miércoles, 29 de febrero de 2012




Lo quiero mucho, hasta creo amarlo y voy a luchar si es posible. Tienen razón amigas, estoy siendo muy estúpida, gracias a dios no me aproxime ni les dije nada porque yo iba a ser la payasa en todo esto... Ellos son amigos antes que yo empiece con el, y ella mi amiga también. Estoy siendo paranoica como no tengo nada mas para hacer, el es mi primer pensamiento, se que esto va a pasar ahora que este ocupada y piense en otras cosas... Gracias por cada palabra mis niñas, son buenísimas :') . Estoy feliz porque aprobé mi examen, y el lunes vuelvo al colegio!Este es mi ultimo añoooooooooo, quiero estallar de ansias felicidad, nervios...! Va a ser el mejor. Recién el lunes tengo turno para ir al doctor, para que me autorice una radiografía , hasta que me den la fecha de la misma, y siga la rehabilitación! Yo creo que se me va a ir el año:( no interesa voy a hacer educación física... Estoy menos hinchada, comiendo nada, ayer día de ayuno la tensión del examen fue terrible solo pude tomar agua y sentía ganas de vomitar, hoy de almuerzo un yogur descremado + agua toda la tarde. Y pienso llevar estos días así, hasta el sábado que es la fiesta de cumpleaños de un tío, no quiero ni pensar en esa nocheee... Todavía no se que voy a ponerme! Ya estoy llenando mi cabeza de verdaderas preocupaciones! Ja ja.. Mi animo se mejora, tengo que agradecerles porque no cuento con alguien que me de una palabra de apoyo, y ustedes me dan mas que eso. Las quiero hermosas, recuerden siempre porque luchamos ♥

Chiara no puedo leerte, segun el blog soy menor de edad y no tengo autorizacion :( Todas mis fuerzas, las que estan volviendo, para vos!

9 comentarios:

  1. Qué bueno leer que todo esté mejorando corazón, que sigas así, mil besoos!

    ResponderEliminar
  2. Si nena es verdad, ademas piensa es preferible que sea amigo de tu amiga que ya sabes como es ella, la conoces y si es tu verdadera amiga no hay de que temer, a que su mejor amiga sea una chica que tu nisiquiera conoscas. Eso si pondria cabezon a cualquiera, pero como ese no es tu caso no tienes de que preocuparte.
    Nena si en cuanto puedas leete Aleph es hermoso, asi sea prestado. Aqui tambien estaba un poco costoso en comparación con sus otros libros. Yo le lance la indirecta a mi novio que lo queria y como me debia el regalo de navidad me lo dio de navidad y de dia de san valentin. Lanzale la indirecta a tu novio a ver si te lo regala jaja. Antes de comenzar el libro en las paginas de agradecimiento sale una cita de ese autor Jorge Luis Borges de El Aleph. Y es maravilloso que tu promo se llame asi, muy bien pensado! yo tengo aqui el Zahir que lo tiene mi hermana que se lo presto una amiga, quiero leermelo tambien. Es lo maaximo Paulo Coelho. Espero lo puedas leer pronto. Un besote princesa y gracias por tu coment en mi post! como dicen ustedes en Argentina SOS MARAVILLOSA!! un abrazo y cuidate mucho!! <3

    ResponderEliminar
  3. Ni pienses en esa fiesta! cuando llegue trata de manejar bien las cosas, y otra cosa, nosotras siempre estaremos ahi para apoyarte! porqe este apoyo es mutua, esta ayuda qe nos damos, es mutua, yo tampoco sabria qe hacer en este momento de mi vida sin ustedes, son mi gran apoyo.. te quiero mucho linda!! besos (:

    ResponderEliminar
  4. Me alegra q estes mejor :) con lo del chiquillo, mejor dale tiempo al tiempo como dice el dicho (si es tuyo volverá y si no, nunca lo fue :S) el tiempo todo lo soluciona.
    Mucho ánimo con la dieta, si sobrepasarte eh? mira q necesitas sanar esa lesión. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es genial q estes mas tranquila. O relativamente tranquila pq con los examenes, la reabilitación, las fiestas... ¿q te parece "felizmente estresada"?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si fuese vos no seria esa la actitud, jajajaj, porque soy muuuuuuuuy celosa, por suerte no tiene amigas cercanas, pero por cualquiera que le hable le hago escena, jaja.
    Parece que estas super estricta con la comida, ojala yo pudiese, me va a llevar tiempo poder, igual creo que prefiero comer saludable por ahora.
    Felicitaciones por el ultimo año, disfrutalo que es el mejor! Te vas de viaje de egresados?

    ResponderEliminar
  7. Soy nueva aquí pero que bien que estés más tranquila, te deseo lo mejor en tu último año y sigo tu blog, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Princesas Ana y Mia. Bienvenidas a nuestro mundo.
    http://nuestrofriomundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¿Realmente quieres que las cosas sean así?... e pensado mucho y creo que tus palabras me demuestran que lo que haces es una manera de sentir que tienes el control, pero creo que no lo tienes en realidad... ¿tu crees que si?... tal vez mis palabras, tienen algo de juicio o acusación pero no, es simple perceptiva, solo te cuento como el mensaje me llega, es todo... pienso que detrás de todo, esta aquella persona sin conflictos, aquella persona que entiende que no es necesario, hacer ciertas cosas para sentirse "mejor"... las puertas no siempre deben ser abiertas, porque algunas son "salidas", que nunca te llevan a un buen lugar...
    hace dos dias discutí con mi mama a cerca de la ropa, a mi no me importa mucho eso de como me vea, pero a mi mama si, así que me dijo que eso de que la gente vale o es apreciado por lo que es y no por lo que lleva es mentira, obviamente yo le decía que estaba equivocada, pero mas argumentos "sin sentido" me daba, asi que decidí callar mientras pensaba, si alguna persona llega a apreciarme por la ropa que llevo, realmente no quisiera que ese alguien sea mi amiga... tal vez lo que acabo de decirte no tenga nada que ver con nada, pero es algo que me paso en la semana así que quise compartirtelo...
    Saludos... allí te envio otro soplo mas... ñ_ñ

    ResponderEliminar

Razones ♥