lunes, 11 de junio de 2012





Si como, el caos crece y no quiere morir. Si no lo hago, no vendrá la regla, me voy a desorientar, y puede venir alguien al mundo. Si como y hago ejercicios, voy a terminar agotada y no tendré tiempo para nada. Si no como y hago ejercicios, repito la regla se ausentara más. Si no como y tomo pastillas... controlare mis periodos, romperé reglas pero estaré en pie. Y si como, hago ejercicios y tomo pastillas anticonceptivas? seré del todo feliz?. Estoy tentando a la muerte, aunque haya estado en silencio tantos días Ana no me deja, pero la traiciono siempre. Esto de estar con alguien y que mi ser pase a segundo plano no me gusta, el amor sobre todas las cosas, no o si. Creo que estoy en la edad de tomar decisiones, no soy nada buena para eso, quisiera dejarte y continuar para sentirme bien yo, para buscar estabilidad y quizás la perfección. Pero si te dejo voy a morir. Esto es para los dos, para mi  y para que lo disfrutes vos.

10 comentarios:

  1. Me recordó demasiado a la película Girl Interrupted:
    Quis hic locus?, quae regio?, quae mundi plaga? What world is this?... What kingdom?... What shores of what world? It's a very big question you're faced with, Susana. The *choice* of your *life*. How much will you indulge in your flaws? What are your flaws? *Are* they flaws?... If you embrace them, will you commit yourself to hospital?... for life?

    En realidad nena, hay q ver qué es lo que realmente quieres para ti

    ResponderEliminar
  2. Cariño, es la edad de tomar tus propias decisiones, de tratar de buscar la mejor solución para ti.
    Haz lo que tu creas correcto, siempre y cuando mantenga una lógica.
    Un beso enorme, y mucho animo!

    ResponderEliminar
  3. Ayer te lei, y tenia un gran consejo para darte, pero, no pude responderte y ahora que puedo, ya no recuerdo que era lo que te iba a decir... (ya esto de la edad comienza a molestarme) pero intentare hacerlo... Todo tiene sus altas y bajas mi querida y bastante apreciada Estela, en la vida todo es como un carrusel y en este mundo que parece ser tierra de nadie, no podemos tocar siempre el cielo, de vez en vez, debemos comer un poco de tierra, por eso del equilibrio y la "normalidad" de como es el mundo. un sube y baja, por eso se que sera pasajero, hoy podrías estar abajo pero ayer estuviste arriba, luego te tocara subir y así... Sabes que yo estaré presta para impulsarte, intentando, que vayas cada vez lo mas alto que se pueda... Estoy convencida que con el amor que llevas por dentro y que es mucho, que a veces al caminar vas desprendiendo, conseguirás hacer todo lo que quieras, pero ten presente que solo lo que realmente necesitas te sera concedido. Independientemente lo que suceda tu, debes hacer tu parte, lucahr si crees que es necesario, soltar si también lo crees, piensa primero en los demas, y déjalo a prueba a ver como te va, sino no funciona piensa en ti, y has lo que tengas que hacer, sigues siendo la persona sabia que conoci un dia y en momentos como este es cuando la sabiduría debe entrar en acción...
    Gracias por todos y cada uno de los abrazos que me has regalado, los e encontrado como flores en el campo y verlos en conjunto me han resultado, un milagro, hoy arranque unos cuantos y me los llevo, los pondré en agua para que resistan mas... TE QUIERO ESTELA... de aqui, hasta no se donde y te abrazo muy fuerte en estos momentos, te envio un abvrazo muy largo, el mas largo que se haya visto, espero te ayude en estos momento que se que te harán mucha falta... se que harás lo mejor... Tu amiga un tanto lejana, que llevas sujeta como a un globo sobre tu cabeza se despide, feliz de haberte encontrado y con mucha fe de que en tu vida la luz vuelva a brillar... te quiero ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. En efecto.. el amor me vuelve loca & que mas.. Es maravilloso.. Gracias por pasartee.. en un honor ver tus comentarios en mi blogg ;* te esperooo! MARAVILLOSA ENTRADA.. que te puedo decir? me dejas sin palabras.. La imagen me partió!

