miércoles, 2 de mayo de 2012



¡Feliz Mayo a todas hermosas! Disculpen la desaparición pero el colegio no me deja tiempo ni siquiera para conectarme, prometo no estar tanto tiempo allí... No es que tenga tareas hasta el cuello, es que pasar tiempo allí implica alejarme de casi todo. Las extraño muchísimo, puedo decir que estoy bien muy bien... Solo que allí en el fondo de mi corazón termino de acomodar tornillos, la soledad de algunas noches frías como las que están viniendo a mi me llevan a tiempos pasados. Gracias al cielo que tengo unos brazos que me dan calor, amo esos brazos lo juro... Pero es que, algunos errores son deliciosos.


11 comentarios:

  1. Como siempre, tus palabras son deliciosas:)
    Nunca te lo he dicho pero escribes muy bonito y transmites muchisimo. Quizá te podrías dedicar a escribir ;)

    Qué bien que estemos juntas en la carrera! espero que nos vaya genial!!
    Mucha suerte bonita!!! y un beso enorme♥

    PD:envidio esos brazos que te dan calor, no sabes la suerte que tienes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja comentar si no es respondiendo a un coment anterior -.-
      jajaj (:
      dicho esto:
      me encanta tu blog, te sigo^^
      tienes toda la razón... los examenes no nos dejan tiempo para nada u.u
      un beso, te espero por mi blog♥

      Eliminar
  2. hola princess que bueno leerte d nuevo (:

    lindo que tngas esos brazitos siempre ahi ;)

    y concuerdo contigo reyna los errores avcs son deliciosos!

    Cuidate 1besito! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, admito que se te extrañaba un poco por estos lares, tus palabras son muy lindas, enserio & hasta me hiciste acordar de una cancion que estaba buscando c: En fin, me parece bien que la excusa sea el colegio, el estudio primero, no? No te preocupes princesa que no pasa nada ;3 Y muy lindo eso de los brazos que te acompañan, me alegro mucho por vos.

    Un beso, cuidate! ♥

    ResponderEliminar
  4. Que lindas palabras... Me alegro de que tengas esos brazos que te dan calor, conservalos siempre, es lo mejor que se puede tener ^^

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. No sabes cuanto te extrañe, tanto que no pude evitar decírtelo... A donde te diriges estela, a donde vas en mi vida?... lo sabes?...
    Me han traído mucha felicidad tus palabras... Y la tristeza que mencionas si, estoy algo triste, cumplir años y el hecho, de que hace mucho tiempo atrás tuve tantas expectativa con este numero, y de repente llegas y te das cuenta que nada salio como lo imaginaste, que nada es como debería... sentir que ya no tienes tiempo, aunque el resto te diga que si, es algo desalentador... Pero, bueno, me alegra mucho saber que estas feliz, que tu vida va bien, que te esfuerzas y que aquello esta dando resultados, confío... confío en ti Estela, se que tu puedes conseguirlo, por fin creo que podrás ver lo que yo veo, que no es difícil estar bien, claro, debes esforzarte, pero no es tan complicado, ni imposible, como tal vez lo imaginaste un día... Llenate Estela, ocúpate de cosas que realmente valen la pena, cosas que te hagan una persona mejor, mucho mejor de la que ya eres... También te quiero Estela, mucho, bastante... tanto, que no puedo evitar sonreír mientras lo escribo... Tienes razón, con respecto al clima interno y externo... no siempre van a la par, por ejemplo, hoy hace un bonito sol afuera, pero yo tengo algo de frío y no es porque este enferma... pero descuida, llevare conmigo unos cuantos abrazos tuyos (guardare otros para luego), y saldré a la calle a verme con una amiga...
    Que mis abrazos sean como una piel (reforzados), que te cobijen y contenga... que te cuiden, que te recuerden que no estas sola Estela, que en algún lugar, estoy yo, que te acompaño... no tengas miedo de caer, yo no lo dejare, tu sabes que estoy pendiente y si llegas a caer, descuida, que yo estaré aquí, para curar cualquier herida, No tengas miedo...
    Mas abrazos sinceros, para aquellos días malos, grises, fríos y desoladores... transparentes en el día y muy gruesos en la noche, por si llegan tormentas inesperadas, por si los necesitas...
    Para ti mi cariño... Lola

