lunes, 14 de noviembre de 2011

Muerta en vida


Si hace unos días estaba en un pozo, hoy estoy ya muerta mis niñas. En mi casa todo esta re mal, el sábado sali con el tipo este del colegio para una despedida ya que hoy se van de gira de egresados... Mi mama me dijo no vuelvas mas de las 12.30 eh? y adivinen a que hora llegue a casa? 3AM. Me fui a la mierda, Me voy a ahorrar todo lo que me dijo mi mama, lo que no me dijo también. El golpe que se llevo mi celular contra la pared.Y tiene razón, si yo tuviese una hija la mataría, imagínense como están hoy los tiempos de la vida y yo por la calle... El tipo me encanta. Pero ahora estoy censurada, no tengo permiso, mis amigos vinieron ayer y mi mama casi me mata. Me reta todo el tiempo, me tiene vigilada y yo como nunca tengo que ser la esclavita. Mierda, no se en que pensaba. Pero eso no es nada! Se acuerdan del universitario? me pregunto si soy bulimica? y yo WTF! Que decís? nada que ver. El: no me mientas, yo me doy cuenta de tus tes todo el santo día  de tus comidas fuera de horario y de la estabilidad que tenes. Del gym, de la actividad fisica, de lo gorda que te ves y me lo decís...Por que lo haces? si sos hermosa, te lastimas. Basta no seas boluda... y yo: cállate vos no sabes nada de esto, no hago nada malo* Mierda! justo el tenia que decírmelo?... Sin decirle nada, comenzó con que, te quiero y quiero lo mejor para vos, visita un medico, por favor, y hasta piensa que mi mama se enojo conmigo por que soy bulimica. Si supiera que es por que llegue a horas indecentes, malditas horas, maldito tiempo que pasa...Y por otro!...  Hoy comienzan las evaluaciones, tendría que estar estudiando, pero no puedo no contarles a ustedes mis muñecas que siempre me apoyan y me levantan el animo. Se que mañana todo sera mejor, acabo de hacer ejercicios en el escalador, las comidas están siendo buenas y controladas... Espero que a ustedes les vaya todo muy bien mis reinas. Cuando vuelva del colegio paso a leerlas, mi hermana es como una espía, pasa y pasa por detrás de mi... Como quisiera quedarme tirada todo el día en el sillón

13 comentarios:

  1. hola querida princesa, la vida es un poco complicad siempre, ymas cuando nos vamso de fiesta, es dificl salir temprano, llegar a las 12 como cenicienta..... pero bueno tu mama estaba asustada pensando qeu algo malo te habia pasado asi q es normal su reacción, tranquila ya se le pasara y volveras a irte de rumba, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que mal nena! asi es mi mamá con estos tiempos tanto es la inseguridad y la gente loca en la calle que las mamás se ponen freakys y piensan lo peor. A las 3am no me parece una hora taan grave pero si te dijo que a las 12.30 am si fue bastante la diferencia. Por lo menos llegaste a las 3am y no a las 6 ehh? espero te levanten pronto el castigo mi querida Val! y que mal que tu amigo sospeche pero asi es la gente lo ven a uno menos gordo y cuidandose y ejercitandose para mantener un buen estado fisico y ya piensan que tienes algun problema :S que se busquen una vida y nos dejen a nosotras vivir la nuestra. Todo el mundo tiene sus manias y obsesiones y cuando es algo de esto ya la gente te etiqueta. Dile a tu amigo la razon verdadera del enojo de tu mamá, que fue por llegar tarde para que no piense mal. Suerte bella! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Arriba ese ánimo nena! Todo pasa, siempre sale el sol, son momentos que tenemos que sobrellevar y superar, nos hacen más fuertes sin dudas! Sabes que te quiero y contas conmigo :) Te mando un beso graaande!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario princesa! tu tambien eres un sol! y pues vine de nuevo para responder tu pregunta con otra pregunta: Tienes muchas caries en casi todos los dientes? el vómito puede ayudar a que se desarrollen mas rapidamente y en varios dientes por el ácido, que es el medio propicio para que el streptococcus mutans (que es la bacteria que produce la caries)se desarrolle y genere un habitad en la cavidad bucal. Si te cepillas los dientes cada vez que vomitas y te enjuagas con un buen enjuague bucal (valga la redundancia) puedes evitar el crecimiento rapido de esa bacteria y otras bacterias que no solo producen la caries sino tambien el cálculo y sarro (no se si asi se le llamará tambien en tu pais) y si no eres tan propensa a la caries puedes hasta eliminarla. Si tus caries son pocas o no tienes puede que tu dentista ni sospeche que vomitas. Ahora si tienes muchas caries y hasta desgaste del esmalte por el acido del vomito puede que si se de cuenta y quiera cersiorarse indagando y preguntando el por que de eso. Todo depende del estado en que se encuentren tus dientes para que se de cuenta o no. Te recomiendo enjuagues con fluor y dile a tu dentista que te aplique fluor (en gel) te ayuda a fortalecer el esmalte de tus dientes y asi evitar que los acidos penetren rapidamente y dañen tus dientes y produzcan la caries. Espero haber sido lo bastante explicita, trate de usar las palabras mas coloquiales posibles jeje! y suerte con tu visita al dentista! muchos abrazos y animos bella!!!

