martes, 22 de mayo de 2012

Como están Hermosas? Yo feliz de la vida, todo va bien, espero que para ustedes las cosas también... Las extraño mucho, pero aquí estoy terminando mi fin de semana en el blog, esta semana hice mucha actividad física, estuve en movimiento y quiero dar las Gracias a Lola que me ha otorgado el "Premio 11" , voy a responder a tus preguntas querida Amiga. Estoy leyendolas a todas, voy a pasar a visitarlas, tengo poco tiempo estoy a las corridas, ustedes sabrán disculparme, todo mi amor para cada una mis pequeñas.

¿ Que es el amor ?
El amor es el sentimiento más grande de todos. Es el gran poder. Si me refiero al amor en relación junto a alguien más puedo decir que es hermoso mientras dura, porque transforma y hace crecer a uno como ser humano, "...no importa cuantas veces amemos siempre todas van a ser como si nunca nos hubiera pasado, como si fuera por primera vez..." 
¿ Crees que existe el amor?
Si, claro que existe el amor. La vida misma es amor, todo lo que nos rodea esta allí por amor, la gran fuerza de atracción es el amor. El poder más grande de la vida. 
Para ti ¿ Que es la felicidad?
La felicidad, es sentir amor. Cuando siento amor por la situación que vivo, porque es muy buena! Cuando tengo las cosas que quiero! Cuando todo me sale bien! Cuando nada esta mal! La felicidad es una elección diaria. Muchos dicen que son momentos, pero la felicidad para mi es algo continuo que se siente más solo cuando nosotros lo permitimos.
¿ Crees en Dios?
Creo en Dios, pero en ese dios que no limita. Creo en un dios todo poderoso que esta en algún lugar del universo, en un dios todo amor. No en un dios que dice que usar preservativo es malo y que divorciarse también. Mi dios quizás es el dios de muchos, es ese dios al que voy cuando tengo que agradecerle algo aunque sea muy pequeño, al dios que le pido por cada instante de mi vida, y al dios donde me socorro cuando desespero. No esta en una iglesia junto a personas que se golpean el pecho y no dan el ejemplo, mi dios esta muy dentro mio.
¿Temes morir? ¿ Por que?
Hoy temo morir. Porque quiero llegar a muchas metas que tengo planeadas para este año y los próximos, todavía me falta para dejar este mundo. Tengo muchos muchos sueños y voy a quedarme hasta cumplir cada uno de ellos.
¿ Matarías a alguien?
Si. Mataría por defensa propia sin pensarlo dos veces, aunque la justicia en mi país es una garcha y yo pasaria el doble de lo que hubiera pasado esa persona en cárcel, a cambio de cuidar mi vida o la de mis seres queridos. Pienso que hay mucha gente innecesaria, pero es un pensamiento egoísta y mi vida últimamente ya no quiere ir por allí.
Dime algo que no olvides o no puedas olvidar
No puedo olvidar muchísimas cosas,todo lo que llevo a diario en mi piel en mi vida, el pasado... Pero estos días me he estado acordando de una persona que se fue hace unos meses de mi vida, a la cual lastime horriblemente, quien trato de darme todo pero no lo recibí porque hoy por hoy quiero estar al lado de alguien que proyecte conmigo un futuro y no a alguien que me lo proyecte. Fue alguien que intento que nuestras posiciones sociales fueran la razón de la relación. Fue alguien que tuvo miles de fallas, pero me dio millones de momentos para sonreír. Fue una persona que lucho todos los días contra mis ganas de no comer, fue la única persona cercana que supo sobre Ana y Mia. No se si verdaderamente llegue a amarlo, o si solo fue la locura de una aventura muy hermosa de la cual no me arrepiento, y esta mal decirlo pero nadie me beso como el.
¿Que piensas sobre la discriminación?
La discriminación es violencia, y la violencia es la falta de comunicación. Es tan horrible discrimar, porque todo en la vida vuelve, pero el problema de las mentes cerradas es que tienen la boca abierta. 
¿Si estuvieras frente a Dios que le dirías? Responde creas o no en el.
Que pregunta linda para reflexionar... Dios, quiero pedirte que hagas inmortales a las personas que quiero, que el tiempo no pase tan rápido cuando me siento plena, por favor, quiero un corazón más grande para poder albergar todo el amor que me regalan a diario. Quiero que me dejes entrar en tu reino a ver a mis señores, Don Borges, Don Sabato, Don Roberto y a todos los que escribieron para salvarme... especialmente a los que llevan mi sangre para que me abracen y me den de su luz !Y parece una oración, pero surgió espontáneamente.
¿ Dime una debilidad y una fortaleza tuya?
Una debilidad, la comida... mis desordenes alimenticios. Todos los días voy tratando de llevar esto lo más sano posible y va funcionando pero no sigue siendo mi debilidad. Y una fortaleza... mmmm es difícil, consiste en que me haga valiente, fuerte, en realidad que me hace fuerte? La compañía de ustedes, los besos de el, las palabras de mi abuela la mujer mas sabia, los libros, mis recuerdos, mi nombre.
Cuéntame un chiste
Un chiste? soy malisima mi querida amiga Lola! Ja ja ja invento chistes que son con situaciones diarias pero bueno podría contarte uno que tengo en mente! Dice así... Un ladrón entra en una casa a robar, el hogar se encuentra a oscuras y el para no levantar sospechas en la oscuridad sin prender la luz va desconectando el televisor que era lo que le interesaba llevarse y desde una esquina de la casa una voz le dice: jesus te esta mirando... Se asusta y piensa es afuera, mientras termina de desconectar el tv algo arrepentido, vuelve a escuchar: Jesus te esta mirando. Y el asustado va a el interruptor de la luz, cuando ve a un loro en la puerta, le dice: Eras vos Loro Hijo de tu madre! Como te llamas?... El loro: Bernabe! El ladron: Que raro nombre para un loro! El loro: Si! Y Jesus es un nombre raro para un perro pitbull. JHDSHFURKGE! Jajajaj a mi me hace reir! Espero que a vos tambien :) Te quiero muchisimo mi cielo! Muchisimo, graciar por tanto cariño y por esta amistad pura.


