martes, 8 de mayo de 2012



...Buenas Noches mis niñas...

Estoy aquí con un aire melancólico, sola en casa. Extrañándome... El día esta muy lindo a pesar del otoño loco que nos toca a los que estamos en esta ciudad tan hermosa. Puedo decir que estoy siendo un fracaso quise iniciar una carrera con Hannah pero no puedo, viene de todos lados, y de mi novio en forma de comidas, desayunos,caramelos y chocolates ... volví a comerlos, era adicta a ellos...hace unos días cumplimos medio año juntos y los comí después de tanto tiempo, creo que hasta Ana los disfruto porque fueron los más ricos!... no se si es eso o son sus besos tan dulces lo que hacen que me sienta  con unos palitos más en la bascula. Pero pensé estos días en que puedo hacerlo, y de una manera sana hermosas... todas podemos, no quiero dejar el camino ni que el camino me deje sola a mi. Las cosas todos los días cambian, todos los días tenemos una oportunidad, y claro que si, siempre para mejorar... Espero que sus cosas estén muy bien! Las extraño y todos los días pienso en ustedes, gracias por tanto amor. 

Es de noche, la luna hace varios días sale llena... y yo tengo la llave para entrar en ella.




7 comentarios:

  1. lo bueno es que te sentis bien, y que disfrutaste!
    eso es lo importante, siempre y cuando no te pierdas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiara no puedo leerte porque tenes privacidad y aparezco como menor de edad :( espero que tus cosas vayan muy bien!

      Eliminar
  2. Carpe diem ! :) Vive el momento, después ya buscarás remedios.
    Gracias por comentar en mi blog, un beso !

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que vas a escribir, lo presiento, no se como, pero si... Estela, Estela, que haces ah (pregunta)... que haces ahora que mis ojos no te ven (pregunta) y te leen con cariño...
    Estoy segura que por lo menos una persona lee lo que me escribes, así que estuvo bien saludar... jejeje...
    Por otro lado, cuando llegue aquel día dentro de 5 o 10 años, seguramente te reirás conmigo o de mi, pero te reirás Estela, lo se... y si, quizás también hablemos de libros, cuantos habré leído para aquel día (me pregunto)... Me tocara ponerme a leer mucho, porque como una vez creo haberte dicho, la lectura no a sido en mi vida una pasión, así que voy muy por detrás de ti, siendo tu una lectora a tiempo corrido... Sabes que ya había decidido comprarme aquel libro que acabas de sugerirme (A orillas del río Piedras me senté y llore)... El titulo me llama mucho la atención así como lo hizo el de Veronika... Has logrado ver el punto en le hombro izquierdo (pregunta)... yo ya deje de buscarlo, creo que tendré que leer el libro nuevamente para oxigenar mi esperanza y tener fe... Tenia muchas cosas que decirte, las pensé anoche, porque no podía dormir, pero aproveche para pensar y leer... mmm...
    Te extrañas (pregunta), yo también te extraño... Por cierto, tus buenas energías me llegan, en estos días e tenido algo parecido a la "suerte", y no sabia porque, ya que eso es extraño que me suceda (tener buena suerte)... En fin, Ah... hace unos días fui a ver a una amiga, estuvimos conversando y me dijo, que la entrada que había escrito para el día de mi cumpleaños, debía borrarla, porque no le gusto... le dije que lo haría, pero luego lo pensé mejor, y decidí no hacerlo... por que, por que debo borrar algo que escribí, si no es mentira, si no creo estar lastimando a nadie... ella me convenció diciendo que no era bueno ser pesimista, porque atraes cosas malas a tu vida... bueno, es posible, pero, ya ni siquiera recuerdo lo que escribí, así que no creo que, atraiga nada malo... a fin de cuentas aquella entrada es parte de mi, es algo mio fuera, me tomo tiempo escribirlo, y borrarlo seria hacer como si no existió nunca y no es verdad... No debemos borrar nuestros pasos por mas malos que estos sean, basta con dejarlos a tras, porque si borras los pasos mal dados, con que te quedaras después...
    Eres la mejor... Mi cariño todo para ti... Lola

    ResponderEliminar
  4. Hay que disffrutarrr y que bueno que sus besos sean los más dulces, te los más que mereces Estela! ojalá que sigan siendo tas felices.. Yo cuando me extraño es siempre para mal :( espero que tu caso no sea así y estés feliz de tí misma siempre sieeeempre <3 Te dejo un besito muy grandeee!! y siempre me he preguntado esto: eres tú la de la foto de cabezera? besos miles

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te sientas feliz!
    Aprovechalo.
    Quien no es adicto de los chocolates?El que no, esta loco!
    Valquiria,La de la foto de cabecera sos vos?
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Valqui!! disculpa mi desaparicion!! he estado full atareada! que bueno que decidas bajar de una forma sana! ya veras que tendras muy buenos resultados tambien! solo tienes que proponertelo! felicidades por tu aniversario!! me alegra que este chico te mantenga feliz!! un abrazo!

    ResponderEliminar

Razones ♥