martes, 24 de abril de 2012


Me siento flotar, en el medio de todo lo que pasa. Con un pie en la realidad y otro en la fantasía.
Quiero agradecer a una persona que entro a mi vida por el blog, una pequeña llamada Lola... Siempre me da su aliento, sus palabras y hasta su amistad... Pero ahora un premio muy bonito, al que le agradezco con todo mi corazón, porque me llena de felicidad lo valiente que es para darme uno, cuando soy tan gris.
Ahí les dejo su blog visitenla, sus entradas son increíbles y no es porque la quiera tanto, en verdad es muy buena escribiendo, expresándose y trasmitiendo:
http://elamoreseternomientrasdure.blogspot.com.ar/

10 Preguntas que Lola hizo :

-¿Eres Feliz? : Si, soy muy feliz. Es una elección diaria.
-¿ Alguna vez odiaste a alguien? ¿ por que?: En estos momentos no odio a nadie, pero mi Madre se acerca. Personalmente no pienso que odiar es querer ver muerto y mal a alguien, si no una constante lucha mas allá del amor, bronca y todos los sentimientos juntos por una sola persona.
-¿ Que es lo primero que haces al levantarte ?: No hay ningún acto que repita a diario, aunque mirar la hora, pararme frente a la ventana y mirar el cielo son cosas cotidianas. Siempre estoy atenta con que pie comienzo el día. No importa si es el izquierdo o el derecho, siempre lo miro y lo tengo en cuenta.
-¿ Tienes una frase que te identifique? cual: Al ser una lectora voraz, estoy llena de frases. Pero mi preferida sobre todas es la de Coelho: Todo ocurre por algo, Todo tiene una razón.
-¿ Tu película favorita ?: Los amantes del Circulo Polar de Julio Medem ( Amo el cine español ♥ )
-¿ Porque creaste tu blog?:  Porque no tengo un diario, ademas de dejar registrada esta etapa de mi vida, necesitaba contención, la necesito. Amistad con personas que aprendan a quererme quizás por lo que vivo, porque lo que comparto y no por  lo que tengo.
-¿ Cual es tu nombre completo?: Prefiero ocultarlo, por privacidad.
-¿ Planeas lo que vas a escribir o es espontaneo?: Siempre todo es espontaneo, pero todo lo que hago en mi vida, es por eso que soy tan colgada con algunas cosas, debería tener un plan.
-¿Que opinas de mi blog? la verdad: Siento que tu blog al ser tu espacio mi querida Olga Lola refleja la hermosa persona que sos, tus textos me gustan muchos y te lo recuerdo. Me gusta mucho como escribís, trasmitís cosas muy lindas. Es hermoso.
-¿Cual es tu comida favorita?: Es como preguntarle a un enfermo sobre su medicina favorita... Pero admito que me gusta la comida, me encanta. No como carne roja, pero no soy vegetariana, Si tendría que elegir, seria :Salmon junto a unas papas doradas.
Gracias Lola Te quiero mucho... Porque como dijiste: a miles de kilómetros te das cuenta de cosas que son tan obvias para mi y sin embargo es como si te necesitase como unos lentes, para ver las cosas mas claras.

Regla del premio : Otorgarlo a 10 blogs, y estos deberán contestar las 10 preguntas que yo formule.
http://elamoreseternomientrasdure.blogspot.com.ar/  - Lola ... Vale devolver? te mereces lo mejor...
http://todonadacaminoalaperfeccion.blogspot.com.ar/  - Jeni
http://luscrystalship.blogspot.com.ar/-  * Requiem *
http://micaelaferra.blogspot.com.ar/ - Mica
http://skinnynightmare.blogspot.com.ar/ - Diana
http://pasado-bucanero.blogspot.com.ar/- Sonrisas ♥
http://bonesndcaffee.blogspot.com.ar/- Nana
http://princesanahi.blogspot.com.ar/- Anahi
http://ann17lov.blogspot.com.ar/- Suspiro
http://lehannablog-trendy.blogspot.com.ar/ - Hanna
¿ Quien quieres ser?
¿ Cual es Tu gran sueño, el de tu vida?
¿ Quien es la persona que te inspira ?
¿Si te tocaria morir hoy, dirias ¡he vivido! o falta?
¿ Que es eso que te destruye?
¿ Tu libro favorito?
¿ Te amas?

¿ Porque elegiste este camino ?
¿ Pensas que algun dia vas a mirar atras y ver a Ana y Mia muy lejos? O es un pacto por siempre?

Por ultimo.... ¿ Que piensas de mi?

Es un reconocimiento hacia ustedes mis niñas, no importa si no responden las preguntas o si no hacen lo mismo de devolver el premio, pero deseo que sepan lo importante que son todas... En especial Lola.

