martes, 17 de abril de 2012


No espero grandes cosas, quizás pequeñas soluciones, que me brinden momentos imborrables... 



Tengo todas las fuerzas que necesito, voy a subirme a esa bicicleta hasta el calambre y no voy a abrir la boca... No es que no tenga hambre, solo que hoy se me antoja la perfección. 

Carrera en soledad : El primero de Mayo tendré 50 kilos cueste lo que cueste.

7 comentarios:

  1. Amo esa dedicacion y esa fuerza, ese compromiso. Te necesito mucho.

    ResponderEliminar
  2. Fuerza nena! un abrazo y ten en mente lo bien qu se siente el éxito

    ResponderEliminar
  3. Muchísimos ánimos, aunque no te van ni a hacer falta si consigues mantener esa motivación!
    Me encantaron tus dos entradas anteriores aunque no te comenté...cada día estás más cerca de ser tu propia heroína, no lo dudo ;)

    Un besito y sé feliz! :)
    LadyXIII

    ResponderEliminar
  4. No me habido fijado de esta entrada, he venido para decirte algo y me encuentro con estas palabras... Estela, porque no se te antoja quererte así, tal cual, porque no ves la persona extraordinaria que eres, que no necesitas matarte de ninguna forma... te das cuentas los logras que en tu vida has tenido, con todo e "imperfecciones" Val, que te falta Estela, que buscas que no tengas todavía, me dices que estas enferma... pero, no se... cual es tu objetivo... eres una de las personas mas sabias que conozco y no comprendo como, en tu sabiduría no puedes ver, lo que a miles de kilómetros veo yo... vine a decirte que me dieron un premio y que quiero compartirlo contigo, un premio que pensé merecido por el progreso que has tenido en estos días, por los días felices, no se que tan importante para ti sea recibir uno, tenia muchas cosas que decir, pero tu entrada me ha dejado triste...
    Cuídate... u_u

    ResponderEliminar
  5. hermoza la reflexion, asi que la robo!! y mucho animo princessa yo se que tu puedes llegar a ese hermoso 50, que muchas tanto soñamos tener.. a quemar calorias princess!!
    un abrazote
    mucho animo nena!!
    y como dice Jillian Michaels:
    A MENOS QUE VOMITES, TE DESMAYES O MUERAS NO TE DETENGAS!!
    Hanna♥!

    ResponderEliminar
  6. no te voy a decir que lo que haces no está bien, no te voy a decir que te quieras tal y como eres porque sé a ciencia cierta que no lo vas a hacer, no te voy a decir que seas fuerte porque es evidente que ya lo eres, sólo te voy a pedir que no te destruyas lentamente. Espero que algún día logres quererte y ser feliz, te deseo lo mejor preciosa te mando un fuerte abrazo (L)

    ResponderEliminar
  7. Estela... sabes porque escribo... para no olvidar, para que un día en el futuro sepa como fui, lo que pensaba o viví... pero contigo estoy en el ahora, en el hoy... yo no quiero que un día en el futuro, leas lo que te dije hace tres días, una semana o un mes... yo quiero que hoy estés bien, que entiendas lo que te digo pero sin que se te olvide... que si estas enferma y no puedes sola, busques una solución, un alguien allá afuera puede ayudarte, lo se... tal vez no te guste lo que te voy a decir, pero, estuve pensando y creo que estoy en lo correcto... ESTE, TU BLOG, ES UN PROBLEMA... uno de los hilos que te regresan al mismo punto al que no quiero que vuelvas... que no te permite olvidar y yo se que lo sabes... un día lo leí entre líneas de tus líneas… también se que te será difícil, decirle adiós a algo que le has dedicado tiempo, te a ayudado a conocer personas, compartir ideales, metas, sueños, que de cierta manera te hicieron “feliz” no es fácil… pero tampoco imposible… lo sabes, cierto, sabes que tengo razón… mis conclusiones no son ataques, es interés… del sincero… del verdadero… y no quiero que hagas nada por mí, sino por ti Estela, si otros pueden hacer cosas por ti, porque no puedes hacer algo también… te digo, yo no te muestro el camino, porque ni si quiera yo se por donde voy, lo único que intento es darte una opción distinta, una que creo que te hará feliz... Yo nunca te obligare a nada, aunque debería... pero no, tu eres una persona sabia y los sabios sabe muy bien que hacer... desde acá te envío un abrazo muy fuerte para esos días malos y grises...
    La testaruda del centro Olga Lola...

    ResponderEliminar

Razones ♥