viernes, 1 de marzo de 2013

Bichito lindo


 Hola hermosas! Como estan? Yo muy muy bien! Casi como nunca. Estuve siguiendo pasos de la dieta anterior, estuve de viaje. Como mi signo lo pronostica me encanta viajar y definitivamente liberarme de todas las cosas que me atan. Hasta de la comida... No me pese, no se cuanto estoy pesando 55kg fue mi ultimo peso hace 3 semanas. Espero seguir ahi sin moverme. Estoy demaciado optimista, con la mente abierta. Tengo millones de proyectos en la cabeza, planes, el gym, una academia de baile, la universidad. Y ahora que estamos aqui les cuento que la tan deseada universidad y soñada es una estupidez, o en realidad las personas que me tocaron de compañeros. Me hable con un grupo de 4 chicas, dos semanas de amistad en grupo y sucede lo menos pensado en mi universo. De la noche a la mañana me dejaron de hablar, hasta que pude preguntarle a una de ellas ,que paso?, porque no me guardaban el asiento, o cuando llegaban se iban lejos de mi. La respuesta fue, porque Mariana nos dijo que queres llamar la atencion todo el tiempo y haces lo que queres. Fuck you. De donde llamo la atencion? Del bolso? De los rollos? De la celulitis? El mundo se me paro... Le pedi que me explicase que onda, que soy la mas chica de todas y no puedo ser la atencion. Y me conto cosa fuertes pero mi mente suprimida recuerda frases como estas: Si vamos caminando las 4, te la re crees. Se enoja porque haces los trabajos y ella no se anima a pedirtelos y se atrasa. Porque te cortaste a estudiar sola y no le avisaste nada. Dice que queres ser la lider ( mandar todo el tiempo). Are you fucking kidding me.  Estas chicas tienen como 25 años y yo recien 18, fueron las personas mas confiables del aula a primera vista para no sentirme sola, ni bicho de jardin. Salimos una vez todas, teniamos buen dialogo, no se que paso! O me quisieron tachar por tacharme y estas son excusas baratas. Jamas puedo llamar la atencion con mi ropa cortada a lo hippie, trenzas, simpleza al 100%, todo tan natural. Y Mariana con 23 kilos de maquillaje, recursando el primer año, ropa de marca, ultimas tecnologias, "lo ideal" y un tanto multiplicada en kilos...bueno, me quedo corta porque soy orgullosa de mis curvas, en fin la lucha esta en cada una aunque me quede un camino tan largo por recorrer. No se porque pienso que estoy atrapada en una mala pelicula de Hollywood. Simplemente fui yo la que toda la vida tuvo una referente para admirar y alcanzar, o simplemente a la que considere una "competencia" y serlo ahora yo eso, si que es de terror. La vida es eso me decian, un ida y vuelta. Sin embargo yo, pequeña cosa, miniatura peleando con fantasmas todo el tiempo voy a tener que seguir adelante, al fin yo voy a estar conmigo toda la vida. Y es un buen juego de palabras verdad? Si alguna se encuentra en una situacion similar o tiene algun fantasma asi, traten de matarlo y que nadie se de cuenta, porque borra toda la trasnparencia de una. Las quiero mucho y que me escuchen vale muchisimo! Me siento muy feliz porque viajar me limpia el alma, y saber que tengo muchas cosas que me esperan es buenisimo. Les deseo lo mejor y espero que nadie las opaque nunca, siempre con la sonrisa vamos a llegar a done quieramos...





Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Porque por tu conciencia sos lo que sos y por tu reputación sos lo que los otros piensan de vos.

 Lo que los otros piensan de vos, es problema de ellos.

3 comentarios:

  1. Me encantó la reflexión que pusiste al final :)
    Oh linda me alegra que estes feliz a pesar de todo!! Y esas chicas son verdaderamente unas idiotas, mentalidad de nenita tienen! Yo tenia esas peleas a los 12 años.. Que inmaduras! Pero aunque te haya dolido, te vas a dar cuenta a la larga que fue lo mejor, porque si se fueron de tu vida por algo es.
    Un beso grande y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Increíble esas chicas con 25 años, y tu solamente 18, van pesando que quieres llamar la atención? por favor, puede ser un poco de envidia por parte de ellas? probablemente sea sea, su baja autoestima, el miedo de que te vean como algo superior a ellas, en el fondo, estarán muy pero que muy frustradas con su vida, si con 25 años cursan primer año... que han hecho todos los años anteriores? trabajar supongo? en fin, VIVE Y SE FELIZ, solo puedo decirte eso, ya encontrarás otras chicas que se parezcan más a ti, no te preocupes! un beso :)
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, ¿Cuantos años tienen? Parecen crías de 10 años.
    Pero mira, ahi te has dado cuenta de que esas personas no te merecen, no merecen tu atención, porque tu eres muchisimo mejor que ellas.
    En fin, que, como tu bien sabes, esas chicas no merecen la pena.
    Me ha encantado lo que has puesto al final.
    Un abrazo fuerte, y que sepas que a mi también me encanta viajar.

    ResponderEliminar

Razones ♥