miércoles, 11 de abril de 2012


Llueve... Llueve... Afuera todo parece intacto, dentro de casa también. Dentro de mi hay algunas cosas mis niñas que se van acomodando, otras que destruyo y algunas que nacen... Estoy bien, estos días de frió y tiempo loco, me llevan a estar ansiosa y querer mas de lo que me permito. Pero lo compenso con actividad física, hace mucho que no me sentía tan fuerte.Me alegra ver que la entrada anterior les agrado, sobre todo porque se suman mas caricias al blog, y princesas a este reino, no puedo dejar de lado el agradecimiento entiendan que tienen al frente de una pantalla a un corazón inestable pero sensible :') .Son sagradas... El año pasado en este mes tenia casi 7 u 8 kg de mas, es bueno mirar fotos y comparar. Espero el próximo año decir, 15 o 16 kg ( - ) . Una meta más? Todo es posible. Hace un rato escuchaba a un hombre muy espiritual Carlos Maria Dominguez... yo estaba en la cama mirando televisión, algo desanimada pero me despertó!.. dijo lo que muchas veces escuchamos o leemos, pero alguna vez sintieron que encontraron esas palabras en el momento justo en que las necesitaban? y fueron libres? como por ejemplo cuando estamos mal por sentirnos débiles y allí están esos comentarios que nos ponen de pie, bajo la entrada triste y desanimada. Bueno, así fue... el dijo que : Nosotros somos nuestros propios Héroes... Y yo quiero ser mi Héroe, aunque todos los días haga lo mínimo por seguir, hoy me lo propuse y espero seguir haciéndolo cada vez que abra los ojos todas las mañanas. Deseo lo mismo para ustedes princesas, solo en nosotras esta la capacidad para llegar a donde sea, que nada las limite, que nada frene llegar a nuestros sueños, sean los que sean, somos capaces de cualquier cosa y sobre todo de ser felices de la manera que elijamos vivir... Mañana hay una nueva oportunidad.Todas mis fuerzas para ustedes! ♥



... Me equivoco, porque a lo mejor soy mala o estoy enferma o un poco idiota, no mucho. Un poco pero eso es terrible. No me importa nada de ti a veces y creo que eso me lo agradecerás un día cuando comprendas, cuando veas que valía la pena que yo fuera como soy ...
La Maga


Cosmika, Luna y Baley No puedo leerlas mis princesas, la seguridad que llevan en su blog me lo impide... Pero les mando toda mi fuerza, todo mi cariño ♥

6 comentarios:

  1. Hermosa me alegra ver en esta entrada que estas mucho mejor de animos y sobre todo que te veo fuerte y motivada y eso es importante. Toda mi energia para ti y proponte esos 17 kilos menos que eres una chica fuerte y con un gran espiritu y se que lo lograras. Un abrazo y un beso enorme para vos (como dicen ustedes las argentinas jaja) fuerza bella ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, te felicito por los ocho kilos menos, y seguí por mas, que si pudiste bajarlos, también vas a poder decir 'Si, baje diecisiete kilos', ¿te imaginas? Ah, seria increíble, la cara de los demás de ¡17 Kilos!

    Algo que me causo algo de risa, es cuando nombraste a Carlos Maria Dominguez, y es que tuve que releer esa parte como tres veces pensando que lei mal. ¿Por qué? Acá en Buenos Aires hay un chabon que es así re espiritual y toda la cosa, y se llama Claudio Maria Dominguez, y dice ese tipo de frases :3 Que por cierto son muy lindas, una motivación mas.
    Amore te dejo, Muchas fuerzas! <3

    ResponderEliminar
  3. ojala yo tambien pudiera ser algun dia mi propio heroe...

    1saludo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Antes de leer tu entrada: Fui a una ciudad (Cuenca, Ecuador) de calles empedradas y muy estrechas, con ventanas que tenían aspecto de puertas y en cada una de ellas había un pequeño balcón... casi todas las casas estaban pintadas del mismo color y tenían la misma altura... hacia frío, tuve que dar muchas vueltas a las montañas para poder llegar, el camino tenia algo de niebla y al pasar a través, mojaba el parabrisas del auto, pero extrañamente el asfalto estaba seco... cuestión de física, supongo... XD ... en fin, cuando íbamos camino hacia alguna parte, vi a un mujer que se parecía mucho a la de la imagen que publique en la entrada de la mujer de ojos rasgados... se estaba sentado en una silla que nunca pude ver por la enorme falda que tenia, al lado, un hombre de su misma edad (mas o menos), hablaba con ella mientras aquella mujer se acomodaba en la silla... en ese momento pensé, cuanto tuve que viajar, para poder verte... aquella mujer no se dio cuenta que la estaba mirando, que estaba allí, subida en un taxi hacia algún lugar... fue extraño, por eso al final de la entrada escribí lo que escribí... aunque el objetivo era decir otra cosa a lo que termine diciendo, termine mezclando una cosa con la otra y salio algo medio extraño... XD ... cosas que pasan supongo...
    Después de leer tu entrada: Claro que si, escuchar las palabras correctas en el momento adecuado... si lo e vivido... hoy leí dos blogs y los dos (uno es el tuvo), fueron muy optimistas, es como si sintiera empujones en la espalda, para salir a bailar a la pista, cuando no lo quieres hacer por vergüenza... mas o menos a si me siento... con vergüenza de bailar, porque no se hacerlo... pero en fin... me a gustado mucho la entrada, ya sabes que me gusta leerte bien, así que, aunque pongas estoy feliz o solo una carita con un paréntesis... me parecerá estupendo... ves, no necesito de mucho para ponerme feliz... ñ_ñ ... bueno, creo que ya escribí mucho, solo espero que llegues hasta aquí sin haberte dormido unas cuantas veces...
    Cuídate mucho mucho... Olga Lola reportándose... Estela, cambio y fuera... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa.. al parecer te desaparecistes espero que estes bien ..animo nena espero que al siguiente año puedas ver un gran cambio a los dias de hoy.. es bueno el ver como se va transformando el cuerpo recordar como estabas y como estas ahora!!
    saudos

    Hanna♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey bonita! espero que te acuerdes de mi... despues de tanto te vuelvo a escribir, la verdad es que estube leyendo todo este tiempo porque te confieso que siempre fuiste mi princesa favorita (: jaja
      Y pues que te puedo decir, que me da mucho gusto por ti que todo tu esfuerzo haya valido la pena, y es que bajar 7 u 8 KG no es nada facil.
      Un beso!

      Eliminar

Razones ♥