sábado, 12 de noviembre de 2011


Ese viaje me abrió la mente, me dejo tranquila. Las evaluaciones me hacen tener hambre, todo lo que tengo que estudiar me hace quedar quieta y me olvido de lo que quiero. En mi casa, las cosas son una ola. Sube y baja, sube y baja. Hoy todo bien, mañana todo mal. Hoy te abrazo mama y mañana me Queres matar. No quiero quedarme de curso, con el paso que voy. No quiero perder la promoción. Tampoco quiero que vuelvas, déjame tranquila yo acá me divierto con dos. Uno iluso, feo, universitario y mimado. El otro, virgen, estúpido e ilusionado. Yo aquí, con la panza llena, llena de mierda, de comida, de arroz, de carne, de jugos, de fruta. Quiero vomitar, pero no puedo ella esta sentada en la sala al lado del primero baño.  Y la otra, ella esta estudiando en el living a metros del otro baño. Quiero un baño propio. En el fondo, en el pasto, no puedo hacerlo. Atrás de los arboles tampoco. Me verán pasar y me espiaran. ¿Donde vomito? ¿Me llevo una bolsa a la pieza? … en que me perdí todo este tiempo… porque me deje estar… nadie me llena tanto y me soluciona los problemas como Ana y Mía. Mírate las piernas, esa panza, esa papada. Hoy ves a uno de tus juguetes, con los que te divertís  y vas a ir gorda. Anda ya a hacer ejercicios, hasta que no des más. Mira las fotos de tus perfectas amigas las que se te cagan de risa en la cara. Cagalas vos ahora, este es tu tiempo. Que asco toda esta grasa en mi, que asco que mi hermana siga gritando que ayude a limpiar, que ayude a hacer algo, que no me enoje, que ayude, que ayude, que suelte la computadora, cuando hace mas de una semana no la toco,  que asco mi vida. 

5 comentarios:

  1. Tranquila Val! que feo que te sientas asi! mi hermana tambien se pone a decir que ayude. Son unas amargadas que quieren amargarnos la vida a nosotras jaja. Si estas con tanto estudio necesitas comer algo,no a Ana; trata de comer proteinas para que no te den los atracones ni dolores molestosos de cabeza, de paso que te dan energia ayudan a la concentracion y se eliminan rapidamente, de paso que aceleran tu metabolismo. Si dejas de comer corres el riesgo que en la noche el cuerpo te pida comida y termines arrasando con el primer carbohidrato que se te cruce y es peor. Es preferible engañar a tu cuerpo con proteinas y veras que no te dan tantos atracones. Las frutas y el jugo (sin azucar) te sirven como energizantes tambien asi que no te sientas mal por consumirlos porque eso el organismo lo elimina rapidamente y te quedan las vitaminas que te van a dar energia para estudiar y hacer tus actividades. No te decaigas! porque es peor. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Valquiria! te molesta esta situación y como no si es terrible..
    concentrate en lo que quieres para ti que es lo primordial. ayuda y detente cuando abusan..
    ama a quien te ama ..y no pierdas el tiempo jugando con un universitario que solo quiere ... o no lo sé
    no lo sé debes saberlo tú
    eso si saca algo positivo ayuda a que tus dias sean mejores y no olvides que existe el control y la elección..

    ResponderEliminar
  3. Valquiria! Tan solo eso durara un tiempo porque llegaras a la meta, y no llegaras sola porque llegaremos.
    http://www.youtube.com/watch?v=tqkie-cMb34
    espero que te anime
    Piensa en todas las que llegaremos a la meta. Si! LLEGAREMOS alomejor mañana no epro si dentro de unos meses.
    Sobre lo d evomitar,piensa contrariamente intenta comer menos y sino pon la ducha di que te vas a duchar, qualquier cosa.. vomita en tu habitacion en una bolsa di que vas a dar una vuelta y lo tiras. No importa tu puedes, TU PUEDES.
    canvia GORDA por SI PUEDO Y LO VOY A CONSEGUIR,

    te quiero :)

    ResponderEliminar
  4. Valquiria tranquila preciosa, estás muy alterada. Esto pasará y volverás a ser fuerte e intentarlo de nuevo, a cagar a todo aquel que te llamó gorda alguna vez, ya lo verás. Fuerza y besos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Ey valqui tranquila! Vos vales muchisimo y no tenes que bajar los brazos! Vos podes ok? No te desanimes, mira para adelante y lucha porque se puede! Fuerza nenaaaa! Sabes que contas conmigo! Te mando un beso graaande y cuidate mucho si?

    ResponderEliminar

Razones ♥