viernes, 30 de marzo de 2012


Definitivamente de salud estoy bien. Estos días desde el lunes hasta hoy se convirtieron en una balanza, tengo para decir que todo esta muy mal, pero tengo quizás mas razones para decir que todo esta muy bien. La verdad que la vida sigue sorprendiéndome, no se como llegue a estar en el elenco de una obra que se estrena el Martes, paso tan rápido todo mis niñas. Como para enloquecer. Falte a unas clases por los ensayos, cancele con el traumatologo, ya estoy muy bien. E hice mis análisis anuales, para ver como llevo el colesterol y esas cosas que me ponen los pelos de punta si van mal. Pasaron unas series de hechos malditos en mi corazón, alguien le jugo una mala broma a mi novio sobre mi. Pero el confió, me demostró que a pesar de todo cree en mi y esta seguro de quien soy. Estoy tan enamorada, y seguro cada una de ustedes me comprenderán, se imaginan lo que seria perder al gran amor de su vida? y por algo que no es cierto? ... Gracias al cielo el dialogo y todo el amor que sentimos nos salvan todos los días. Tengo como un celo al escribir princesas, disculpen, pero siento que alguien cercano a mi esta leyendo el blog... Es un sexto sentido que funciona muy bien. De todas maneras.... deseo que todo en su vida vaya muy bien, les aconsejo que luchen por la persona que aman y antes que nada por ustedes. Ya vendré con noticias :) Las quiero como loca!

11 comentarios:

  1. que bueno nena que estes mejor me alegra escuchar eso, y felicidades por lo de la obra mucho exito en ella... que bien que se tengan tanto amor y confianza para creer en ustedes

    un abrazo
    Hanna♥!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es leer eso sobre tu novio y lo mucho que se aman :) que todo siga así para ti mi vida, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Supongo q te envidio. Yo creo q no tengo a nadie a quien ame tanto como tu a él... afortunado...

    Me leí tu descripcion. Nos parecemos bastante, jeje. A mi tambien me encanta caminar sola e ir en bicicleta. También soy una devoralibros y siempre sonrio, aunqe no tenga tus preciosos oyuelos.

    No creo q no tengas amigos verdaderos; quien coño es tu novio si no?

    ResponderEliminar
  4. Q lindo q esten bien :) sigue fortaleciendo esos lazos de comunicación para fortalecerlos más y más :) un beso nena y te deseo lo mejor !

    ResponderEliminar
  5. Hola bellaa!! aqui estoy!! volvii para responderte pero leo que ya estas mejor! cuanto me alegra. Eso que le dices fuego labial es que como una ulceracion? por la descripcion o es un afta o herpes labial. El antibiotico retarda un poco la cicatrizacion de ese tipo de lesiones. Para las encias inflamadas, aftas y ulceraciones yo siempre recomiendo enjuagues bucales a base de clorexidina. Esta el Peridont y el perioguard de la colgate. No se si en tu pais tendran otro nombre pero el componente es el clorhidrato de clorexidina. Se debe conseguir en las farmacias. La clorexidina ayuda a desinflamar las encias asi mismo tiene un efecto cicatrizante. Siempre lo recomiendo en caso de gingivitis, periodontitis y cuando hay ulceraciones te aplicas directamente con un hisopo o algodon en la lesion y te la va cicatrizando. Ademas de ser bacteriostatico y bactericida. Te estoy mareando con estos terminos pero en resumen es muy buena para esos casos. Lo unico malo es que el uso prolongado osea por mas de 3 meses seguidos puede pigmentarte los dientes. Yo siempre recomiendo usar el frasco hasta que se termine, esperar un mes y volverlo a usar, irlo intercalando. Un abrazoo nena y espero que estes super bien 100% pronto! te quiero!♥

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso.. el amor el amor *suspira* :3 Lo más importante en toda relación es la confianza y la comunicación ♥ asi se lo logra todo ♥
    Besos, te sigo..

    ResponderEliminar
  7. Valquiria que bueno es leerte, es ése tu nombre? nunca lo había escuchado, pero me gusta ^^ que bueno que mires las dos caras de la moneda y pongas la positiva adelante de lo malo que pueda ocurrir! Que alegría lo de tu novio eso si que es amor de verdad y espero que siga creciendo mucho más! Mucha suerte en tu obraaa que linda oportunidad <3
    En mi vida no sé.. me siento sola pero estoy bien, respondiendo a lo que preguntaste en mi blog, soy de chilena jaja <3
    Te dejo un beso grandeee que todo ande bien (:

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Estela... te cuenta que hace dos días termine de leer el libro, así que no has cometido ninguna "imprudencia" al comentar sobre el punto... sabes, me sentía muy extraña en la calle aquel día, quería ver el punto en los hombros de gente que no conocía... pero termine concluyendo que nosotras, las "mortales", nos tocara ver los ojos, que también nos dan la señal... con respecto a lo que escribo, tu tienes carta abierta a copiar lo que quieras copiar, aunque prefiero decir mejor que... comparto contigo mis palabras, cuando gustes... total, la mayoría de cosas que escribo no se de donde me salen... tal vez de mis vidas anteriores... jajajaja... quien sabe... me alegra que estés bien... no sabes, siento un alivio, siento que respiro, la verdad que si... Felicidades por todo... tu te mereces eso y muchísimo mas...
    A la distancia Olga Lola...

    ResponderEliminar
  9. Hola amore, te cuento, soy nueva en esto de ser pro ana, y encontre por ahi y blog y venia a comentar que me gusto mucho n_n
    Me gusta tu forma de ver las cosas, y me alegro de que no haya surgido nada malo entre tu novio y vos.
    Te estoy siguiendo, un besito!

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa que sossssssssssssss!!! y menos mal que no se pelearon por eso, sino voy yo hasta alla y pateo a la persona que les queria hacer mal! fuerzas amiga, estoy para lo que necesites (:

    ResponderEliminar
  11. Nose porque la gente hace esas cosas y se mete asi en la vida de los demas, pero por suerte el te creyó a vos :) Eso es lindo, debe ser dificil.
    Felicitaciones por todas las cosas buenas quee te estan pasando, suena a que estas viviendo intensamente, me alegra reina mia :)
    Segui asi!

    ResponderEliminar

Razones ♥