domingo, 20 de noviembre de 2011

Thinspo


Mis princesas! Como están? He vuelto y decidida a no caer, estoy muy bien... Con ánimos de seguir, en mi casa todo se mejoro, porque no salí y vengo del colegio temprano ! Hasta cuando durara? no se, pero leí la entrada anterior y recordé lo mal que la pase... espero que dure este buen comportamiento. El colegio me tiene re mal, esta semana falte! y ya no lo puedo hacer, lo mejor es que no me llamaron la atención, hay evaluaciones y notas por todos lados. Ya se viene diciembre, El final  de las clases, mi cumpleaños, materias previas, fiestas navideñas, un nuevo año y vacaciones... Estoy dispuesta a seguir luchando por lo que quiero, creo que para el próximo año entro a un grupo de atletismo. Ayer miraba revistas de moda, de chismes, y ver a todas divinas me dio la mitad de la fuerza que tengo hoy...La competencia es bastante fuerte para con El universitario, estos días no me jodió tanto con lo de si vomito, me pregunta mas si desayuno? si porque tengo ese humor? y todo lo malo que me pasa o hago el lo justifica con que tengo hambre. Estoy re enojada con el, tiene actitudes de esas que no me gustan, sus estados de facebook : Que buena la noche con un gancia y los pibes no se que que que con la play , jugando al pin poin uaihfcurivche78hgr7ehg . Y a 400 chicas les gusta este estado, pueden creer que una es mas divina que la otra? aunque el es un espanto.Te odio. Soy celosa, no se de que , no somos nada, ni nunca paso nada entre nosotros ni un beso porque yo no quiero, pero bueno... y el pre-universitario con el saben que hay algo " que estamos intentando salir" pero esta de gira de egresados, vuelve esta semana, nos mandamos mensajes y es un divino total lo juro jajaja se que soy una estúpida que se enamora cada dos por tres, pero no puedo evitarlo,  lo extraño muchísimo quisiera estar con el. Bueno dejando a los hombres atrás, porque miren lo cambiante que soy... me dan igual... Les muestro estas fotos de la DIOSA que me inspiro ayer, se llama Maria del Cerro, en las revistas sale divina, busque unas fotos y me sorprende mas, quisiera estar como ella! Mi peso de hoy es : 55 kg. Shit.









Las adoro muñecas, espero que estén muy bien! Recuerden que si caemos, tenemos que levantarnos para volver a empezar, nunca es demasiado tarde, todos los días tenemos una nueva oportunidad, gracias por darme fuerzas y acompañarme en mis momentos desastres. ♥

11 comentarios:

  1. Ola princesa linda thinspo ;) y si tenes mucha razon si caemos tenemos q levantarnos
    me alegro estes mejor.

    ResponderEliminar
  2. me alegro que las cosas esten mejorando, espero que puedas mantenerte firme y no caer o levantarte si pasa. Te quiero mucho y te sigo siempre! gracias por tus comentarios en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  3. Que linda entrada valqui, cuanto me alegro que estés mucho mejor :) Viste? siempre sale el sol :) Gracias por estar ahí siempre y darme fuerzas, sabes que podes contar conmigo princesaa! SIEMPRE! Que termines bien el finde y vamos con toda que podemos con nuestros sueños! Te mando un beso grande! Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  4. Me agrada mucho poder leer que las cosas en tu vida se van arreglando, Sigue así te deseo mucha suerte ;)

    "Besos & Abrazos" Desde http://lo-pense.blogspot.com "Te Espero"

    ResponderEliminar
  5. AME tu optimismo deverdad como que me dieron ganas y fuerza! yo tambien e vuelto despues de tener un caos en mi vida xd y ahora mas que nunca dispuesta a lo que sea por mis metas ! por lo visto vas muy bien estas segura y es me gusta ! todo mi apoyo para ti y muchas gracias por tu comentario en mi blog perdon por la demora pero estaba pensando algunas cosas y haciendo otras adioos!

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa!! me alegra que tus ánimos estén mejor! tienes toda la razón! yo también le agradezco a Dios que te cruzara en mi camino! eres maravillosa por eso nunca permitas que nadie te haga sentir menos. Eres un ser unico, lleno de luz. No debes sentir celos por nadie, haz que sientan celos de ti. Eres relinda por dentro y por fuera. Deja de retrasar esa visita al dentista. La ortodoncia es dolorosa pero una vez que la usas y te la quitan tu cara cambia completamente, y te ves mucho mejor. La buena noticia es que cuando te hacen los controles mensuales (entre mas vayas una vez al mes mas rapido se te corrige tu sonrisa) dejas de comer porque el dolor no te lo permite. Tienes que tomar puro liquido y mucha gente adelgaza. Asi que corre a ponerte la ortodoncia jeje. Besos y abrazos linda y suerte con eso!!

    ResponderEliminar
  7. jaja tu enamorate, no tengas miedo :D vas muy bien con 55 kg no te preocupes! y si muy bonita thinspo :) por cierto vi que te gusta Julio Cortázar, a mi igual es de mis favoritos... amo todo de Argentina <3

    ResponderEliminar
  8. Valqui hermosa, hace mucho que no se nada de vos, estas bien? Bueno nada espero volver a leerte pronto y sabes que cualquier cosa que necesites me avisas al blog :) Un beso grande nena! Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  9. Mi valquiria que emocionante leer tu entrada me da alegría que te encuentres bien!
    sabes ten cuidado con ese chico TE VA A MATAR DEL DOLOR! y sino disfrutalo! :P
    estamos en el mismo numero 55kg!!! que debemos hacer para llegar a nuestras metas
    :/
    preocupante
    te quiero!

    ResponderEliminar
  10. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y TUS COMENTARIOS

    UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)

    Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat
    puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

    ★GRACIAS PRINECSS★

    ResponderEliminar

Razones ♥