    ResponderEliminar
  5. PD: al fluor tambien se le dice fluoruro, es lo mismo :) cualquier cosa puedes escribirme a mi correo caminoalaperfectodonada@facebook.com y si quieres puedes agregarme al facebook http://www.facebook.com/caminoalaperfectodonada. Besos <3

    ResponderEliminar
  6. hola, soy la reina de las peleas con mi madre. comida.drogas.alcohol.horarios.chicos.TODO y desde que tengo 14 años que caí por primera vez al hospital. Ahora pelamos MUCHISIMO menos, casi nada. sabes por q? por mi mamá aprendi q conmigo no puede, q no me va a cambiar, asi q lo unico q puede hacer es acompañarme, y como lo aprendio? dandose contra una pared una y otra vez....con los padres hay que ser asi. duras. hacer lo q queramos, siempre, somos jovenes solo una vez y no nos vamos a perder de experiencias por ellos. (igual concuerdo con vos, cuando tenga un hijo, no va nia a tener internet) pero cuando vez q haces lo q queres y no pueden hacer nada para evitarlo, NADA... ahi es cuando ya te dejan de prohibir cosas, y solo te piden que les avises.

    ResponderEliminar
  7. hermosa hace mucho que no te escribo, pero quiero que sepas que siempre te sigo. cuidate y que estes bien!

    ResponderEliminar
  8. Niega a Mia prinz!! Y nunca, nunca digas que estás gorda...eso da mucho para sospechar...di que te sientes perfecta así no lo pienses así...Abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. Nos guste o no, la gente se termina dando cuenta, no fingimos tan bien como creemos :/ ...
    encuanto a lo de tu mamá: MEJORARÁ. me ha pasado miles de veces (mal ahi) y siempre vuelve a la normalidad.
    beso linda!

    ResponderEliminar
  10. Las madres siempre son así seguro que tu mama solo lo hace para protegerte ya lo entenderás cuando tengas tus hijos ("eso mi dice mi mama") animo y asía delante siempre :)

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa pasaba por aqui para decirte que Cambie la direccion del blog ahora es http://todonadacaminoalaperfeccion.blogspot.com/ puede que como me seguiste antes que la cambiara no te aparezcan las actualizaciones recientes de mis entradas! Te recomiendo que entres copies mi URL y me dejes de seguir y luego en el escritorio del blog abajo donde dice "Añadir" pegues mi direccion URL y le das a siguiente te aparecera para seguirme como la primera vez y listo ya te llegaran mis entradas actualizadas!! un besote

    ResponderEliminar
  12. Valqui :( Ami tambien em pasa eso cuando llego tarde... y tambien estoy fatal con mi madre casi no me habla.. te comprendo y sobretodo no olvides que te quiero. Pues hablar conmigo para qualquier cosa. Nos vamos a levantar y todas nos van a envidiar, vamos a ir en bikini y todos pensaran que somos bonitas,nos veremos bien y los problemas se irán. Aunque sabemos que nos estaos engañando, da igual, asi lo lograremos.
    Gracias por tus palabras de apoyo. Todo se arreglara, y con ese chico, si lo quieres.. y el te quiere como dice... dile que no te hable del tema.
    besitos
    http://skinnynightmare.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Razones ♥