miércoles, 12 de octubre de 2011

Te amo así, sin nada mas.


Anoche tuve un sueño muy raro, estoy leyendo Abzurdah de Cielo Latini y me dormí pensando en ella. Soñé que Cielo era Ana,  vestida de negro con una falda, y un remeron que mostraba toda su perfecta espalda, ( similar al de la foto) entraba por mi patio y me encontraba en la cocina, yo la veía por el ventanal. Pero no venia sola, entraba con un plato de comida, muchas papas fritas con carne y grasas. Me miraba , sonreía , yo quería abrazarla , que entre en mi.  traspaso por el ventanal como un fantasma y quedamos frente a frente, como si fuese mi reflejo fue cuando desperté. Yo no había soñado con Ana, pero tuve oportunidad de leer algunos de sus sueños princesas, y quería mucho soñar con ella...ZAZ! La soñé... Quiero bajar y bajar , ayer no comí casi nada, hoy no tengo hambre. Leí en Abzurdah que ella hacia 10 días de ayuno. Juro que estoy tomando valor para hacer 7 aunque sea, quiero ver 50 en la balanza no me importa nada mas. Aunque no se como me vaya....

 Quiero agradecerles cada una de sus palabras mis reinas! Ustedes son mi fuerza, gracias por la compresión, por el cariño y la buena onda! Por entenderme, por estar cuando estoy sola. La entrada anterior fue un gole de valor, nunca pensé en hacerla.Gracias por aceptarme cual soy...Cada una tiene un lugar en mi corazón, cuentan con mi apoyo en todo lo que necesiten, son geniales! Las adoro infinitamente ♥ 

7 comentarios:

  1. Es genial cuando soñas algo y te despertas nose si decir contenta, pero si quizás motivada, que lindo! Contas conmigo prin :) Te mando un beso y muchas fuerzas que se puede!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ana está cada vez más en tu vida, porque los sueños son el inconsiente de nuestra mente, entonces son como claves..de nuestro subconciente, Ten cuidado simpre!, que debes comer para vivir! de que vale todo si llegaces a morir,palabras fuertes pero debes tenerlas siempre presentes... adios un beso,cuidate ;)

    ResponderEliminar
  3. Fuerza nena, me encanta ver como eres de fuerte, como tienes esa determinación :) siempre teniendo en cuenta tu meta 50 :)

    ResponderEliminar
  4. Oh princesa! que bueno que tengas ese animo de bajar y seguir adelante.

    A mi no me gusta soñar con ana xque no se, la llevo tan en la mente que no se, espero estes super.


    un besote y sigue adelante

    ResponderEliminar
  5. que loco tu sueño! bueno preciosa no bajes los brazos entonces para lograr tu meta de los 50 pero cuidate mucho a la vez, no quiero que te sientas mal. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Wow, es como si toda tu fuerza y lo bien que vas se materializara en ese sueño con Ana, que a la vez te dá màs fuerzas.
    Preciosa, ten cuidado con los ayunos tan prolongados, pierdes mas que nada masa muscular y pueden hacerte pasar màs de un susto o complicación.
    Amé el vestido de la foto, es hermoso!
    Cuidate mucho por favor, te apoyo y quiero que llegues a tu meta, pero sin arriesgar tanto tu salud :(

    Beshitos,


    Cassie

    ResponderEliminar
  7. K bueno ke tengas a Ana muy presente, como te dije en un comentario anterior, una vez que la encuentras JAMAS te dejara sola!! Pero si debes tener cuidado, por que podrias obsesionarte, es algo asi como una droga , de tomarla en exceso, Que sucede?? Una sobredosis verdad!!
    Lo mismo pasa con Ana, de tanto pensarla y hacer dietas, llega un punto en el que dejas de comer sin darte cuenta y puedes enfermar, incluso hasta morir(como dijo la otra chica)!!
    Asi que mucho cuidado nena.
    Besitos y cuidate mucho

    ResponderEliminar

Razones ♥