jueves, 10 de mayo de 2012




Hoy llore como hace mucho no lo hacia... Llore porque me di cuenta de que las cosas no estas saliendo como quiero. En todos los aspectos de mi vida me estoy quedando atrás, es fácil ahogarme en un vaso de agua. Es muy fácil. No soporto la presión, todos esperan algo de mi. No tengo algo para todos, quizás para nadie ni para mi tengo algo... Estoy cansada, estresada, y confundida. Parece que todos van contra mi, que todos caminan en dirección contraria. La pereza es un pecado capital, estoy pecando. Dormir va siendo lo que me alivia, pero faltar a clases no me hace nada bien. Decaí de la noche a la mañana.No quiero quedarme aquí. Se que días como hoy pasan, porque siempre hay alguien allí dándote una mano. Pero no es fácil pasar estos momentos, hace mucho que no tenia crisis como la de hoy, tan tempranas en el año y se que vendrán más. Estoy cansada de las personas a las que les cuentas tus sueños y te devuelven una mirada de desprecio, estoy arta de los que piensan que el mundo es de ellos y no comparten. Quiero liberarme de la hipocresía.Se que no entenderán del todo lo que me pasa, ni yo lo hago. Solo que quiero alejarme aunque sea por hoy de los que me rodean, me siento presionada, ahogada, toque fondo. Estoy en esos días donde las cosas negativas son las primeras a las que veo. Es muy fácil ver, que no pongo entusiasmo para ciertas cosas, es tan feo ver que mi humor afecta mi relación, que mi peso me encierra en casa.... Soy un ataque de pánico.Cierro los ojos, porque nada me parece tan encantador que la oscuridad y me veo perdida... Se dicen muchas cosas de mi, mi ausencia se nota, no quiero que me dejes de amar, no quiero que me olviden, porque muy dentro tengo ganas de seguir y todos los días luchar. Pero hoy, hoy en el calendario es la excepción... Que tu mamá te diga que estas demasiado gorda  y mirar la comida, correr, llorar, llorar, odiarte y odiarte un poquito más porque  creías que estabas a salvo, que nadie volvería a hacerlo... pero ves que no, que ni siquiera en casa se puede estar a salvo. 





10 comentarios:

  1. Te esperaba... No pude evitar hacer pausas mientras te leía... A veces las palabras son muy pocas para hacer y en días como hoy la distancia que en otros nos une, me pone triste, me hace sentir tan pero tan lejos, tan insuficiente en tu vida... hace unos días te acompañaba mientras teníamos una canción muy linda de fondo, lo recuerdas, cierra los ojos e imagínate que en aquella oscuridad estoy yo, buscándote, también estoy perdida Estela, también me ahogo y no encuentro salidas, también siento esa presión de que esperan y no puedo evitar sentir que mi vida no va ningún sitio. La razón de mi tristeza en en mi cumpleaños no era tanto la edad sino la situación de verme así, como te sientes ahora... hoy en la madrugada que leía el libro de paulo, me acorde de ti, pensaba en las cosas que habrías pensado mientras leía alguna frase... me tienes Estela y yo te tengo también, No te olvido, yo no te olvido... siento un nudo y una impotencia tan grande Estela, y si nos salvamos (pregunta), y si me salvas y te salvo también... me estoy conteniendo para no llorarme, para no llorarte, porque no me gusta... pero a veces es difícil no hacerlo, en especial cuando estas cansada... te escribo con toda la sinceridad que llevo encima y créeme cuando te digo QUE TE QUIERO, que no estas sola, que a ser hipócrita no e aprendido, que también tengo crisis, tengo lo que tienes y lo que no... Te abrazo fuerte Estela, muy fuerte... llora, llora conmigo y cuando ya no puedas mas, detente... Eres mi presente Estela, y te robas muchos momentos de mi vida. Hoy estuve pensando, que tal vez no te este haciendo nada bien... perdóname por eso... lastimarte es lo que menos quisiera, pero creo que tal vez lo este haciendo... No hagas nada por mi, sino por ti, así como lo hago yo... A quererte es lo que e aprendido.... no se como terminar... Te quiero demasiado...

