miércoles, 7 de noviembre de 2012



Gracias a Nené por este premio, vi que varias de ustedes mis niñas hermosas lo tienen por eso no voy a nominar. Pero si voy a responder las preguntas de ella, estan abiertas a todas las que quieran hacerlo. Vale recordar que todas merecen mi nominación, son hermosas, y luchadoras a pesar de las caidas... Y son la fuerza para que hoy yo este parada aqui.






1. Una frase que te inspire
 
Hoy por hoy, la que esta en la descripcion del blog :Cada cosa que hagas vale la pena para sentirte hermosa... Pienso que vomitar, no comer y tantas cosas que destruyen parecen construirme.

 
2.
¿Has encontrado en el día a día a algún amigo sincero y fiel?
 
Si, por medio de este blog hice una amiga Lola, que me salvo de muchos infiernos y a pesar de que casi siempre la decepciono con noticias o actos malos mios ella esta y me demostro que la distancia puede hacer que sinceridad nazca. La quiero muchisimo, como tambien le debo mucho.

 
3.
¿Quién es esa persona que siempre te hace sonreír?
 
No se si solo existe una persona, porque tengo personas hermosas en mi vida. Pero mi novio se merece un premio a subirme el animo. Es el chico que siempre soñe, lleno de detalles y sin fantasmas. Puedo tener un ataque de locura y el esta a mi lado intentado sanarme.

 
4.
¿Por qué abriste tu blog?

Abri mi blog porque necesitaba un espacio de fuga, a donde correr y encontrar compañia. Aqui las encontre a todas ustedes, y aprendi muchisimo para estar mejor. Creo que el blog fue mi espacio para volcar toda mi tristeza y ese odio aparente que tengo sobre mi cuerpo.
 
5.
¿Cómo comenzaste a preocuparte por tu cuerpo y llegaste aquí (Ana/Mia/Alisa)?
 
Me preocupe por mi cuerpo porque estaba rodeada de amigas bellas y yo era la unica gorda. Porque no cumplia expectativas, y el chico que tanto queria me dijo que estaba rellenita. Ese fue mi golpe al mundo, porque estaba ciega y no veia el desastre que era. Mia me acompaño mucho tiempo, como Ana ahora esta conmigo. Alisa? no habia escuchado de ella, cuentenmen me la perdi :o

 
6.
¿Te has encontrado con alguna de las chicas personalmente, luego de haberse conocido por blog/chat/etc?

No todavia no me encontre con nadie. Quizas porque casi todas estamos a distancias terribles, y solo las palabras nos sirven para mirarnos de alguna manera. Pero me encantaria conocerlas ya que vamos a compartir las mismas penas, o eso creo...

 
7. 
¿Qué planteas en tu futuro inmediato?
 
Terminar bien este año en el tema de los estudios para por fin poder ingresar en la facultad de ciencias juridicas. Ojala me salgan, crucen los dedos hermosas.

 
8.
¿Estas de novia?
 
Si estoy felizmente de novia. Estuve con muchas personas, pero nunca nada tan serio como en lo que estoy ahora. Creo que es el amor de mi vida, y no me imagino estar un día sin el.

 
9.
¿Alguna vez has compartido o compartirías este secreto?
 
Nadie de mi "vida real" sabe que tengo este blog. Si es que a eso te referis, no quisieran que lo sepan, ustedes saben, seria una "enferma" o algo asi. No encajo en nada, y este seria el bonus para un gran tratamiento psicologico.

 
10.
¿Qué es lo primero que harás al llegar a tu meta?
  Nunca antes me lo habien preguntado y  tampoco me lo habia planteado... Es una hermosa pregunta, no tengo la menor idea de que voy a hacer cuando llegue a mi peso deseado, a mi cuerpo deseado a estar como quiero, quizas salga de fiesta y me ponga linda. O quizas presuma mi figura en una pileta, o quizas me traumaria con otras cosas...

 
11.
¿Qué estas haciendo hoy por crecer un poco más?

 Creo que trato de estudiar un poco más, y hacer algo de deporte pero de todas maneras caigo. Además deje toda clase de falsedades atras, cuando uno esta bien con los de afuera, tambien esta bien con uno adentro. Quiero llegar a miles de cosas, pero lo mas proximo es mi cuerpo y la universidad.

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu premio, princesa! :)
    Me alegro mucho que te hayan seleccionado.
    Un beso cielo, gracias por comentar en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el premio, es bueno poder conocer un poco mas sobre ti.

    Un beso.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. 7 días después e venido a leerte... 7 días... toda una vida... y que decirte que si, yo soy tu amiga fiel, como dice la canción... y ninguna deuda tienes conmigo Val... tus cuentas están el negro conmigo, acaso no te das cuenta lo que me ofreces tu?... ese cariño incondicional, tus palabras, tu tiempo, no hay nada mejor creo yo, que saberse especial para alguien, porque me da tanto sentido respirar, si pienso que soy importante en la vida de alguien que como yo, anda por estos caminos tortuosos que parecen no llevan a ninguna parte... me gustaría ser parte y espero que si, llegar a estar en tu "vida real", así a todo color y en directo... Aquella pregunta de la meta me pareció tan interesante tu respuesta, porque no la respondiste y eso me crea dudas... no es tu cuerpo cierto?... es otra cosa, o me equivoco?... existe otro motivo por el cual haces eso cierto?... o te culpas??? de que te culpas o porque te castigas?... por que??? por que???... la pregunta que aun no terminas de contestarme, pero sabes que desde el fondo de mi corazón intento comprender... TE QUIERO

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa me encanta tu blog y tus entradas muchas felizidades
    PD: TE DEJO MI BLOG PARA QUE LO CHEQUES

    --->http://princesskimi30.blogspot.mx/<---

    Un beso y un abrazo ♥ KIMI ♥

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Blue Rose, me encantaria Leerte... Felicidad para tus dias!

      Eliminar

Razones ♥