jueves, 28 de marzo de 2013

Clavículas deliciosas


Dos laxantes en un día. Estoy muriendo, si me dolía el estomago antes ahora estoy con un ataque y viviendo en el baño. Por dios, estoy con infusiones, mi almuerzo fue una sopa en sobre de fideos. Te de manzanilla, te  negro, todos los te's que encontré en la cocina fueron consumidos por mi. Y al parecer estoy calmada, ya no me duele horrores. Necesito calmarme, estoy alejada de mi novio y de mis amigos, el encierro en mi casa, el régimen, me alejan de todos. En casa todos se fueron a un cumpleaños, mi excusa es que no puedo comer nada, me estoy muriendo y tengo que estudiar. Mentira. No tengo que estudiar nada, solo tengo que tener un baño a menos de un metro para sobrevivir. Para mis amigos estoy estudiando o desconectada del mundo. Y mi novio, para el estoy enferma y no quiero verlo hasta mañana. Planean todos juntos salir a bailar, a comer, a tomar, a emborracharme como la tristeza humana que soy, pero no se que días me habilitan los boliches por dios, esto de semana santa me estresa. Si yo se que estoy siendo de a poquito un monstruo.
O no! Pero tengo un corazón que sigue latiendo y las quiere un montón.

                        beautiful, black and white, body, girl

                        hot, black and white, bones, girl


                       beautiful, clavicle, clavicles, collarbones, delicate


                    

5 comentarios:

  1. Hola linda!! No aun no llego a Argentina. Partimos mañana en la mañana :). Me encantó tu bloog! Y las imagenes igual. Sobretodo la primera y la tercera =)
    Un beso y cuidado con los laxantes
    Cuado esté en mi compu te seguire ya q estoy en el celu y es bastante complicado.

    ResponderEliminar
  2. Holas! Soy nueva por acá, por como escribís deduzco que sos de Argentina, no? :)) Tené cuidado con los laxantes, yo leí por ahí que no sirven de mucho porque las calorías se "absorven" igual, o sea que sólo sirven para dañarte y estreñirte cuando dejés de tomarlos :/ Espero que te mejorés, un besito <3 Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. No sos un monstruo! todo esto nos estresa, es así. No pierdas la paciencia que ya pronto pasan estos feriados :)

    Mucho ánimo hermosa!
    Te sigo

    ResponderEliminar
  4. Cariño tienes que estar relajada, ten paciencia, respira hondo y ya veras que todo va a mejorar.
    Saludos.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Espero que te encuentres hoy mejor despues del dia que tuvistes ayer con los laxantes, no eres un monstruo solo es que a veces nos gusta estar solar y estar tranquilas ya veras como cuando salgas con ellos te lo pasas bien y te olvida de todos.
    Un besito y te espero por mi blog

    ResponderEliminar

Razones ♥