sábado, 16 de febrero de 2013

Quien no se a caido nunca, no tiene ni idea de lo que cuesta mantenerse de pie

Hola hermosas como estan? realmente ando muy perdida, pero no dejo de pensar en ustedes y desear que cada una de nosotras cumpla su objetivo diario por lo menos. Estoy intoxicada de comida, chocolates, cosas dulces, bebidas y amor... Esto de tener un novio consentidor, es agotador y problematico. Llegue al punto de decirle, no más comida por favor, yo se que no queres tener una novia gorda. Pero creo que al amor en realidad es ciego, y tambien creo que ser hermosa empieza por nuestro interior, es el primer plano. Le creo todo lo que me dice, porque realmente me esfuerzo en muchas cosas y en otras estoy tan dejada, en total abandono. Espero compartir mis incertidumbres con ustedes, porque me gusta leerlas y sentirme ahi en su cuerpo. El verano avanza y pude cumplir algunos de mis objetivos, como el de usar una bikini, no estaba nada mal, pero hay partes donde quiero enterrar un cuchillo y sacar hasta el hueso. Calma. Me viene la calma con una buena botella de agua fria donde me sumerjo y conmigo todos mis fantasmitas. Encontre una dieta, que quiero poner en plan, compartirla con ustedes es un placer mis princesas :





♥ Alimentos Permitidos

Frutas frescas
Frutas secas o deshidratadas
Vegetales frescos, excluyendo papa con cáscara, yuca, plátano, mazorca, maíz, etc.
Nueces y semillas ( No te excedas, recuerda que estas también engordan)
Grasas vegetales como aceite de oliva,  aguacate, CERO MANTEQUILLA DE MANÍ.
Jugos 100% naturales sin preservantes
Granos enteros (avena, quinoa, arroz integral, cebada, bulgur, centeno)
Cereales 100% integrales (fijarse que el primer ingrediente sea harina integral)
Leguminosas
Leche deslactosada o leche de soya, almendra o arroz
Yogurt natural sin endulzar (has tu propio yogurt
Té de hierbas, café y té descafeinado (Te recomiendo el Té verde)
Miel de abeja usala como azúcar, y de preferencia no endulces muchas cosas.
Hierbas y condimentos naturales
Vinagre (todos)
Pescados, pechuga de pollo (recuerda al cocinar el pollo,quitarle el cuerito para que su contenido graso sea mínimo), carnes magras (cordero, res, cerdo)
Huevo (Prefiere cocido SOLO y no a diario)
Chocolate oscuro 70% cacao 

 ♥ Alimentos prohibidos

Azúcar de mesa
Gaseosas
Quesos
Grasas saturadas: natilla, mantequilla, crema dulce, tocineta, paté
Embutidos
Harinas refinadas (pan blanco, galletas simples, arroz, pasta, tortillas de trigo)
Leche de vaca
Jugos azucarados
Yogurt endulzado o con frutas
Productos enlatados
Comidas procesadas, preparadas, congeladas
Condimentos artificiales (salsas, cubito, consomé de polvo)
Comida rápida
Helados
Repostería, dulces, chocolates
Cafeína
Alcohol
Tabaco



Todo lo que prohibe es lo que me tengo que prohibir para avanzar, tengo dos kilos de más desde mi primer objetivo y es terrible para mi. Me parecio muy buena, porque marca los limites que necesito marcar. Ojala todas nos demos el gusto de sentir hambre y avanzar. La entrada anterior fue dedicada a la cantante de Lana del Rey, para mi es hermosa, mi ideal es estar delgada sin perder las curvas ya que a mi me encantan las curvas. Es tan inspiradora, hasta con su musica! Que me lleva a otros lugares. Voy a terminar este post con una canción hermosa para todas ustedes, ojala puedan recibir un poco de su luz. Fuerza! No olvidar que caer es la razón mas grande para seguir. Las quiero ♥

http://www.youtube.com/watch?v=nVjsGKrE6E8

4 comentarios:

  1. holaaaaaa mi reiinaaa, lo bueno es que estás disfrutando la vida, disfrutala completa sin culpas. que bueno del bikini! yo tambien este verano lo use sin verguenza jajaja, aunque odio tambien algunas partes (caderas). Ahora a ponerse las pilas y bajar lo que aumentamos disfrutando las vacaciones, yo aumente 3 kg!!
    Quiero leerte mas seguido!! yo estoy volviendo a entrar para ponerme bien las pilas y concentrarme en bajar.
    Te quierooooo, vos podes, tenes mas fuerza que yo

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño :)
    Bueno, con fuerza de voluntad y con ganas todo se logra, no ? :)
    Yo te apoyo, ya lo sabes.
    Un beso princesita.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!! Mucho ánimo :)
    Ahh me encanta Lana del Rey, la canción Ride es preciosa!
    Un besito, te sigo!*

    ResponderEliminar
  4. Hola Prin, que buen titulo para una entrada! es real, y triste a la vez, a veces uno cae tantas veces que ya no quiere levantarse....pero hay que seguir no?? no hay opción.
    Un beso Reyna, adelante y fuerza!!

    ResponderEliminar

Razones ♥