jueves, 23 de febrero de 2012


La lluvia, el frió, este tiempo loco que trae ansiedad...Mas Compras, amigos, peleas, pensamientos, grasa... Estos días están siendo depresivos, el tiempo me decae. Estar en casa las 24 hs, hace que instale mi cuerpo en la cocina por lo menos 20hs al día. Estoy inútil de la pierna izquierda, hace casi 3 semanas, tuve un accidente al bajarme de la yegua, por querer ganarle caí arrodillada con todo el peso sobre una de ellas, mi rodilla al flexionarla me duele muchísimo. No puedo forzarla ni hacer movimientos bruscos porque me falta una bendita radiografía que tengo que hacer, cuando no se! Te boludean siempre que pueden los de la obra social. No veo la hora de estar bien, que me autoricen lampara infrarrojo, y movilización ...así me pongo al día y puedo presentar certificado medico para el colegio&educación física. Es muy feo estar así, me veo mas gorda... Anoche el dolor de cabeza por no cenar me torturaba, sera que me estoy acostumbrando a comer? entonces mi cuerpo la necesita si o si? Extraño mis días de ayuno, quiero mis huesos en la superficie ya. Quiero iniciar el colegio, y la recuperación de mi rodilla, nadie me va a parar ahí estar todo el día afuera y movida sin explicaciones a mamá por no comer nada, no veo las horas de estar ocupada por todos lados. Ustedes como llevan todo mis princesas? Espero que estén muy bien, saben que son cada uno de mis pensamientos  y que las admiro por ser tan fuertes y buenas amigas♥

6 comentarios:

  1. crees en las vidas pasadas???... estoy leyendo un libro sobre el tema y la verdad es que pienso que podría ser posible... El hecho de encontrarnos una y otra vez, aunque las historias no siempre son las mismas, obviamente las situaciones, vidas y demás nunca podrán ser iguales, pero en el fondo seguimos teniendo la misma esencia de siempre, que tal vez nos haga pensar, creo conocerte de algún lado, pero no se de donde... en fin, que se yo si es cierto o no lo que digo, la verdad es que nunca e tenido regresión alguna, pero si, varios sueños bastante interesantes... Con respecto a reflejarte en casi o en todo no es cosa de ego sino tal vez de empatia, aunque también creo que las historias, los sentimientos, la vida en si, es bastante reciclable, lo que te sucede a ti, también podría pasarme a mi y viceversa... bueno, la verdad es que no se como me "tengas", creo que lo importante es que cada día te sientas mejor, y veas lo que ahora te es un tanto esquivo, para que termines dándote cuenta que lo que pensabas o sentías no era así, que tal vez el problema sea donde estas parada ahora, que no te permite ver y apreciar las cosas como realmente son. Creo que habrá que esperara y ver a donde nos llevara el viento, en lo que a mi respecta pues, seguiré dándote ánimos, descuida, eso lo tengo muy claro... por otra parte...
    mi querida Valquiria, son muchas las preguntas que me acabo de hacer leyendo tu entrada, me gustaría preguntártelas pero... no se... pienso que todavía falta un poco mas para poder formularlas y no lo tomes como algo imprudentes, o tontas, o hasta ofensivas, la verdad es que mal no quiero para ti, ¿por que?, porque no tengo ninguna razón, no nos conocemos y realmente estaría mal de la cabeza si te deseara algo malo no lo crees?... como te dije estaré pendiente y espero que pronto puedas atender lo de tu pierna, esperando que no sea nada serio... cuídate mucho...
    Me despido dándote un soplo mas... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. Valquiria! querida amiga! Que lindo leerte, pienso lo mismo, quiero empezar la facultad asi mantengo mi mente ocupada, pero enrealidad creo que siempre me pongo escusas para no hacer algo ahora, ahora es un buen momento al igual que mañana, basta de comer basura! control! No importa que no te ejercites, eso no impide que te alimentes saludablemente.
    Te quiero!!! Arribaa :)!

    ResponderEliminar
  3. q mal con lo de tu rodilla nena :( espero que te mejores pronto. Y si, a mi también me pasa que cuando estoy en mi casa paso metida en la cocina :S Un abrazo nena te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Tu blog será agregado a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Razones ♥