lunes, 26 de marzo de 2012


Misteriosamente y solo mágicamente estoy mas sana que nunca. Creo que el fin de semana me cayo bien, ver a mis amigos, estar con parte de mi familia me devolvió la vida... No tengo rastros de la primera angina que tuve en 17 años de existencia, encías inflamadas? 1%. Ampolla? En proceso de desaparecer ya ni se ve, solo pincha... Se acuerdan de mi rodilla a causa de Calandria la yegua? No queda ni un tirón al parecer... Estar pendientes de otras "enfermedades" me hizo olvidar de otras que guardaba en mi mente. Estoy como nueva, espero que no sea señal de mal augurio, o que no sea mi fin... Mi novio y mi mama me soñaron desmayada, luego muerta. Que lindo no? dicen que te da mas vida. Espero que en mi se cumpla esa leyenda... estoy a full. Esta semana no va a parar la lluvia ni el frió. Bendito otoño :) No tengo excusas para salir a correr, volver al gym, aprovechar de mis aparatos en casa y sobre todo voluntad para decir No. Todo marcha sobre ruedas, que mas podría pedir? Clarooooooo que si mi amor, un día a tu lado ♥


10 comentarios:

  1. Qué bueno es leerte así preciosa, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber que estas contenta.. no sabia sobre lo de tu rodilla pero lo bueno esque estas mejor.. que sigas asi de bien nena
    te mando un abrazo, y gracias por tu apoyo!!

    Hanna♥!

    ResponderEliminar
  3. un dia a tu lado! un dia a tu lado! yupi!

    jaja. Me alegra q estes asi preciosa.

    ResponderEliminar
  4. xDDD Qué bien que estés a Full!! :) Así me gusta!! :) Con muchos ánimos y a por nuestras metas!
    P.D.: Se me hace raro que vaya a ser otoño. Aquí va a ser verano... xD

    ResponderEliminar
  5. Esperaba una entrada así... esperaba que un día digas estas palabras... y te sientas bien no solo contigo, sino también con tu entorno... eso es mas que bueno, es buenisisisisisisisimo ñ_ñ...
    Por cierto tomare en cuenta tu sugerencia de isabel allende... te confieso que leer no me agrada mucho, me desespera y termino casi siempre anticipándome a los hechos, pasando las paginas y casi de un brinco llegar al final... pero e decidido "obligarme" a leer, y así lo estoy haciendo... y bueno, con respecto al corazón, te diré que soy una alma empírica, que dice las cosas a ciegas, que toma lo que a visto, escuchado y leído por allí, e intenta construir una "verdad", que vaya acorde a lo "aprendido", mas no vivido... es bueno eso de detenerte, imagínate, tal vez el sea alguna parte tuya del pasado, tu otra parte... XD... Brida haciéndose presente o Coelho, hay, no se...
    A mi, me gusta Estela mas que valquiria, opinión personal, nada mas...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo leerte asiiiiii! que ese amor te siga dando sonrisas y momentos hermosos <3 Ojala no te lea en un buen tiempo desanimada eh! (: me voy feliz de tu blog jeje un beso grande Valquiria :) <3

    ResponderEliminar
  7. Valqui!! que bien que te encuentres así, en serio, me encanta que estes así. Muchas gracias por el apoyo, en serio osotras soys a veces lo mejor que tengo. Porque me entendeis y me animais a continuar, no como los de por aqui, que solo quieren que tire la toalla. pues soy de barcelona cariño y tengo la playa a 2min caminando, en parte es muy bonito, cuando estoy mal me voy a dar una vuelta me subo por las rocas y me fumo un cigarrito tranquila, o salgo a correr por el paseo maritimo, o en bici. Por cierto yo tambien tengo 16 haha :)
    continua así :)
    muaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa^^

    Es muy bonito leerte así de contenta y ver que las cosas te van mucho mejor:)

    Qué esa buena onda te dure mucho PrincesS!!

    ResponderEliminar
  9. Estas llena de vida que lindoo :) todo esta tomando rumbo nuevamente, a ponerle fuerzas y ganas que alparecer sobran. Te felicito por todo, me alegra ver como logras tus objetivos. Tee quieroo mi princesa!

    ResponderEliminar
  10. me encanta, me encanta que estes tan bien bella miaaaa!!! me super alegra!!!

    ResponderEliminar

Razones ♥