lunes, 17 de octubre de 2011

Un lunes a prueba de balas.

Mis hermosas, ¿ que tal ? Yo muy bien. El lunes esta funcionando, todo parece ir en orden. Solo que algo me lo arruina, el maldito pan, las malditas tortillas... Hoy tuve una fuerza de control impresionante, fuimos con unos amigos a caminar y compraron helados, yo dije que no quería, pero me moría por uno de esos, después de ver que se lo devoraban, me sentí muy bien, porque no hubiese ganado nada comiéndomelo, solo culpa y unas cuantas calorías. Camine tranquila con mi agua, claro recibiendo la burla de todos, pero la burla triunfante... Si llego a mi casa y el pan me ataca. No podía vomitar, era imposible mi familia se iba a dar cuenta. Pero aquí estoy. Hoy en el curso, unas dos amigas me dijeron ay estas re flaquita ( que mierda) es por el gym no? - Supongo que si les digo, sintiéndome mal porque me veo vaca. Después mi amigo en tono de burla dice, y si se la pasa vomitando todo el día! El no sabe nada de esto, pero habla de una amiga que tenemos en común que es una princesa también, y lo hace admirándose y burlándose. Si el supiera... Después estas dos chicas me dijeron si seguís bajando nos vamos a preocupar eh?!... Voy a pasar por alto esto, y voy a seguir hasta llegar a donde quiero. La verdad que quiero tonificar, estoy toda fofa. Igual pueden relacionar todo con el gym o no? Odio sentir presión. Pero que mas da ! Las amo mis hermosas, espero que ustedes hayan iniciado muy bien esta semana... Los mejores deseos ♥


Intake: 
( Intento de la dieta de los 7 días )
D: Nada
A: Verduras hervidas ( Zapallito verde, zanahoria, batata, remolacha)
M: Mate con Pan ( 4 o 5 tortillas)  FUCK!
C: Verduras hervidas ( Zapallito verde, zanahoria, batata, remolacha)

Agua : 2 litros.
Actividad Física: 1 hora de caminata, 1 hora de Spinning y pesas.

7 comentarios:

  1. Holaaa
    si pues tiene q hacer ejercicio duro y parejo , pouqe cuadno llegues a tu peso ideal (ke me parece un pokito extremo) vas a neceisatr mantenerte y el gimnasio te ayudara.

    Saludos reyna

    ResponderEliminar
  2. por lo menos tu lunes fue mejor que el mio :(
    pero bueno, ya estaremos perfectas!
    un beso linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita. Es la primera vez que te leo me parece.Como estas?
    Es genial cuando todo el mundo te empieza a decir que estas mas flaca. Yo que vos no me preocuparía por lo que te digan tus amigas, sino por que tus padres no se den cuenta, porque una vez que lo hacen no te dejan mas en paz. Igual pienso que tenes la genial escusa del gym :)

    Te mando saludos. Un beso.
    Mariana.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa!!!
    k mala onda lo de tus amigos, son un fastidio..
    k bien k no comiste el helado!!! se que es dificil pero no imposible... y cuidado con las tortillas, que son 50 calorias cada una!!!
    k horror, soy mexicana y siempre hay tortillas en mi casa....
    bueno animo y toda mi buena vibra para ti !!

    ResponderEliminar
  5. no caigas digan lo que digan mi princesa favorita!
    :)
    superate cada día que puedas
    y antes que me olvide dime cuanto tiempo has tenido que estar con mía?

    ResponderEliminar
  6. Tranqila prins no hagas caso a los comentarios debes ser fuerte y asi prontito lograr tu meta arto animo y fuerza besos prins siento haber desaparecido tanto tiempo

    ResponderEliminar
  7. Si, pero recuerda q el músculo pesa más que la grasa, para que tengas en cuenta que la balanza no va ser reflejo fiel de tu figura tonificada, pero si te vas a ver supremamente más bella. Ánimos nena. Felicitaciones por tu intake :)

    ResponderEliminar

Razones ♥