martes, 27 de diciembre de 2011

Felices Fiestas para ustedes mis princesas bellas ♥
Me pierdo y vuelvo a aparecer. Mi computadora tiene problemas, no se muy bien que le pasa pero me moría por actualizar. Y desearles felicidades para este fin de año, a días de terminar y decirle chau al 2011. Un año que se merece una entrada especial, no esta, porque ustedes llegaron a mi vida, Ana me abrazo, conocí a mi verdadera fuerza. Espero que hayan tenido control en Navidad, cosa que no hice, devore todo, sin embargo mis familiares dicen que estoy flaca (pffff)... Espero lograr el control para año nuevo. Va a ver una fiesta muy grande en casa. Espero que todo salga bien, pueden creer que todavía no me compre nada para estrenar? quizás mañana busque algo. Estoy un poco mal, no se de que, va de ánimos. Queriendo hacer magia con un chasquido de dedos, saben mi peor pesadilla a la realidad... Mi novio quiere dias de vacaciones en algun pueblo conmigo y unos amigos mas... eso implica si o si piletas, ríos, caminatas, bailes , quien sabe si intimidad y todo eso que me ara mostrarme con ropa liviana, cómoda,y UNA bikini. WTF. Es ahora cuando necesito encontrarte Aladino. Mierda, no puedo decir no!!! queda mal, todavía no pedí permiso, pero no puede decir no mi madre, lo se. Ja ja ja... quizás sea la semana mas desastroza, ouch... Y No aprendo, Hace un rato fui a la cocina a buscar comida... Y  mama me dijo, deja de comer, todo el día lo hiciste eh? con burla. Hice una mueca y vine a pelear con la computadora para escribirles. Tiene razón, yo quiero estar bien, pero sin embargo voy en busca de pan y fiambres.... a la mierda hoy no hay cena no hay nada. Solo dormir. Un resumen de un día desastre de ideas futuras, de planes que se aran realidad en menos de 10 días... Creo que el 5 viajamos.Estoy dispuesta a ser feliz, a seguir como soy. Hace mas de 1 mes que no vomito, hoy me cepillaba los dientes y sin querer hundí el cepillo, todo mi cuerpo se lleno de placer y recordé lo hermoso que era hacerlo. Lo que bueno que me hace y todo lo que me fortalece, quiero comenzar el año entrante de la mano de Mia también. Espero poder llegar a hacer la entrada o si no sera para la próxima. Pero Saben todo lo que las quiero, saben cada deseo para ustedes, en estas fiestas, control fuerza y felicidad. Terminen el año genial, yo cuando levante mi copa para brindar y en mis lagrimas estarán ustedes, las mujeres mas luchadoras que llegaron a mi vida, MIS PRINCESAS. Las que hicieron de mi año, el mejor de todos lejos! LAS ADORO, CON TODO MI CORAZÓN, GRACIAS POR CADA PALABRA, GRACIAS POR TANTO APOYO & CARIÑO. FELICES FIESTAS REINAS ♥

11 comentarios:

  1. Te quiero Valqui ♥ ojalá este año que viene sea muuuuuucho mejor para ti! ánimos y un besooo

    ResponderEliminar
  2. felices fiestas para vos tambien hermosa! quiero tu voluntad! ja ja, soy muy cobarde. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. me encantó tu entrada linda, tambien te deceso lo mejor para este nuevo año, sigue asi con tus planes y anda de viaje con tu novio y tus amigossm diviertete te lo mereces =)

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas palabras! de verdad que me hicieron llorar prin!! muchas gracias por tus fuerzas eres un sol radiante, no permitas que la depresión apague esa luz tan hermosa que proyectas. El 2011 nos sirve de aprendizaje, cometimos errores que esperamos no volver a cometer en el 2012. Por aqui todo va chevere, hasta ahorita estoy bien sin enfermarme ni nada como todos los años que no pelo un resfriado o una gripe jaja. Nena si yo he podido tu puedes, tu estas mas cerca que yo de la perfección. A mi me queda aun mas de la mitad de camino por recorrer. Quiero adelgazar por lo menos 1 kg por semana, 5 kilos al mes durante estos 3 primeros meses. Entre mas cerca estamos de la perfeccion mas dificil se nos pone, pero solo tenemos que tener la fuerza y la disposicion de lograrlo. Y Se que apoyandonos unas con otras lo lograremos. Feliz Navidad para ti tambien hermosaa y mucha fuerzaa espero leerte de nuevo antes que se termine el año que ya falta poquitito para dejar todo atras y comenzar un nuevo año con mucha fuerza de voluntad. Felices fiestas valqui bella,te quiero <3

    ResponderEliminar
  5. aww que linda espero que tengas una feliz navidad y un buen principio de año besos
    poison apple

    ResponderEliminar
  6. Felices Fiestas & vamos con todo para el prox año! ^-^ disculpa por no haber pasado, pero no tenia internet en fin ya estoy aqui aunque parece que me he perdido de mucho... también te quiero♥un monton gracias a ti por todo!

    ResponderEliminar
  7. :')
    Te entiendo perfectamente, como que la ultima semana del año el control salió corriendo por la puerta. No me siento mal por ahora, porque estoy emociada mas que todo hahah, es el ultimo dia del año. Chau 2011 :)

    Enfin, te deseo lo mejooor linda. Disfruta! ♥

    ResponderEliminar
  8. Que linda foto.. ! te ves tan libre.. quiero una igual!!

    Qué cierto lo que dices, el 2011 conocimos este mundo y espero nunca dejarlo y menos volver a ser esa gorda ! Gracias a este mundo hoy estamos más cerca de la perfección (L)

    Besos y espero todo siga muy bien!

    ResponderEliminar
  9. •HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA SOMOSMAS DE 270 PRINCESAS UNIDAS TE VENGO A INITAR AL CLUB

    SOLO VISITANOS Y AGREGA EL CHAT A TU BLOG CON SOLO UN CLICK AL BOTON DE ARRIBA DE AQUÍ: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup
    ★UNIDAS DESDE EL 2007★

    ResponderEliminar
  10. BUEN BLOG TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Razones ♥