sábado, 24 de marzo de 2012








54 Kilos.
Debería no estar feliz,pero  lo estoy. El dolor de esta maldita ampolla en los labios, es como un fuego pero por fuera... estas encías inflamadas y pastillas para una angina, me hacen feliz. No puedo comer, no quiero... por momentos quizás. Lo peor de todo y lo que mas me duele... es sacrificar a tus besos, pero todo vale en este juego mi vida, sacrificar a mis únicas fuerzas, sacrificarte a vos.

6 comentarios:

  1. creo q yo tambien ando con 54 kilazos... debería pesar por lo menos 52 la semana que viene... arg!

    q se te cure rapido la ampolla... son tan molestas!

    ResponderEliminar
  2. Animos que todo pasa princesa mia..

    ResponderEliminar
  3. Dios quiero ese peso. antes podia decir quye queria menos pero ahora estoy hecha una bola

    ResponderEliminar
  4. estoy obsesionada por ver un 60 en mi bascula, eres muy afortunada por ver ese 54! que te recuperes pronto de la apolla saludos nena :)

    PD: te sigo..
    Hanna♥!

    ResponderEliminar
  5. la semana pasada me compre un libro, Brida, creo que una vez me lo mencionaste y aunque mi objetivo era otro libro, cuando lo vi, me acorde de ti y al leer la contraportada me pareció interesante... así que lo estoy leyendo ahora... en la librería también encontré un libro interesante de paulo coelho las valquirias, nunca lo había escuchado (visto) y también me hizo acordarme de ti, como que te me estas apareciendo por todos lados estela... jajajaja... en fin... bueno, ya te conté porque de mi seudónimo, ahora cuéntame porque el tuyo, o en realidad es tu segundo nombre... (sigo teniendo problemas con los signos de pregunta)... así que tienes una hermana mayor de mi edad, que interesante... yo tengo un hermano un año menor que yo... y fin... somos solo dos... tus palabras me siguen siendo bastante difícil de comprender, pero trato, e intento créeme que si... en fin, sigo estando del otro lado estela, mi hermano es odontologo, así que le preguntare que puedes hacer... cuídate mucho... estas enamorada cierto estela... cuéntame estamos en confianza... jajajaja...
    Te abrazo, enviándote otro soplo...

    ResponderEliminar
  6. Valquiria! Hace mucho que no me pasaba por aqui.. muchas gracias por tus ánimos siempre estás ahi..
    aprovecha ahora que no te harán comer.
    un beso
    xx

    ResponderEliminar

Razones ♥