lunes, 19 de marzo de 2012


Mis niñas... Estoy que me muero, tengo angina, y parece que gingivitis. 1 día sin comer , dormí la mayor parte de el y las cosas en mi vida se van mejorando, sepan disculpar la entrada anterior... todos en algún momento, creería, queremos destruirnos sin saber por que... Las cosas con mi mama y mi familia van mejorando desde que me vieron convaleciente... Las cosas con mi novio están bien desde que me anime a hablarle de las cosas que me incomodaban, ya tengo el corazón tranquilo y el alma también. Son las dos únicas cosas aparte de mi estado corporal que pueden hacerme tocar fondo... No tengo amigos verdaderos, no tengo a nadie en quien confiar ciegamente, a excepción de ustedes princesas, que saben mis verdaderos secretos... Todos en algún momento pegan la vuelta y vuelven o están llenos de envidia, llenos de maldad, porque eso siento, en muchas cosas me va muy bien y a raíz de eso, les juro que muchísimos "amigos" se hicieron a un costado y cambiaron la relación totalmente. Yo todo lo que consigo lo hago sin dañar a nadie, sin tratar de pisar a alguien para llegar...Al contrario, sola me destruyo siempre. Pero creo en que existen personas mágicas, y me atrevo a decir, como ustedes, Porque cada palabra, cada fuerza, cada aliento que me dan , no lo veo capaz de salir de la boca de cada una de las personas que creen ser mis amigos, existen excepciones , les vuelvo a repetir, como ustedes hermosas... pero esas personas por cuestiones ideológicas se fueron de mi ciudad. Por ahora estoy cómoda y me siento muy feliz con el blog y con su ayuda de siempre. Es muy feo estar así de enferma y bajoneada, pero me gusta, ( que horrible que me guste)  porque no puedo comer nada que no sea liquido por ahora, me vendrían bien 5 días de ayuno, de paso mi excusa que es por la cuaresma... o ya termino? El sábado quizás tenga una fiesta, estoy con medicamentos así que no se preocupen, voy a llegar a mi casa sobria. Las quiero mucho mucho, les mando fuerzas para que sigan adelante. Y todo mi amor, que ya lo tienen ♥ 

6 comentarios:

  1. quisiera estar en tu piel por un momento... mmmm no se... al menos estas feliz :) y puedes ayunar que mejor :D te dejo un beso y fuerzaz. sigueme tengo otro blog ahora :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Y pues, es lógico que cuando nos sentimos mal físicamente también nuestro ánimo decae y ves poco a poco s soluciona y hasta puedes hacer una gran dieta :P un besito, no te preocupes por la otra gente que no tiene nada que hacer e tu vida. Un abrazo!_

    ResponderEliminar
  3. (tengo problemas con los signos de pregunta)... por que... por que a ti... pues, porque no me rechazaste... jejejeje... es cierto... porque cuando te "encontré" me impactaron tus palabras y decidí quedarme, luego publicaste cosas que no comprendía, y pensaba, no, aun no es el momento de decirle algo, aunque estuve tentada a hacerlo algunas veces... no recuerdo cual fue la entrada en la que pensé que era el momento, solo sentí el impulso, ese que estaba esperando y lo hice... se que hay personas que tal vez la estén pasando mucho peor y eso, pero... estoy aquí... y tu has dejado que me quede... no se como puedo escribir así, no me preguntes cosas que no tengo ni idea... mas allá de lo que sea, lo importante es que estamos, es que mis palabras de cierta forma llegan... conozco muy bien de soledades, porque hay muchas clases sabias... pues si...
    tengo 24 años de vida, pronto cumpliré los 25 y no quiero... recuerdo que cuando tenia 19, escribía también y me decían que en un futuro tendría mas sentimientos que poros en la piel, y la verdad es que la predicción no fue tal... sigo teniendo los mismos sentimientos, respecto a eso las cosas están igual, no creo ser sabia, solo cuestiono ciertas cosas que las personas repiten como si fuesen ciertas... en fin... yo te aprecio tal cual estela, no es necesario que hagas nada, comprendes lo que digo...
    Abrazo... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. que bueno que poco a poco las cosas estén mejorando en tu vida =) respecto a tus amigos te entiendo completamente.
    No creo tener a ningún amigo verdadero ya que si se les contara de ana&mia me rechazarían. Nos tenemos que apoyar entre nosotras :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Que estés bien contigo misma es lo más importante <3..cuida tu salud eh! y los amigos vaya que cuesta encontrarlos..pero eres sincera y eso me encanta al leerte yo creo que ya llegará un buen amigo que te tienda la mano, por ahora nos tienes a nosotras un beso gigante <3

    ResponderEliminar
  6. Gingivitis?? a que se debe esa gingivitis nena?? que mal! debes tener esas encias super inflamadas. Lo mejor es que vayas al dentista para que te haga una limpieza dental o tartrectomia con profilaxis no se como lo conocen alla. Eso te ayudara a bajar la inflamacion de las encias ya que se estara eliminando el irritante local. Y que hermosas tus palabras! sabes que siempre cuentas conmigo y con cada una de las chicas que te acompañamos. Aqui sin vernos las caras se ven nuestros corazones, que se abren siempre que se puede y nos hace mostrar nuestra verdadera alma, lo que en realidad somos. Tranquila que hay dias de altos y otros de bajo. Lo bueno de tocar fondo es salir de el. Un besote nenaa! cuidate muchoo y espero que te mejores rapido! abrazos!

    ResponderEliminar

Razones ♥