Peso Actual : 55 Kilos. Por arte de Magia volví a la realidad.


15 comentarios:

  1. Me alegro mucho por tu premio, y la verdad es que leí cada una de tus respuestas.
    me encanta como has contestado a todas, con esa energía y ganas de vivir y de amor que expresas.
    Sobre mi estado de ánimo... no ando muy bien; Amo al chico inadecuado, y no sé qué hacer...
    Un beso enorme, y recuerda que con esfuerzo, todo se logra!
    Un beso hermosa :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio, qué bueno que te encuentras bien =) y nada, 55kg *-* mi peso deseado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estela de mi corazón... No se porque tus actualizaciones no me salen en mi bandeja de blogger... no lo comprendo, acaso sabes tu (pregunta)... Me a dado chiste tu chiste... jejejeje... Pero lo que no me quedo claro fueron las letras en mayúsculas, que, aunque intente descifrarlas no pude, pero, tengo una corazonada de que mejor sera quedarme en la ignorancia, estas de acuerdo (pregunta)... XD... Que seria de mi vida sin ti Estela querida, de tus "cartas" publicas, de tu cariño... No comprendí eso del bus, estuve alli, por fin dije algo, estuve en serio (pregunta) ñ_ñ... Sabes tu, lo que haces en mi (pregunta)... pues no te imaginas... a veces son tus te quieros los únicos que recibo en el día o en varios días, es triste pero me siento afortunada al mismo tiempo, lo soy, lo crees tambien (pregunta)... Un dia en mi vida, pues a diferencia de los tuyos los mios si son bastante aburridos... Me despierto tarde y lo primero que hago después de levantarme y cepillarme los dientes es encender el computador, y me pierdo en el internet toda la mañana, luego en la tarde dependiendo del dia (porque a veces no tengo) voy a clases, llego en la noche a casa y veo tele, luego en las noches no puedo dormir y esa es la razón por lo que en las mañanas de despierto tarde... nada de fiestas, nada de paseos, nada de esas cosas... te das cuenta, mis dias son realmente aburridos... pero bueno, estudio laboratorio clínico, en este mes termino, y creo que en junio o el próximo año comienzo mi ultimo año y por fin salgo de la u... eeeeeeh.... ñ_ñ... Sabes, no e podido comprar el libro, pero, cuando lo tenga en las manos te lo haré saber, tengo un plan, leeré los libro en abecedario, bueno, no en orden pero, lo intentare... Te quiero un chorro, te quiero de aquí hasta la luna de regreso y mas, de aquí, hasta mas no poder... Te mando muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchisisisisisisisisimos abrazos, muy fuertes, esos que contienen y protegen, que cuidan... Que estés bien, mi querida Estela de mi corazón... A caso sabes tu a donde vas en mi vida (pregunta), pues vas derecho y sin frenos, mi cariño todo en ti, porque en ti, esta mi alegría... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. parto por felicitarte por tu forma de pensar, de vivir, y de expresarte, ¿ Crees en Dios?
    "Creo en Dios, pero en ese dios que no limita. Creo en un dios todo poderoso que esta en algún lugar del universo, en un dios todo amor. No en un dios que dice que usar preservativo es malo y que divorciarse también. Mi dios quizás es el dios de muchos, es ese dios al que voy cuando tengo que agradecerle algo aunque sea muy pequeño, al dios que le pido por cada instante de mi vida, y al dios donde me socorro cuando desespero. No esta en una iglesia junto a personas que se golpean el pecho y no dan el ejemplo, mi dios esta muy dentro mio." ... creo que otra definicion mas perfecta no pudo a ver, te felicito enserio, todos mis creencias las has hecho palabra c:

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa! Me encantó tu entrada, muy original. Adoro tu peso, ahora volví a mi camino así que espero llegar a los 56 (mi meta, al menos por ahora) rápido, lo necesito!!!!!!
    Un beso enorme linda, ya te estoy siguiendo :) Muchísima suerte con todo eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo leerte mi niña, tenes seguridad... va para mi porque no soy mayor de edad y blogger lo detecta? :/ Me encantaria leerte... de todas maneras cuentas conmigo para todo ♥ Fuerzas para esa meta!!!!

