lunes, 6 de agosto de 2012




Ya no hay problemas en mi vida, ya no más dudas, ya no más incertidumbres. Les debo toda mi vida en agradecerles cada palabra de aliento que me dejaron, no puedo cambiar siempre voy por una dirección equivocada pero tener a personas tan lindas enviándome energías positivas, como ustedes, es algo tan grande que no se puede explicar. Estoy repreguntando cada segundo de mi vida, y llego a la conclusión de que es época de Ana , de esfuerzo y amor por mi. Hace mas de un año que deje el cigarrillo, pero este invierno me lo exige! Me lo pide a gritos, para que acompañe a la niebla con mi humo... se que no es bueno para la salud, al final no se porque hago esa aclaración nada de lo que hago es bueno para la sociedad, ni para la salud. Deseo ayunos, retrocijones ( más de lo que tengo), quiero sentir hambre por todo mi cuerpo y volver a ser grande. Nadie puede matar mis ganas de estar aqui, nadie tiene derecho de entrar en mi vida a desperdiciarme, solo yo tengo el control remoto de mis días, y voy a mirar el canal que quiera... Mientras tanto recuerden eso tambien hermosas. Sean felices a pesar de todo, hasta en la maxima oscuridad se puede imaginar una pequeña, pequeñisima luz.

11 comentarios:

  1. Vamos por el mismo camino, no hay marcha atrás, ya descansamos suficiente Un beso y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  2. Que gran preciosidad, cuanta fuerza en tus palabras...
    Fumar no es bueno, bien tu ya lo sabes, pero, si tanto lo necesitas, adelante; yo, desde luego, no te lo recomiendo.
    Te espero en mi blog princesa, suerte.

    ResponderEliminar
  3. Lo que as escrito es precioso y muy motivador. Tu eres la unica que tienes el control sobre tu vida y debes hacer con ella lo que te haga mas feliz.
    mucha suerte y me encanto tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Uii! qe bueno! al fin puedo encontrar alguien de Argentina! espero qe estemos en contacto mas seguido, yo tambien te digo! Besotes!

    ResponderEliminar
  5. uuuf pero que entrada mas potente me impregno de animo y fuerzaas, espero que logres todo lo que buscas! Animo y si necesitas a alguien con quien hablar, en mi blog esta mi email!. Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa no tengo autorizacion para ver tu blog, gracias por tus palabras... Estamos juntas en el mismo camino <3

      Eliminar
  6. :|
    Me encantaaaa la vibra de esta entrada. En serio, gracias.
    Tienes toda la razon y gracias por compartirlo.

    Un beso linda. Fuerza.

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada la leí hace mucho y hace mucho decidí que no diría nada, como si no la hubiese leído jamas... Pero hoy, e vuelto a leerla y e llegado a confundirme un poco, tal vez mucho, me parece que hablas de muchas cosas y de lo mismo a la vez... Continuas volviendo allí, vuelves a ese lugar que nada bueno te ofrece y lo sabes... Estas palabras son como si me las dijeras a mi, y nada mas que a mi (aunque no lo sea)... Es cierto que tal vez nadie debería cambiarte de "canal" como dices... pero, ponte en mi lugar e imaginame siendo tu, diciendo esto... ¿Me dejarías en el mismo canal? ¿Me abandonarías así? A aquella suerte que tanto tu como yo y como muchos sabemos que no es nada buena... Y a fin de cuentas quien soy yo, a veces, quien?... Yo que e visto a personas sufrir, enfermas por sabe Dios que, tu te abrazas como quien tienta a la muerte medeandote al son que quieres... es hora de ir abriendo los ojos Val, de comenzar a darte cuenta de que tienes muchas cosas en la vida, cosas maravillosas y que eres tu, que son tus pies los que vuelven a caminar hacia atrás, ¿necesidad?... de que necesidad hablas? la única necesidad que debes buscar es la felicidad, esa que se nos olvida muchas veces, que pienso, que no la encontrare nunca... pero me equivoco, porque cada vez que te escribo respiro un poco mas y agradezco el echo de estar viva y me siento feliz... allí esta mi felicidad, en mi Val, pero eres tu quien la despierta... ¿entiendes lo que digo?... Tal vez si dejaras de buscar en ti, y comenzaras a buscar en los demás, tal vez despertarían muchas cosas, que dormidas cargas encima... La verdad, no se, muchas veces no se lo que te escribo, a donde quiero ir o llevarte con todo esto... Lo único que tengo claro es solo una cosa, que estoy aquí, para ayudarte, en todo lo que humanamente pueda... ¿Por que?... Porque te quiero mucho ahora y antes no se porque lo hacia, tal vez porque... Si pasaras por un lugar y ves que alguien que esta a punto de caer, ¿le tenderías la mano o lo dejarías?... Yo decidí tenderte la mano y después ya no pude soltarte... Pero hoy, solo quiero que te des cuenta, que la vida es mas que lluvia, mas que Ana, mas que ayunos, mas que sentir hambre, mas que un canal... Y créeme cuando te digo que si lo intentas, para nada seria desperdiciarte... Tu sabes que para ti, mis manos y mis brazos siempre te esperan extendidos... Te quiero tanto... ♥

    ResponderEliminar
  8. Me identifiqué tanto con tu entrada... yo también siento esas mismas ansias... terminar un día fatigada, exhausta y con hambre, mucha hambre, pero feliz y orgullosa por haberlo logrado. No quiero terminar los días como los he pasado últimamente, con el estómago lleno, pero con una culpabilidad de mierda y con el fracasado pegado en la frente.

    Suerte !

    ResponderEliminar
  9. Hola princesa, me llamo Carla y a partir de ahora te sigo. Tenemos que tratar que la comida no nos haga sentir mal, que no nos controle, tenemos que aprender a controlar nosotras la comida. Te dejo dos frases para recordar:
    1- "No te dejes llevar por lo quieres en el momento tirando a la basura lo que quisiste toda tu vida".-
    2- "En boca cerrada no entran kilos"
    Un abrazo fuerte y mucha pero mucha perseverancia.-
    Si quieres conocerme un poco mas sígueme en:

    https://www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Razones ♥