sábado, 18 de febrero de 2012



Feliz 2012 Mis Princesas.
Esta es la primera entrada de este año nuevo,la entrada numero 100... estuve ocupadísima, en los revuelcos mas grandes de mi vida, con líos en la cabeza y una pc dañada por un mes. Ahora todo se normalizo, pase mis exámenes... Estoy en el ultimo año de la secundaria. Me sigo encontrando gorda, tengo un novio, laxantes en mi mesa de luz. Y la idea de querer bajar y bajar... Estoy un poco hinchada aunque sigo en mis 54 horribles kg. No hubo un día en que no piense en ustedes niñas, caí muchas veces, caí tantas en este poco tiempo pero tengo que volver a empezar, este es un año que tengo que dejar todo de mi. Sigo con un desanimo, como si alguien hubiese tirado en mi un hechizo ja ja ... Extraño mucho de sus comentarios, saludos. Como estarán? Voy a pasar a leerlas. No hay mas para decir,  solo que volví y para quedarme. Las extrañe como loca ♥

5 comentarios:

  1. Liiiinda Valquii, que bueno que has vuelto! ENHORABUENAAA! Se te extraña! Lo importante es que tengas presente que no importa cuanto tiempo pase o los caminos por los que la vida nos lleve, siempre, SIEMPRE nos tendrás :)
    Como es eso del novioo? Tienes que contarnos más!!
    Mil besos, a ver si ahora nos leemos más seguido.
    Cuidado con los laxantes... te lo dice una ex adicta a ellos! me tomaba 8-10 por dia o cada dos dias, desde abril del año pasado que no me laxo, y ahora voy al baño con más regularidad de la que quisiera xD 5-6 veces al día!
    Te quiero mucho :) Mil besitos y como siempre: ÁNIMO! CONSTANCIA! Y FUERZAA!
    Cariños,



    Cassie :)

    ResponderEliminar
  2. bienvenida de vuelta! felicitaciones por la entrada # 100!!!!
    bueno, el punto n es necesariamente bajar es ser perfectas, poro a poco templando el ánimo lograrás tus metas. un beso y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Corazón hace tiempo que no sabía de ti! Pero que bueno que todo ya se normalizo y ahora tienes que seguir para delante, total aún quedan muchos meses por delante :) Yo no ando mucho por acá tampoco jaja sería genial si me agregas para hablar, te dejo el mail personal zii_Panic4@hotmail.com Un beso enorme y fuerza!

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa! se te extrañaba! que bueno que volviste, animo :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa bella!! apareciste!! que bueno leerte! yo tambien tenia una semanita desaparecida. La semana de la verguenza. jajaja. ME alegro leerte de vuelta gracias por tu comentario! welcome back!! espero ahora si leernos seguido! un abrazote!

    ResponderEliminar

Razones ♥