lunes, 27 de febrero de 2012


Hermosas mañana rindo mi ultima materia, Física de 5to... En una semana empiezo mis clases para el ultimo año del colegio, estoy ansiosa quiero ver ya a mi promoción! Hoy 200 Años de la Bandera Argentina...Estoy estudiando a full por eso no estoy conectándome, y ando un poco triste :( Se que mañana voy a aprobar! Tírenme buenas vibras, pero el problema viene por mi novio y su amiga, que también es re amiga mía... Existe la amistad entre el hombre y la mujer? No me dan motivos de celos, pero me jode que hagan cosas juntos, que se vean todos los días para acompañarse en la facultad... No creo entre la amistad entre el hombre y la mujer, perdón, en mi caso tenes que ser homosexual para mantener una amistad con una chica o no? Estoy loca... Debo estar segura de el, no se.. me cuesta, hasta de mi misma... Da igual. Siempre me dieron igual los tipos. La comida esta siendo tranquila, hoy yogurt y leche con canela, no probé mas que eso en todo el día... Ando triste, leyendo mucho ( Adoro a Isabel Allende, estoy con su ultimo libro El diario de Maya)  y estudiando de a ratos formulas innecesarias para la vida... Déjenme que pase esta semana que esta llena de planes familiares, mi ultimo examen, y cosas de la casa, mas mi radiografía .. Y vuelvo como me merezco con todas las pilas. Espero que a ustedes les vaya muy bien en todo, el resumen de mi mente lo acabo de dejar aquí, soy un desastre , mas con la regla que llego hace 3 días.... Les mando un abrazo gigante mis princesas, para que esta semana sea la mejor para ustedes ♥



6 comentarios:

  1. linda, a veces es normal sentir celos, pero creo que deberias hablarlo con ellos...
    suerte con el examen y todo, las cosas van a estar bien si? un beso

    ResponderEliminar
  2. Pequeña noto últimamente en tus entradas que estas muy triste y depre. En cuanto a lo que preguntas si creemos en la amistad entre un hombre y una mujer es relativo, dependiendo del caso. Si tu novio y tu amiga son amigos desde mucho antes que tu y el salieran entonces no creo que tengas que preocuparte porque de gustarse o algo ya se hubieran hecho novios desde hace tiempo no? ahora si esa amistad ha surgido despues de que tu y ese chico ya han empezado a salir entonces te doy la razon, ponte alerta. Tampoco termines haciendo una escena de celos ni nada de eso porque quedas mal tu. Las actividades que ellos hagan en la facultad bueno es dificil que tu estes porque no estudian juntos pero en las otras actividades que ellos hagan fuera de la facul trata de incluirte o que te incluyan. Aparecetele de sorpresa de vez en cuando o algo, eso te ira ayudando a agarrar mas confianza en el y ella siempre y cuando no los encuentres en situaciones extrañas y sospechosas. La confianza se gana. Un abrazo princess!

    ResponderEliminar
  3. Anda, pero no desaparescas que te necesitamos por aca!! volve, qe te lo mereces(: te quiero mucho princesa, es solo por estos dias, lo peor pasara (: muchos besos linda!

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte preciosa. Espero que vuelvas porque es la primera vez que comento en tu blog y me gustaría que le eches un vistazo al mío.
    Un besote enorme ♥ Te sigo !

    ResponderEliminar
  5. Creeme, sí q exsite la amistad entre hombre y mujer. A veces es más fuerte q entre mujeres. Yo no tengo mejor amiga pero si mejor amiga, si follara con el me sentiría como si me follara a mi hermano! Dios.

    Aunqe si para q no haya problemas, solución: buscale novio a ella! Y listo.

    ResponderEliminar
  6. Soy de Ecuador... pensaste que era de España por el nombre cierto???.. ñ_ñ ... la verdad es que... quisiera comprender algunas cosas, porque aunque lo pienso y pienso no lo consigo... me gustaría que me diga porque lo haces? y a donde quieres llegar?... con respecto a tu entrada, aunque digas que no son celos, esa palabra la puedo ver por todas partes cuando cuentas lo de tu novio y amiga... te contare algo... hace muchos años cuando mi mama era joven y yo no estaba ni en planes... ella tenia una amiga muy querida, la cual buscaba a mi mama hasta debajo de las piedras para sacarla a cualquier lado, ella tenia un novio, y andaban los tres de abajo para arriba, según como mi mama me contaba el y ella tenia algunas cosas en común, se quedaban solos tomando o bebiendo hasta muy tarde, mientras la amiga de mi mama se iba a dormir, mi mama incluso le cuidaba a los hijos cuando ellos se casaron y una ves le dijo el a su esposa (la amiga de mi mama) que ella no cuidaba a sus hijas pareciera que con quien se había casado era mi mama porque ella ni se preocupaba por sus hijas, en fin... compartían muchas cosas... le dije a mi mama... tu amiga confiaba mucho en ti, porque para dejar que hagas lo que hacías sin molestarse... ella lo pensó un momento y dijo que si... asi que es posible que la amistad entre hombres y mujeres existe... el caso de mi mama lo prueba... o por lo menos crea dudas...
    Saludos Val... ñ_ñ

    ResponderEliminar

Razones ♥