    ResponderEliminar
  2. ojala pudiera decirte algo que te haga sentir mejor, o darte un abrazo, o indicarte algun lugar donde peudas esconderte y estar tranquila, por que yo tambien se lo que es querer encerrarte del mundo y darte cuenta de que ni en tu propia casa se puede...
    te dejo un abrazo y un beso a la distancia, y que sepas que te apoyo siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiaria corazon estoy muriendo por no poder leerte! Espero que no me tomes como mala al no recibir una palabra de aliento de mi parte, y no saber nada de vos. Princesa te quiero! Solo que blogger me bloquea entrar a tu blog porque no tengo autorizacion segun mi edad... Todo mi amor para vos no bajes los brazos... ♥

      Eliminar
  3. Bonita, me gustaría decirte 'te entiendo', pero la verdad es que mentiría al hacerlo. En lo que no mentiría, es en que no es nada lindo verte -o mas bien, leerte- así, la verdad que en lo poco que te conozco te aprecio mucho, y en general suelo ser egoísta, pero en esta excepción déjame decirte que hay personas del otro lado de la pantalla, que mas allá de la distancia que pueda haber queremos verte feliz, perfecta. Y es que, qué es de una princesa sin su sonrisa, y con la cabeza baja?
    Animos linda, cierra los ojos, llora todo lo que desees, que hace bien al alma desahogarse, escápate unos minutos, horas, del mundo, y luego vuelve recargada de energía y motivación, ya sea para adelgazar, tener mejores notas, lo que desees.
    A palabras necias, oidos sordos, no olvides esa frase (:

    Un beso y un abrazo grande linda! ♥

    ResponderEliminar
  4. ay Valquiria! No me gusta ver la gente mal, y cuando veo que alguien esta mal o leo algo asi, me pongo en el lugar del otro y me pongo mal!
    ¿Pero que puedo decirte?
    NADIE te va a olvidar, porque de seguro sos una persona buena, no mala, no importa si sos gordita, enana, flaca o alta, entendes? A vos te van a a recordar por lo buena persona no por como sos, eso es lo de menos.
    No tengas miedo del "me van a olvidar" Porque no es asi, te lo repito, De seguro hiciste cosas por alguien, aconsejaste a alguien. A parte vos misma lo decís !preguntan por vos!
    Faltar algunas clases al colegio, sinceramente, no es nada, a veces nos tenemos que relajar, aveces tenemos crisis como a vos, a todos nos pasa, por eso tenemos que tomarnos "Un descanso" Asi que no te preocupes por eso(:
    Sinceramente, no tenes que preocuparte por nada, solo, de que,
    "no te tiene que interesar lo que dicen los demás, son LORAS"
    "No importa como seas por fuera, solo importa lo de adentro"
    "Todos tenemos Crisis, Después del se me acaba el mundo, todo vuelve a la normalidad"
    Asi que SONREÍ, decile a tu mama YO ESTOY BIEN, YO PUEDO, YO SOY ASI, NO VOY A CAMBIAR porque a vos no te gusta, NO ME INTERESA LO QUE PENSAS.
    Y asi, empesas, y después vas a ver que todo te va a chupar, todo exactamente todo lo que digan de vos!
    Bueeeeeeeeeeno Valquiria; Espero que mi enorme consejo te sirva.
    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. He vuelto después de haber pensado mucho... la verdad es que contigo nunca e tenido un plan, solo sigo una linea y miro hacia delante de acuerdo a lo que te este pasando... Siempre e creído que estoy de paso, que estaré hasta cuando me necesites, porque tengo fe que un día podrás superar esto que te aqueja y volaras sola, quiero verte volar... Pero que tan bien te hago Estela (me pregunto)... te me volviste una canción sabias, hace unas semanas ella llego y me gusto, pero no la identificaba con nada, un día que estaba escuchándola, como un revelación apareciste... Y entendí, que era por ti, que esta canción contaban parte de todo y de lo que intento o lo que quería intentar, no lo se... No me arrepiento de nada, porque cada palabra que te dije fue sincera... Tu no me amargas, nunca lo has hecho y pienso que nunca podrías hacerlo, nada que venga de ti lo haría... No me molesta para nada que me hables de paulo, de los libros, de lo que quieras, no te sientas mal por eso... a fin de cuantas, paulo llego por casualidad y por ganas o necesidad continuo leyéndolo, y bueno, por ti también leo, pero antes de conocerte comencé a hacerlo descuida... En estos mis días, eres la única que me dice que me quiere y siento que es verdad, podría escuchar muchos te quieros, pero si no son sinceros de que valen que te los digan... Comprender lo que digo (pregunta)... Se que ahora no te soy de mucha ayuda, tal vez de nada, pero solo quiero que sepas, que sea lo que sea Estela, allá, acá, en cualquier lugar, estoy contigo... Que cuando te leo te siento, y cuando no te leo te recuerdo... si me abrazas, te abrazo... te abrazo muy fuerte, y con el, mi cariño te envío... Un todo estar bien en tu oído y la promesa de días mejores te llevo... No se como lo haré, pero desde que te escribo, intento dibujar los que otros sin saber, tal vez borren... Una sonrisa, y unas miles mas llevo guardadas... La mejor, sin duda tu... y sonrío, a ti, solo a ti...

