domingo, 8 de abril de 2012


.... Felices Pascuas princesas, no interesa la religión que profesemos pero aprovechemos este día que como cualquier otro es tan bueno para ser el comienzo de una nueva etapa de compromiso con nosotras mismas, una etapa mas sincera, de sacrificio, mas productiva. Crucificarnos y volver a nacer. Hoy puede ser ......


Hoy Valquiria es tu día. Te obligo a hacer ayuno, a fingir dolor de estomago a escapar de todo lo que pueda entrar.Si tenes hambre mírate un segundo, ya tenes bastante comida acumulada.Hoy vas a hacer ejercicios como si nunca los hubieses hecho. Hay una meta esperándote hace meses, si no cumplís no te vas a olvidar de lo fracasada que sos porque va a quedar marcado en tu piel.

12 comentarios:

  1. Ehi Valquiria, me ha facinado tu entrada!! y junto a ti me obligare, que este dia represente una nueva etapa!!..

    una tonelada de animo para ti para que avances con todas tus fuerzas nena
    saludos y un abrazo
    Hanna♥!

    ResponderEliminar
  2. Corazon me encanto tu entrada , sobre todo la segunda parte, de hecho la voy a escribir en un papel y la voy a pegar en mi armario ... y cada manana la voy a ver y asi no me voy a rendir y voy a conseguir lo que tanto anhelo!

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, gracias por pasar por mi blog n-n creo que voy a hacerle caso a tu entrada, definitivamente tengo que ponerme mas firme en esto, te robo la frase & la pongo en un costadito de las entradas, como un recordatorio x3

    Un besito, ya te sigo :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Linda!
    Primera vez que te visito linda. Tienes razón puede ser una buena fecha para iniciar el control sobre nosotras mismas. Entre nosotras mismas quien diría que tendríamos que llegáramos a perder el control de esta manera y tener que retomarlo es algo difícil. Aunque cualquier fecha puede ser buena.
    La meta es lo que debe motivar, los ayuda a ayunar. Las que nos da fuerza cuando queremos comer. La que nos hace querer nuestra perfección.
    Animo, cuídate, un beso. Atte. Luna. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna hermosa... gracias por leerme! Ocurre que soy menor de edad y blogger me detecta, es por eso que no puedo entrar a tu blog a saludarte o seguirte...Por la seguridad... Un fuerte abrazo mi niña! Que las fuerzas te acompañen...

      Eliminar
  5. A mi no me gustan las monas de pascua... curioso no?

    Te deseo fuerza, creo q es lo unico q ahora puedo hacer por ti.
    FuerzafuerzaFuerza!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Lunes de Pascua, me ha fascinado tu blog es la primera vez que te leo he dado con tu blog de manera casual, así (: felicidades que blog tan chulo. Me ha encantado la frase de "hay una meta esperándote" Ais guapa cuanta verdad dices en una simple frase, como me identifico con ella y más en días como hoy que estoy de bajón.


    besos y desde hoy te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baley que pena mi reina no puedo leerte, por la seguridad que lleva tu blog :( Gracias por comentarme mi niña, sos bienvenida cuando quieras. Muchas fuerzas, que esos dias pasan muy rapidos, siempre sale el sol. Un beso gigante!♥

      Eliminar
  7. Para pretexto solo basta un botón mi querida Estela... porque estamos vivos, porque ayer llovió y hoy no, porque me levante del lado derecho sabiendo que siempre lo hago por el izquierdo, en fin... Imagino la meta a la que te refieres, y solo espero equivocarme... Estela, Estela... como quisiera ser la medicina de tus males, ser la estima que tal vez te falta, ocupar el espacio de la pieza que aun no encuentras, ser eso, aquello que aun no sabes pero que tanto mal evitaría... me siento en obligación, aunque en realidad "no la tenga" o no la debería tener... pero esta y es... pienso que por algo estas y que algo tengo que hacer... no puedo quedarme viendo soltándote a tu suerte... NO... esperaba que no volvieras a hablar así... pero por otra parte me alegra, porque, porque no mientes y eso es bueno... porque cuando las cosas se ocultan, se ignoran, no se resuelven hasta que todo esta perdido (consejo que debería seguir)...
    no se si creer en el punto, según entendí que para verlo uno tiene que entrar en un estado alterado de la conciencia, tocara alterar nuestra conciencia... jajajaja... tal vez la química tenga que ver con el pasado, el porque nos llevamos mejor con unos y no con otros... tal vez la química sea la memoria de aquel ayer que no se olvida... estuve de viaje, es posible que por eso ando divagando mucho...
    Recibo tu abrazo enviándote otro de regreso... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  8. Valquiria necesitaba leer una entrada así!
    el control nos llama no temamos por su amor ella nos ayudara a alcanzar nuestra meta..
    y que dolor de estómago tengo!

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOOOOOOO! NIÑA NO LA IMAGEN Y TU CUERPO NO LO ES TODO TU INTERIOR ES LO QUE CUENTA

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas palabras!!!!!! Me ha encantado la entrada, en especial el primer parrafo :)
    Me has motivado un montón, y es cierto, hay unameta esperandonos!! Yo hoy mismo me crucifico y vuelvo a nacer...

    Muchas gracias por tu lindo comentario^^

    Un beso guapa!! qué tengas una semana llena de amor y sin comida!!

    PD. si encuentro al diamblo... tranquila! yo te aviso!! ;) xDDD

    ResponderEliminar

Razones ♥