martes, 15 de mayo de 2012




Les agradezco enormemente desde el fondo de mi corazón cada palabra, cada aliento que me dieron en la entrada anterior, es impresionante como me renuevan  gracias a su amor puedo ir creciendo de nuevo. Estoy segura de que el poder el gran secreto es el amor, y el que ustedes tienen hacia a mi hace que tenga fe sobre todas las cosas, los males pasan, no hay alguno que dure 100 años... En mi vida, en mi mundo, el espacio es para ustedes niñas yo no tengo palabras para expresar tanto cariño. Son maravillosas... Estoy mucho mejor gracias a ustedes recuperándome de a poco de cada tensión, y todo vuelve a la normalidad, quiero compartir con ustedes un pequeño texto que lo leí por ahí, no se quien es el autor pero las palabras son muy sencillas y sabias más bien no podían encajar en la situación... Sean felices mis niñas, de cualquier manera, cueste lo que cueste, nunca dejen de luchar por un mañana lleno de sueños realizados.

.......Llega un momento en la vida, en que debes alejarte del drama sin motivo y de la gente que lo provoca, de la energía negativa y la queja como modo de expresión, rodeándote de PERSONAS QUE TE HACEN REIR TAN FUERTE QUE TE OLVIDAS DE LO MALO y te enfocas solo en lo bueno, QUE TE TRATEN BIEN PORQUE TE QUIEREN y arreglan las cosas hablando. La vida es demasiado corta para ser otra cosa que no sea ser FELIZ. Para que esperar ese saludo que nunca llegará, ese mensaje que no te mandarán,cada uno recibe lo que dá y si no recibiste lo que esperas significa que para el otro no estás a su medida,eres demasiado grande para ellos.......



12 comentarios:

  1. Te he extrañadoooooooooo un montóooooon <3

    ResponderEliminar
  2. Bonita! qué bien que estés mejor! :)
    Me gusta mucho ese texto, hay que concentrarse en ser feliz!
    El tuyo tambien es hermoso, como siempre^^
    Hay que luchar, luchar y seguir luchando por ese mañana lleno se sueños!! porque nos los merecemos todo;)
    Un beso fuerte fuerte!!
    Que tengas un dia maravilloso y que poso a poco se vayan cumpliendo tosos tu sueños (:

    ResponderEliminar
  3. Hoy decidí buscarme en el pasado, quise encontrar el primer comentario que te hice, pero no lo halle, en su lugar encontré otros y me leí, fue extraño, no lo niego... La verdad es que no escribo tan mal... jejeje... Y bueno Estela, estoy muy feliz de saber de ti, que las cosas van mejorando, te das cuenta que no solo yo e logrado ver en ti... ves, no estas sola mi Estela querida, no lo estas... De mas esta decir que te extrañe, que me hiciste falta... En fin, cada vez que publicas o escribes algo lo leo varias veces, muchas... No se porque, pero lo hago... quería que lo supieras... Ayer en la noche leí tu entrada, pero no pude comentarla... te cuento que sigo leyendo el libro de Paulo, pronto lo terminare, estoy por las ultimas paginas, llamalo coincidencia o que pero, pero justamente ayer Maria (once minutos) escribió en su diario una frase que decía: "La vida es corta, o demasiado larga para que yo pueda permitirme el lujo de vivirla tan mal." Entonces, en ese instante me detuve y pensé, eso exactamente fue lo que Estela quiso decir en su entrada... Me quede sorprendida y quería decírtelo... Te quiero... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. Eres fuerte y luchadora y te mereces muchas cosas lindas. No decaigas que la vida es asi nos trae tragos buenos pero tambien amargos. Es normal que hoy podamos estar tristes pero ya mañana hay que levantarse. Sonrie y todo te saldra de maravilla! un abrazo y animos princesa!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que estes mejor.
    El texto que encontraste me ha gustado mucho, me ha animado un poquillo.
    Creo que ahora simplemente debo animarme, me gustaría que te pasarías por mi blog y me aconsejaras..
    Un beso, sigue para adelante!

    ResponderEliminar
  6. Lo he terminado de leer, hoy a las tantas de la madrugada... había prometido que lo haría porque ayer en la noche vi tu mensaje y preguntabas por el libro así que decidí terminarlo... La verdad es que su final fue distinto a lo que imagine, termino como Maria no creía que terminaría... pero aquella frase lo cambio todo: TODA LA DETERMINACIÓN Y LA VOLUNTAD DEL MUNDO NO BASTAN PARA IMPEDIR QUE EL AMOR CAMBIE LAS REGLAS DE UN MOMENTO A OTRO... Y lo entendí, acepte el final, porque en el fondo también lo quería. Te confieso que al leer la ultima palabra (su nombre, en la nota final) de aquel libro y cerrarlo me sentí triste, me dio nostalgia, pensé, porque se termino... Pero luego dije, eso es lo que quería cada noche, terminar de leerlo y me di cuenta que no todo lo que uno desea es realmente bueno cuando se lo consigue... planeo comprarme el libro que me sugeriste lo mas pronto posible... En fin, ahora soy yo la que habla de libros... jejejeje... así que me has soñado Estela, yo en Argentina supongo :O... Lastima que no te haya dicho ni media palabra, pero creo que aquí te hablo hasta mas no poder, no lo crees (pregunta)... en el sueño hiciste lo que aquí no puedes y aquí puedes lo que en el sueño no conseguiste... Con tu "carta" con lo que me cuentas al final, me surgió una pregunta... Como es un dia en tu vida Estela, cuéntame, así sea "aburrido", simple, no importa, quiero saber, sera que puedes contarme un día de tu vida, bueno te dejo mi sugerencia en el aire... Y con respecto a lo de niña, no hay problema Estela, yo se que cualquier palabra que me digas lo haces de cariño, asi que no me molesta para nada, de todas maneras siempre e creído que soy una niña "grande" bueno no tan grande en realidad... XD... Y bueno, esperemos que la próxima vez te diga alguna cosa y no ande tan ausente y termine apareciendo justo en el momento en el que la alarma suene... jajajaja... Cuídate mucho, bastante... Me despido con los brazos extendido, abiertos de par en par, para cuando necesites algún abrazo de mi parte... aquí te espero... tu amiga Lola...

    ResponderEliminar
  7. Violeta!

    Me encanta volver a saber de ti , no olvides que aunque yo no he comentado no significa que no te haya leido!

    Me encanto el texto, tambien me siento muy identificada me gusta mucho.

    Suerte contodo lo que hagas! Y no desaparescas ;)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaa :)
    No me molesta darte un consejo, decirte algo para levantarte, seas quien seas. Espero que sigas asi de bien♥

    ResponderEliminar
  9. Ehii bella, que jamas se te olvide que te queremos y que todas pasamos por momentos dificiles y estamos aqui para ayudarnos, apoyarnos y amarnos..

    te mando un gran abrazo nena, se te quiere y aprecia como no tienes ideas :**

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, no hay de que. Yo también uso eso de desconectarme un rato de todo, un recreo de la realidad, supongo yo.
    El texto es muy lindo, y lo comparto abiertamente: "La vida es demasiado corta para ser otra cosa que no sea ser FELIZ", tal cual.

    Un beso amor, que sigas bien ♥

    ResponderEliminar

Razones ♥