jueves, 8 de marzo de 2012



Yo, mujer de Argentina o de cualquier parte del mundo, tengo derecho a que se cumplan mis derechos de índole urgente y necesarios para vivir. Tengo derecho, también, a tener derechos triviales.Tengo derecho a ser hermosa. A no serlo.A tener un trabajo fabuloso y ganar un sueldo fabuloso.A ser madre. A no ser madre.A ser promiscua. A no ser promiscua. A casarme. A no casarme.A salir con un hombre veinte años mayor. A (dentro de veinte años) salir con un hombre veinte años menor.A ser vedette. A ser científica. A que me guste el fútbol. A jugar al fútbol. A que no me guste el fútbol.A que me guste cocinar. A que no me guste cocinar.A ser gorda. A no ser gorda. A tener tetas grandes. A no tener tetas grandes.A que mis hijos lleven mi apellido. A ser romántica. A no ser romántica.A no aceptar justificaciones para una infidelidad. A que me gusten los strippers. A que no me gusten los strippers.A que me duelan los ovarios. A estar triste o de mal humor sin tener que soportar que culpen a mi dolor de ovarios.Tengo derecho a que el mundo entero, sin excepción, respete mi alma, mi mente, mi cuerpo, mi vida, mi elección de vida, el curso natural de mi vida.Ésos son mis derechos y no voy a conformarme con menos.Si no estás de acuerdo, cerrá bien cuando te vayas, corazón."
ME NIEGO A VIVIR EN UN MUNDO ORDINARIO, COMO UNA MUJER ORDINARIA Y A ESTABLECER RELACIONES ORDINARIAS.




 FELIZ DÍA DE LA MUJER REINAS, AUNQUE TODOS SON NUESTROS, FELICIDADES! POR SER LAS MAS FUERTES Y LUCHADORAS... LAS MEJORES AMIGAS... MUJERES CON TODAS LAS LETRAS. LAS AMO!

6 comentarios:

  1. FELIZ DÍA!!! un beso y me encantó tu entrada. Tienes razon tenemos todo el derecho de escoger.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena entrada!
    Espero que hayas pasado un día genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta entradaaaaaaaaaaa!! feliz dia a vos, a mi, y a todas nosotras, porque todas lo merecemos!!

    ResponderEliminar
  4. feliz día! me encantó el texto (:

    ResponderEliminar
  5. feliz dia ! me encanto la entrada y tu blog ♥! besos

    ResponderEliminar
  6. De todo lo dicho me llego esto: "Este estilo de vida me gusta y me sirve para seguir adelante con lo que soy, espero algún día mirar hacia atrás y solo sonreír quizás ese sea mi único afán." Creo que eso me regresa a la pregunta anterior ¿Que es lo que te gusta exactamente?, seguir adelante como lo que eres ¿Quien eres Val?... mirar atrás y sonreír... ¿por que sonreirías al mirar hacia atrás?... mi nombre es Olga, Lola es un seudónimo... y con respecto a si perdi a alguien, pues si... el año pasado y este año... pero, no te preocupes... todo esta bien...
    Saludos y soplos... ñ_ñ

    ResponderEliminar

Razones ♥