lunes, 23 de julio de 2012

Se supone que en mi ultimo año solo deberia preocuparme cuanto como... pero no. Se me dio por enamorarme por enesima vez, y por creer que encontre al amor de mi vida, quizas lo sea, es muy pronto para saberlo. Tambien se supone que ahora deberia estar estudiando y pensar en sacarme esa materia pero no, estoy preocupada por saber si estoy embarazada o no. Odio decirlo, odio dudarlo, odio pensar que puede ser eso. No tengo ningunas semanas de atraso todavia, asi que eso me queda como ultima esperanza. Si no llega hasta el 10 voy a hacerme una prueba de embarazo.En mi casa me matan, pero primero me mato yo, tengo muchos planes para mi este año por lo menos, quiero irme de viaje, fiesta loca con mi promocion... Quiero que me internen de un coma alcoholico. Quiero llegar al mar con un cuerpo impactante... Quiero muchas cosas que no incluyen un hijo, un novio haciendo el papel de padre y amor-lastima. Es una locura lo que pienso pero creo que si llegara a pasar, podria pensar en un aborto alguna sabe algo? No le tengo miedo a la muerte, mas le tengo miedo a ser gorda y deforme. No se asuste amigas, si estoy aqui hablando tan abiertamente del tema es que no tengo donde más correr, o si pero no quiero... No es que sea del todo adicta al sufrimiento, pero no me asuste jamas como hoy, y ver que Andres llega una vez al mes es lo mejor que me pasa en la vida, y eso sucede con las personas que son sexualmente activas. Nosotros llevamos un metodo anticonceptivo charlado con un doctor que nos dijo 5 días antes y 5 dias despues del sangrado son infertiles, pero nos recomendo solo 2 días antes y 2 despues, porque soy extremandamente regular... Y esto sucedio, el segundo día y el 4 día. Tuve un sueño muy raro unos 5 dias despues, soñe que un espermatozoide entraba en un ovulo y me truame... Porque soy especialista en hacerme la cabeza. La cuestion es esta, voy a hacer ejercicios hasta el cansancio y voy a golpearme el abdomen ( No me tengan miedo) ja ja es que reeleo esto y me siento psicopata. Que baje el diablo de algun lugar en donde este y me conceda los deseos, le prometo una alma por año. Quizas el proximo año empiece con las pastillas anticonceptivas ya sere mayor de 18 y mi consulta con la ginecologa no sera tan discriminada por mi edad. Las quiero y voy a aceptar cualquier respuesta, menos la de resginate porque veran que no podre hacer caso porque naci para estropearlo todo y esta vez quiero ganarle a la vida.Pero mientras tanto quiero que mi 2012 sea el mejor de todos...

9 comentarios:

  1. Valqui bella volviii!!! disculpa estar tan despegada del blog es que ya ni me da tiempo conectarme! siempre pense en ti en como te estaba yendo. Bella no puede ser que esta sea tu preocupacion de todos los meses. De verdad lo mas seguro es que èl se cuide si de verdad quiere estar contigo asi estas super tranquila porque te vas a volver loca todos los meses y a veces la mente juega sucio. Si estas usando solo 2 dias antes y 2 despues menos tienes por que preocuparte. TRANQUILA que NO ESTAS EMBARAZADA!! esos sueños es tu misma preocupacion que los recrea! tranqui! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. bueno, lo primero es sacarte la duda y no hacerte mas la cabeza!
    Yo soy de la opinion que si me quedo embarazada lo aborto tambien, hay maneras de hacerlo lo menos riesgoso posible. Pero por ahora no te hagas la cabeza por que asi seguro que se te retrasa, estes embarazada o no.
    Y si lo estas, y no queres tener un hijo, bueno, son dos opciones, o abrotar, o darlo en adopcion en cuanto nazca...
    esperemos que no tengas que tomar ninguna de esas desiciones hermosa!
    mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiara no puedo leerte hermosa :( Gracias por tus palabras! Espero que todo te salga muy bien ♥

      Eliminar
  3. Hola princesa:)
    No te preocupes, no te comas la cabeza, lo que sea será, y, si estais haciendo caso al médico, nada malo pasará...
    Simplemente, relajate, sé que es complicado, pero relajate, amiga.
    Espero que pronto sepas la respuesta de esta pregunta que tanto te atormenta.
    Un abrazo fuertiiiiiiiiiiiisimo y muchos besos y suerte! :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado linda y por poco me muero. De aborto no se mucho ya que en colombia es ilegal y pues no es tan fácil encontrar lugares que lo hagan. Pero ya que no tienes atraso, linda, no te comas la cabeza! Te vas a estresar muchisimoo. Espera hasta el 10, falta bastante aun.

