestable, bipolar, extremista y exagerada. Ja ja ja no hay palabras que me describan mejor, lo bueno es que tengo ánimos y me siento muy feliz. Aproveche la noche para hacer ejercicios ya que se paso la comida para mañana al mediodía, hoy estuve con mis abuelos, merendamos, almorzamos, aunque en el almuerzo fingí dolor de panza y solo tome yogur. A la tarde si me desquite con el pan... Pero bueno me puse a buscar en Internet y encontré una pagina con muchísimas rutinas de ejercicios.




      1Hora de Caminador Elíptico y la rutina que encontré :

  • Push Up: 4 series de 6-8 repeticiones 
  • Sentadillas: 4-5 series de 10-12 repeticiones ( Con una pesita de 3kg las realice )
  • Zancadas: 6 series de 10 apoyos con el peso del propio cuerpo
  • Abdominales: 4 series de 20 repeticiones
  • Tríceps: 3 series de 12 repeticiones ( Con una pesita de 3kg)

Rutina Semanal contra la flacidez y la celulitis:
http://www.aperderpeso.com/rutina-semanal-contra-la-flacidez-y-la-celulitis/#more-26415

Aqui se las dejo hermosas, muchas gracias por tanto cariño, no bajen los brazos, son capaces de todo.
LAS AMO♥

11 comentarios:

  1. Tú puedes! Muévete aunque sea unos pocos minutos. Yo también debo hacerlo! :)
    Sólo con eso se ven resultados, todo el mundo lo sabe :)
    Por la comida, bueno, no fue tan mal no??? :)
    Por cierto, la foto de esa chica está causando furor xD La admiro
    Y te admiro a ti
    Y a todas :)
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ejercicios :D Seguro que van muy bien :D Yo hago danza y eso va bien para todo el cuerpo y tambien hacemos abdominales y tal, pero creo que lo que va mejor e sla natación.
    Si, eso dicen que soy alta jeje pero yo necesito esos 49<3 Ojala entonces si que seria definitivamente perfecta pero bueno 55 es tan solo el comienzo de momento estoy en 58.6 lo que m´ñas rabia me da es que yo llegue a 55 pero por culpa de mis padres y la presión familiar ya vuelvo a los 58 TT
    en fin muchos besitos y gracias por tus animos amooor!
    http://skinnynightmare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero conseguirlo lo ante spossible, peor en realidad no me importa el tiempo que gaste hasta llegar a 49. Lo del gym es que no puedo por el tiempo y por las otras actividades que hago (danza) pero bueno no creas que no lo he probado :( un besito
    http://skinnynightmare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena la rutina de ejercicios, gracias por publicarla =)!!!
    Yo por mi parte solo hago abdominales, pues lo unico que me preocupa en mi es mi abdomen xD Besos y suerte con los ejercicios =)

    ResponderEliminar
  5. ahi reinita seguro todo te saldra espectacular ok (: cuentas conmigo para todo!

    seguro segurito pronto logras tu meta hermosaa!


    Besos (:

    ResponderEliminar
  6. vamos valquiii, arriba ese animo! me encanta leerte asi.
    besitos hermosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa. Aqui estoy pasando y descubriendo tu blog. Lo poco que he leido me ha gustado. Ya te voy a seguir para ponerme al corriente contigo. Muy bueno esos ejercicios. Yo estoy en danza arabe y dejame decirte que el bellydance es una buena forma de ejercitarte. Hoy estoy adolorida pareciera que hubiera ido a un gym y hecho muchos ejercicios de piernas y sentadillas y todo eso fue por lo que hicimos en la clase de ayer de bellydance. Espero te pases por mi blog para intercambiar y darnos apoyo mutuamente. Un abrazo. Cuidate!!

    ResponderEliminar
  8. Hola nena, gracias pro el detito de la pagina, ahorita voy a revisar, cuidate.

    ResponderEliminar
  9. gran pagina! me encantó,ver paginas así motivan a hacer ejercicios :) gracias...
    Me alegra que estes feliz linda...bueno bye que tengas una exelente semana y cuidate muuuuucho! besos ;)

    ResponderEliminar

Razones ♥