    ResponderEliminar
  5. Valqui que paso? no te viene el periodo? cuando te toca? a veces la preocupacion hace que no te baje. Una vez me paso, andaba con la preocupacion de estar o no embarazada aunque algo dentro de mi sabia que habia hecho todo bien y como debia de ser. Como a veces la mente te hace jugarretas, compre una prueba de embarazo y salio negativa. Al otro dia me bajó. Es asi. Si estas tan liada con eso comprate la prueba a ver que sale. Espero todo marche bien! un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Olvide contestar tu inquietad sobre el castigo... pues sucedió que le pedí un favor a una amiga que quise muchísimo, que un día me importo bastante, pero bueno, pasaron cosas... Como te decía le pedí un favor importantisimo y pues me fallo, pensaras que exagere un poco pero, es que ella, me deja de lado, cuando yo no e sido así con ella, asi que decidí no ir a verla, porque la visitaba con frecuencia en el lugar donde trabajaba, lo que paso es que, ella renuncio y se fue a trabajar lejos, se fue sin avisar, sin despedirse... Ahora ya no la puedo ver y eso me dejo triste, prometió que volvería, así que me tocara esperar... ese es todo el cuento... Por cierto te quiero... ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Val... como estas???... Te escribo hoy para decirte que, te recuerdo y te extraño... No te parece extraño que te extrañe???... A veces a mi si me resulta extraño, pero no voy a impedir que mis dedos se expresen, ya que a fin de cuentas, es la verdad... Y por ahy dicen que nunca hay que temerle a la verdad, y creo que es cierto, tu que crees?... Por otra parte, yo estoy... la verdad que no se como estoy, creo que bien supongo... Echándote de menos como te dije... Sabes que siempre te estoy esperando, así que no te preocupes por nada... si?... Y bueno era eso... Cuídate mucho, Estela... Abrazos fuertes...

      Eliminar
    2. Y si usamos otras redes sociales, para que la "mentira" no sea tan cierta???... hace mucho e pensando en decírtelo pero, siempre e creído que todavía quieres seguir algo misteriosa conmigo y decidí que si tu no lo sugerías, tampoco lo haría yo... Pero también creo que no debería sugerirte un vicio como este, porque sabes muy bien que yo me conecto de la misma forma que respiro, todos los días... Y sabes como te dije la primera vez, no quiero nada malo para ti... Problemas tenemos todos y llevarle mas a los demás, no me parece... De todos modos, tu tienes la ultima palabra...
      Hoy pensé, en como seria caminar por aquellos bosques que una vez mencionaste, pensé en como se sentiría el otoño en mi piel, el sol mezclado con aquel frío que reiteradamente mencionas, la lluvia que no creo sea tan diferente a la que ayer cayo en mi ciudad... En fin, tantas cosas... Sabes, la misma tristeza y algo de impotencia siento yo, cuando recuerdo que estas lejos, que lo mismo que me hace recordarte también hace que te extrañe... Aunque nunca hayamos vivido en el mismo espacio, aunque "no nos conozcamos", a pesar de todo, siempre intentamos compartirnos, para que cada quien este donde nos gustaría que estemos... No te parece increíble, que aunque la distancia termine cosas, en nuestro caso, ha sido la distancia que nos ha unido, encontrado... No se si algún día, nos podamos encontrar, y aunque ese día llegue o no, estoy feliz, por el hoy, y no deberíamos preocuparnos por el mañana...
      Lee a paulo, lee los libros que te e contado que leí cuando te sientas triste o sola, y piensa que en ese mismo momento, también lo estoy leyendo yo que te acompaño, junto aquella canción de fondo de aquel día...
      Hoy me desperté muy tarde, molesta, triste y cansado... pero encontrarte me dio tanta felicidad, que lo olvide y ahora que me detuve a pensar en que escribirte, recordé como había despertado, por eso te agradezco mucho, todo lo que has hecho y haces por mi... Allá tan lejos y tan cerquita... Hoy comprendí aquella frase... Eres lo MAS de MAS Estela, cambias mis tristezas por alegrias... que mas podría, pedir(te)... el sol o la luna, cual quieres ser tu?... ñ_ñ

      Eliminar
  7. hace mucho no leia palabras tan ciertas e inspiradoras, un abrazo princesa, y realmente me inspiraste y dejar de blasfemar y retomar la lirica un poco difusa a ratos para sacar de adentro lo que nunca se como explicar.

    crystal

    ResponderEliminar

Razones ♥