    Sin importar todo eso, sabes que aqui estamos para ti, sin importar lo que pienses porque no te vamos a juzgar. Te vamos a apoyar en todo.
    Un beso hermosa, intenta tranquilizarte un poco.

    ResponderEliminar
  5. Hoooola bonitaaa!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!! Qué tal todo???
    Madre mía!! Qué lío tienes con el posible empbarazo… bueno, lo primero es confirmarlo. Porque tranquila, aún no es nada seguro! Y que te sirva para no volver a tener nunca más relaciones sin protección.
    Si es un sí… bueno, yo soy de la opinión de que estar embarazada y tener un nene es una de las cosas más bonitas que te pueden pasar en la vida:) (siempre y cuando sea buscado…) Desde luego, estoy totalmente en contra del aborto, pero está claro que tampoco estoy de acuerdo en tener un hijo que no es deseado. Es una muy difícil decisión pero tranquila xq tú aún no la tienes que tomar!!! Lo más seguro es q no estés embarazada!!
    Bueno, y si finalmente si lo estás y decides abortar xq ni quieres ni te ves preparada para tener un nene, asegúrate de hacerlo en un buen sitio para que no tengas ninguna complicación! No estés asustada! Todo irá bien:) te deseo lo mejor!!
    Por otro lado, creo que eres demasiado joven para empezar a hormonarte con pastillas… y me da rabia que siempre tengamos que “cuidarnos” nosotras. ¿Tanto les cuesta a ellos usar preservativos???
    Aaaaah!!!! Y ni se te ocurra golpearte o lastimarte!!! Te lo prohíbo!!!

    Te diría mil cosas más pero no quiero dejarte un comentario infinito… xDD

    Si quieres hablar ya sabes, yo estoy aquí: Princesita_anahi@hotmail.es

    Un besito guapa!! Te deseo un 2012 perfecto!! O al menos que lo que queda sea todo bonito y feliz♥♥

    ResponderEliminar
  6. Aborto, te cuidas con el metodo del calendario...eres definitivamente tarada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Estela… me has dejado en jaque, me he tomado unos cuantos muchos minutos para decirte algo, pero… Mientras te leía, pensaba en un NO gigante, ahora, poniéndome en tu lugar (como siempre hago antes de decir algunas cosas), tal vez pensaría lo mismo a tu edad y eso es algo que debo aceptar, porque si, así también seria en mi caso, mas somos diferentes, porque es posible que yo no fuese capaz de hacer, lo que tú has decidido ya… me veo entre los dos extremos entre lo que pienso y lo que piensas y aun sigo sin saber muy bien que decirte……… Ok, aquí voy… Me conoces ¿verdad?... Y aunque me gustaría apoyarte en todo, no puedo defraudarme, apoyarte seria como vender mi alma, y eso, no puedo, te quiero, sabes que si… pero, Estela, siento mi corazón latir muy rápido y no sé por qué… De verdad, espero con todo el corazón que no estés embarazada, porque no quisiera que hagas lo que piensas hacer, lo que tal vez estés haciendo ya… imaginarme que alguien dentro de ti, recibe tu rechazo me entristece… Tal vez mis palabras te hagan las cosas difíciles tal vez no, porque, bueno, es tu vida y lo sé… es tu futuro… y quien soy yo para atreverme a decirte lo que debes hacer… Pero, es mejor pensar en positivo y decir que no lo estas… ahora, tomándome de eso, pienso que, no puedes seguir tambaleando así, no puedes tener esa incertidumbre cada cierto tiempo… No sé cómo sea allá pero debes hacer algo al respecto, ir a la ginecóloga y preguntar… preguntar y hacer lo que te diga… no puedes seguir jugando a la ruleta rusa y esperar que no te salga el tiro mientras le apuntas a alguien… Comprendes lo que digo… si vas a hacer algo y a tu alcance esta cuidarte, pues hazlo, sino quieres que nadie sea padre ni hacerte algún aborto… ¿entonces?… te llevaría de la mano si pudiera, de verdad… preferible eso antes que lo otro… pero estoy muy lejos, y desde acá intento ayudarte, haciendo lo más simple… escribir… quisiera hacer más que solo escribirte y solo lo escribo muy pequeñito y con cierta tristeza y vergüenza… Gran amiga te has encontrado… la más cómoda, la más cobarde… Pero bueno, eso es otra cosa, punto y aparte… TE QUIERO MUCHO ESTELA, PERO NO ESTIRES TANTO LO QUE SIENTO… NO ES QUE VAYA A DEJARTE DE QUERER, SOLO QUE TAL VEZ EXISTEN COSAS EN LA VIDA, QUE POSIBLEMENTE NO PODRIA OLVIDAR… TE QUIERO MAS QUE AYER… ♥

    ResponderEliminar

Razones ♥