    ResponderEliminar
  6. hermosa se que es dificil pero al menos pudistes desahogarte en lagrimas, yo traigo un llanto atascado e incluso el dolor de cabeza me esta matando por no poder llorar.. practicamente no somos nadie en tu vida puesto que solo somos personajes virtuales mas sinembargo.. a pesar de eso nos queremos y cuidamos de nosotras porque nos comprendemos, alzamos lazos entre nosotras aun sin conocernos, confiamos la una de la otra porque aqui este pequeño rincon donde no nos conocemos fisicamente al final terminamos conociendonos mejor delos que nos rodean!! hermosa aqui estare para ti, y no solo yo cuatro chavas arriva ya te an escrito

    y se que algunas mas quisieran estar aqui pero anomejor no pueden por diversas cosas... cuando estes cansada reposa en alguien mas asi como las aves en el cielo que van en forma de v y que la que va en el centro lleba toda la precion pero despues pasa a la orilla para que otra pase a llebar el peso.. eso somos nosotras princesas que no siempre vamos a estar al 100 pero ahi estaran las demas para abrazarnos y quereenos

    te mando un abrazote enorme mi amor, que mejores y un besote
    con cariño
    Hanna

    ResponderEliminar
  7. Linda, hace tiempo no pasaba a comentarte pero siempre te estoy leyendo, sin embargo siento que tu entrada de hoy amerita unas palabras. Lo amerita porque eres maravillosa y debes saberlo, debes enterarte de aquello y dejar de pensar tanto, cuestionarse todo no hace bien, hay momentos en la vida en que debemos dejarnos llevar, disfrutar, vivir, VIVIR, VI-VIR. A veces no lo valoramos, pero respirar cada mañana es un inmenso privilegio y aunque todo pueda parecer muy oscuro siempre hay algo por lo que sonreír, no estoy diciendo que esté mal que es tengas tristeza o que estés desanimada, eso es normal, es parte de la vida y es un estado de ánimo más que hay que saber llevar porque pasa, siempre pasa, pero digo que debes, te lo debes a ti, disfrutar de la vida. Cariño, creo tener unos pocos años más que tú y si hay algo que puedo decir es que la adolescencia es uno, sino el más, lindo período de la vida y hay que encararlo con valentía... porque hay que ser tan valiente para ser feliz, al final el camino más fácil es la oscuridad pero en la oscuridad no hay colores ¿eso es lo que quieres? yo creo que no, presiento que te gustan los colores tanto como a mí, pero quizá todavía no lo sabes, no lo sé.
    Querida, no desperdicies un segundo más exigiendote tanto... vas a tener toda una vida para eso, no le debes nada al mundo, a nadie, sé feliz para ti y por ti, y llega a la vejez con los mejores recuerdos porque eso sí que valdrá la pena.
    Para terminar, te quiero decir que en algún momento debemos aprender a no esperar nada de las personas, no por que éstas sean malas, sino porque son SERES HUMANOS, seres humanos que se equivocan, que caen y que están aprendiendo... igual que tú, que yo, que todos. Cada persona es un mundo y tiene una historia que justifica cada una de sus actitudes, no somos quiénes para juzgarlas, mejor es amar, tender una mano y dejarse sorprender, todos tienen algo bueno que enseñar pero hay que tener paciencia.
    Eres un sol, que las nubes no te tapen por mucho tiempo porque hay muchos que necesitan tu luz y más que todo porque te lo debes, brilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo no te escribo y me olvido... Yo te escribo y sigo... Te extraño mas que ayer... Abrazos soleados te envío... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  9. Buenas nuevas... Adivina que... Otro premio te has ganado Estela... No todo es tan malo... sabias... Tenemos muchas cosas... tenemos quienes y eso es importante... Tu eres un quien para mi... espero también ser un quien en tu vida... Te extraño mas de lo que lo hacia ayer... Te quiero... mas abrazos fuertes para ti... y FELICIDADES... Contigo, mi alegría... ñ_ñ

    ResponderEliminar

Razones ♥