domingo, 19 de febrero de 2012


Hace tres días la balanza marco 54kg. Mis huesos respiraron.
Ayer la balanza me dio un 56 muy grande que me dio una cachetada.
En este mismo momento me juro convertirme en lo que quería dejar de ser. Mi ser ya no me necesita tan grande y fuerte... si no diminuta y debil. Hoy fue la ultima vez que llene mi cuerpo hasta sentirse satisfecho.




.......Tal vez nunca llege a ser todas las cosas que quiero ser, pero este no es tiempo de llorar,es el tiempo de pensar,porque pienso que sos igual a mí,que vemos cosas que los demás no verán,Vos y yo vamos a vivir para siempre........

3 comentarios:

  1. Arriba los ánimos y fuerza, lo imprtante no es caer sino siempre levantarse y seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Ya los bajaras, fuerza hermosa.. imaginame a mi, tengo qe empezar de nuevo, desde 0 casi.. te extrañaba mucho! extrañaba mucho tu blog..

    ResponderEliminar
  3. la ultima frase fue Increible... creo que esta es la primera vez que comento en tu blog, pero ya llevo un tiempo aquí, y hoy me e detenido para... no se, decirte alguna cosa supongo... siempre e tratado de respetar lo que piensan y deciden las demás persona, porque pienso, a final de cuestas es su vida y yo no soy quien para decirle algo. pero no puedo guardar silencio ahora porque quiero decirte que me preocupa, ¿porque? si no te conozco, pero si, lo siento, yo no podría animarte en hacer algo que creo desde el fondo de mi corazón que no esta bien, puedes tacharme de ignorante, no me molestaría para nada, porque es verdad, yo no se nada, pero pienso y siento y con eso me basta para tener algo que decir casi siempre... que estés bien.
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar

Razones ♥