    ResponderEliminar
  6. Descubrí este blog cuando comentaste en el blog de Lola, y la verdad es que me ha gustado mucho... :)
    A partir de ahora, te sigo, y espero que tu a mi también :D

    ResponderEliminar
  7. Estela de mi vida y mi corazón... también te extraño... Imagine el porque de tu ausencia, lo sospechaba y esta bien... lo comprendo... Hoy estuve pensando en la distancia, en aquellos kilómetros que nos separan y creo que son esos mismos los que nos unen... lo crees también... Te tengo Estela, en algún lugar se que estas... lamento que mis palabras a veces puedan resultar un tanto ásperas, pesimistas... Pero no sabes el bien que me hace saber que estas, que me quieres de alguna forma, a veces no se lo que hago, ni lo que estoy haciendo, pero me alegra que todo vaya bien... que llego, que me tienes de alguna manera... Es tan extraño a veces no lo crees así... Nos escribimos cartas "publicas"... quien lo diría... Ahora que recuerdo, cada vez que te escribo olvido de comentártelo, en mi cumpleaños, mi papa me regalo un libro de paulo, once minutos, lo has leído, ya converse con el y cuando termine de leerlo me comprara otro... Con respecto a las fotos tuyas, tengo vagos recuerdos, de cuando aun no te escribía, pero ya andaba dando vuelta por este lugar, soy mala para recordar caras y nombres, lamento no haber prestado mas atención... Necesito de tus abrazos, Estela, muchos, los que mas puedas enviar, en contenedores enormes, gigantescos... La pregunta que va delante de mi nombre, no es por gusto... Es un mensaje... alguna vez te lo preguntaste... Estamos llenando espacios u ocupando lugares, que crees Estela, cual de las dos cosas hago yo... XD... pregunta al aire... Te has dado cuenta que siempre escribimos mucho... que los temas nunca faltan y que muchas cosas quedan pendientes... Eres especial Estela, muy especial... Gracias por tu tiempo Estela, por no haberme cerrado las puertas, por todo... Tus palabras me dan mucha alegría y sabes que estoy... Que te quiero... Dime que necesitas que te envíe, que te lo enviare... Por el momento... mi cariño, mis abrazos todos... Eres una persona muy especial, no lo olvides... Confío en ti... TE QUIERO... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  8. hermosa yo tambien he estado desaparecida por la uni y ahora por culpa de mi lap!! en fin espero que estes bien.. espero saber muy pronto de ti y que te esta llendo de lo mejor

    te mando un abrazote!!!
    Hanna

    Espero tus puntos nena!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa ! Que lindo blog, me lo recomendó Mica.
    El colegio a unas cuantas la tienen por el cuello, pero bueno, solo para tener buenas notas :)
    beso♥

    ResponderEliminar
  10. Estela... Anoche no podía dormir, pensaba en muchas cosas... Me acorde de ti y a esas horas me dije, de segura y esta durmiendo, espero que este bien... Pero bueno, no recuerdo a que hora me dormí, solo se que muy tarde... hoy me desperté casi al medio día y bueno, estoy aquí escribiéndote, demasiadas cosas que leer cuando vuelvas... Sigo aquí Estela... sigo molestándote, pidiéndote que continúes llenándote... Estoy contigo, en donde quiera que estés, sabes que en tu cabeza me llevas, allí estoy, trabajando por ti, te has dado cuenta... Insisto hasta cuando estoy lejos, hasta cuando no me ves... Pasos firmes Estela, firmes y seguros... Ves como avanzas, logros tuyos, solo tuyos... Te envío todo mi animo y mi cariño... Confía en ti, como yo también confío... Mil besos y abrazos fuertes, muy fuertes... Reportándose... La testaruda del centro Lola... Hoy un sol intenso...

    ResponderEliminar

Razones ♥