sábado, 9 de marzo de 2013

Arriba Hermosas!


Hermosas, como estan? Feliz día de la mujer, atrasadito pero vale o no?. Todos los dias son nuestros no se olviden <3 Hoy como nunca me desperte con todas las pilas, aproveche la mañana a full. Tengo la bicicleta fija en casa y al verla tan quieta decidi subirme. Mire a la izquierda y vi el caminador eliptico! Tengo dos buenos aparatos a mi disposicion todo el día y no hacia nada bueno. Pero hoy me comprometi conmigo misma y vamos a seguir todos los dias aunque sea con series pequeñas de entrenamiento entre los dos, para ver si vemos resultados. Se viene el frio y es la crisis de todos, pero no se porque es cuando recargo mas pilas, y me pone contenta. Porque pienso en pantalones, calzas, ropa para salir y me visualizo y es taaaan lindo. Otro incentivo es saber que quiero estar linda para mi novio, muy linda, el se lo merece. Me conciente al limite, más no puedo ofrecerle, ademas del gran amor y del respeto que le tengo a nuestra relacíón. Espero pasarle un poquito de pilas a ustedes! Que todo se puede! Con que todos los días intentemos, eso ya nos hace triunfadoras.


bag, beanie, blonde, curls, fashion

Con esa silueta me sueño *.*


Los puntos más importantes que voy a tomar esta etapa son :
 <3 Eliminar el consumo de azucar, de harinas ( Pan)  y frituras.
 <3 Comer verduras y frutas diariamente en lo posible.
 <3 Masticar cada bocado de 10 a 20 veces, para pensar lo que estas haciendo.
 <3 Beber agua entre 1/2 y 2 litros por día.
 <3 Eliminar o limitar al maximo, cafe,bebidas cola, chocolate (fuck lo amo con toda mi vida) y alcohol u.u
 <3 Exigirte al maximo en ejercicios. 




 ;), biker jacket, black and white, clothes



.

5 comentarios:

  1. Que bien que estes entusiasmada cariño!! Espero que sigas así :) Me alegra leerte positiva. Un beso grande y ánimooos :)

    ResponderEliminar
  2. Linda, soy de Buenos Aires! La verdad, las empanadas son irresistibles, en realidad lo que hago es escupirlas $: Da asquito, pero por lo menos me saco el gusto sin vomitar.
    Me gustan tus animos, me contagiaste! Suerte con las metas, seguro las cumplís.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Princesa! :)
    Me alegra que te encuentres feliz, me pasas tu buen humor a través de la pantalla, es increíble, ¿no crees?
    Creo que puedes conseguir todo lo que te propongas.
    Un abrazo fuerte cielo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien estar con las pilar tan cargadas y ver tan positiva! Me encanta tener esa sensación continuamente, aunque es difícil mantenerla. La verdad que teniendo esas máquinas en casa te será mucho más fácil imponerte una rutina, márcate los mismo horarios siempre y cumplelos, mucho ánimo guapa :)

    ResponderEliminar
  5. cariño me encanto tu blog , te sigoo , visita el mio , aver que tal te parecee , buenas fotoss inspirann mucho =)

    ResponderEliminar

Razones ♥