8 comentarios:

  1. MUCHIIIISIMAS GRACIAS!! Estaba de bajón y justo he visto el premio en tublog^^

    Espero que estén bien guapa, me has alegrado el día :)

    PD. me ha gustado mucho eso de que ser feliz es una elección diária

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! muchisimas gracias hermosa por tomarme en cuenta. Ya dedicare una entrada a responder esas preguntas, que la verdad me ponen a pensar pero son muy buenas para autoconocerse solo que tengo una duda: Las 10 preguntas son las mismas que tu respondiste o las que estas haciendo abajo? porque si son 10 creo que conte 8. Si hay mas hazmelas saber. Un besote te quiero!

    ResponderEliminar
  3. hermosa muchas gracias por tenerme en cuenta te prometo que en cuanto pueda las contesto!! (me cortaron el internet -.-!) en la siguiente entrada te prometo que las contesto princess!!

    un abrazo..
    Hanna♥!

    ResponderEliminar
  4. Estela de mi corazón... has sido la responsable de un chorro de sonrisas algo "tontas" que he soltado leyéndote... la verdad es que, por un tiempo quise comprender tus palabras e intente algo que nunca te dije, pero al paso, me di cuenta que no era el camino para poder entenderte... en fin, comprendí, que a veces no se puede entender todo, pero eso no evita que uno haga cosas... dejé la razón a un lado y me guié por el corazón... No solo un camino te lleva a roma, sabias. Soy el reflejo de ti Estela ñ_ñ...
    Sabes, pronto cumpliré años y no quiero, la vida se me hace mas corta y da miedo, es absurdo, pero cierto... el saberme querida es extraño, no estoy acostumbrada a que me quieran... te contare algo, hace un tiempo, unos años, quise, pero no supe querer, mezcle la inseguridad, el cariño, la dependencia, la confianza y la desconfianza, los celos, todo en mi, por un alguien... con el tiempo quise imponerme, y lo hice de manera astuta, sutil, sin prisa (era como un monstruo, ahora que lo pienso)... pero la otra persona fue mas lista y se dio cuenta... así que de una sola vez me arranco de su vida, bueno, en parte lo hizo, pero me dejo una profunda herida que ahora esta cerrada, y aunque no parezca, el pasado influye, esta es una parte de mi vida que muy pocos saben, pero se imaginan, mis palabras a veces suelen ser muy obvias...
    Pero bueno, siempre estaré presta a decirte lo que creo mejor, la verdad es que debo agradecerte a ti, por escucharme, por valorar lo que te digo, no todos escuchamos, no todos valoramos... yo toque tu puerta, pero fuiste tu la que abriste, esto es consecuencia de ti, no lo olvides nunca... Eres una persona maravillosa Estela, desde la punta de tu dedo gordo hasta el otro extremo del mas largo de tus cabellos... Y con respecto a que flotas, descuida, que yo te tengo sujeta de un hilo, y no te dejare perder...
    Recibo tu abrazo y me despido enviándote otro mucho mas fuerte de vuelta, por si acaso el ultimo que te envié ya se te haya gastado, para aquellos días grises Estela, para cuando mas te haga falta...
    Olga Lola...

    ResponderEliminar
  5. Querida Estela..Valquiria, entrar aquí siempre es único y te he tomado muchísimo cariño, eres tan sincera y haces que conocerte sea un reto hermoso al leerte. Hace mucho que no te escribía y es que las cosas están muy planas por acá y escribir ya no lo hago hace mucho..Pero espero que por tu vida las cosas anden MUY bien.
    Quiero darte muuuuuuuuuuuuuchas gracias por el premio! No sé si me lo merezco pero tienes que saber que admiro mucho la fuerza que tienes (aunque llegues a creer que no la tienes) Reitero las gracias. Un beso grande y un abrazo enormegigantescooo (: <3

    ResponderEliminar
  6. me encuentro por aquí nuevamente... Trayéndote noticias... E recibido un nuevo premio que me dejo muy contenta y como el anterior quiero compartirlo contigo... El premio dice: Premio al blog mas lindo que conozco... pero sabes que mas allá de estas lineas e imágenes, mis premios no van dirigido a aquello, sino a ti... Lo sabes cierto... tu haces que esto sea lo que es... El premio para mi seria: premio a la mejor persona que en blog conozco ñ_ñ... Estela, quien mas... XD... Espero que hayas tenido una bonita semana, sabes que a pesar de tus desapariciones algo largas, sigo escribiéndote, pendiente... Cuídate mucho, abrazo... ñ_ñ
    Por cierto, e contestado las preguntas y con este premio tienes otras de regreso...

    ResponderEliminar
  7. Ay hermosa gracias por esto, no sabes lo mucho que significa que me hallas puesto en tus 10 premios.. ya publique en mi blog si quieres verlo!! perdon si me colgue un poco.. ya me puse al tanto de toddoooo!!!

    ResponderEliminar

Razones ♥