      Eliminar
  6. je, me gusto el chiste :P Me encanta ver que vas bien :) un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa! gracias por confiar en mi. Para responderte la pregunta que me comentaste Si ese es el metodo del ritmo. No son 7 dias antes y 7 dias despues, sino 5 dias antes y 5 dias despues de la menstruacion. Yo hago las cuentas de la siguiente manera: Tu sabes que el ciclo de ovulacion es 14 dias despues del periodo menstrual contando ese periodo desde el 1er dia que te baja la menstruacion. Si la menstruacion te dura 5 dias, los 5 dias siguientes eres infertil. Osea hasta el dia 10. Ya apartir del dia 11 comienzan los dias fertiles porque el dia 14 ovulas. Pero si haces algo sin cuidarte el dia 12 puedes quedar embarazada porque estas dentro de tus dias fertiles. Asi que si me dices q hiciste algo 2 dias despues q te paso el periodo estarias en tu dia 7 u 8 del ciclo asi que ahi no hay de que preocuparse. Asi que son hasta 5 dias despues de q te paso el periodo y 5 dias antes del periodo. De resto usa otro metodo de barrera como el preservativo. Yo cuento 10 dias desde el primer dia que me baja ya despues del dia 10 hay q protegerse :) si me entendiste?? bueno cualquier duda escribeme pero si te preocupaba eso q hiciste 2 dias despues de la regla te digo que tranquila estabas en tus dias infertiles :) ya sabes protejanse para no pasar susticos! suerte! un abrazo bella!

    ResponderEliminar
  8. El amor existe pero ... Aveces daña; Mejor dicho siempre terminas sufriendo :(
    Em; Gracias por tu comentaaario en mi blog
    Valquiriaaa, besos♥

    ResponderEliminar
  9. Estela:
    No sabes como me veo cuando te leo... Sonrío, sonrío muchos mientras me vas llevando con tus palabras... Sabes, ayer tuve un día difícil, mi mama se levanto de mal humor y termino desahogándose conmigo, pero de mal modo... En fin, tuve que huir, casi literalmente, pero no pude evitar que me dijera ciertas cosas... ayer estuve por aquí, esperándote, pero por lo visto los cálculos me salieron malos, ya que me adelante a tu llegada... No me mientas Estela, no me mientes, verdad (pregunta)... Discúlpame por preguntártelo, pero es que, no se, a veces uno quiere sentirse seguro de algo y escuchar un no miento como "garantía", a veces se me hace difícil aceptar que alguien me pueda querer, perdón... Felicidades a tu país... El toro dia estab viendo el mapa para darme cuenta que tan lejos estábamos y la verdad es que estamos mas lejos de lo que imagine, pero no importa igual yo estoy allá y tu aquí de alguna manera... Por el contrario mi Estela, me gustaría tener tu vida, como me gustaría tener paseo, fiesta, estar aquí y allá, sentir que voy a alguna parte, aunque no sea así... Pero bueno, me alegra saberte feliz, me alegra mucho esos tus días de luz, cuando todo se desborda de lo bueno que todo va... Esos días tuyos me encantan, porque de cierta forma me compartes todo eso que sientes, y me dejas feliz también... Gracias a ti, por permitirme estar y por contarme que estoy... Me siento especial, porque tus palabras me lo dicen... De tu amiga fiel, que te quiere tanto el mas fuerte abrazo... Olga Lola

    ResponderEliminar
  10. Me detuve a leer tus respuestas, ya que me lo preguntaste... si las leí, pero las e vuelto a leer, no me canso de leerte una y otra ves, sabias (pregunta)... Y bueno, te he conocido mas Estela, y todo de ti es tan bonito, sincero y eso debo agradecer, no se a quien o que... pero lo agradezco, de que aquella persona que estoy admirando mucho, no solo por como es, sino por quien es, se tome el tiempo y me tenga presente... Tu eres mi especie de lugar seguro, mi comodín para este "juego" que es la vida, gracias por eso, por todo y lo que seguro vendrá... cuánto mas viviremos tu y yo a veces me pregunto, y solo en días como este logro contestarme... Porque yo, comulgo contigo cada vez que te escribo... y con mucha expectativa espero de ti, lo que quieras darme... Gracias por tu luz... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  11. Genial.. Me gusto mucho! Hermosaa te espero en mi blog.. Eres bienvenida con tus maravillosos comentarios :* Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que genia! te espero en mi blog.
    http://ask.fm/Neverletyouhurt

    ResponderEliminar
  13. Estoy a oscuras Estela... Te extraño...

    ResponderEliminar

Razones ♥