jueves, 14 de marzo de 2013

Endemoniada.


Hermosas, estoy como una loca con ganas de morirme de hambre por toda toda la semana. Y así sera, creo que me va bien en este semiayuno, que quisiera fuera un ayuno total, voy a jugarme por evitar todo todo mañana y los días que vienen. Lo que ingiero es porque me obligan y mantienen una vigilancia cuando voy al baño. Es ridículo voy a vomitar lo que quiero. Quiero estar super super delgada. Quiero llegar a ser una preocupación aunque parezca malo, quiero que mi familia y los que quiero pongan un ojo sobre mi y vean que no tengo grasa, ni un gramo. Hoy me probé pantalones de talle 36 y me quedan grandes, con una remera gruesa por debajo cierran. Eso es buenísimo  quiero ver mis piernas como las de las fotos. Lo que mas odio de mi, son la grasa que albergan ellas. Mañana ya se va la regla, y vuelven los ánimos así que me voy a desmayar en el elíptico, aunque suene exagerado, es literal ja ja! Antes de irme tengo que darle las gracias consuelo por sus palabras ante mi drama, no se que tienen que me llegan bien adentro. Reformule la cuestión y da, da para dar, da para pensar , tener pena y piedad. Lo de la atención  lo de altura, y ponerse en el lugar es tan verdadero. Me dieron el empujón para que me salve y cargue mas combustible en mi. Gracias por ese apoyo. Mando  fuerzas, y sobre todo ánimos para seguir en el camino del sacrificio hermosas ♥


Intake hoy:
D: -
A: Caldo de verduras + agua
M: -
C: Leche descremada con chocolate + galletitas de cereales.

El único permitido de esta semana fueron esas galletitas que aunque chiquititas siento que me hincharon.



lindo, moda, chica, femenino, pantalones vaqueros, el amor

negro, moda, niña, vaqueros

negro, blanco y negro, fondo, pulseras, moda

6 comentarios:

  1. Oh que bien que te esta yendo!! Me transmitíste los ánimos que me faltan.. Seguí así preciosa! Que vas super bien :)
    Un beso grande y suerteee!

    ResponderEliminar
  2. Sigue adelante nea!! un beso y sigue así!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que esas palabras de ánimo no son en vano! Se te escucha con una fuerza increíble, me llevo un poco de esa motivación princesa! Gracias gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Val!, creo que el medio ayuno estaba bien, el ayuno completo es casi imposible ademas de riesgoso, tienes que consumir aunque sea algo al día que tenga vitaminas y proteínas para mantener tu cuerpo de pie, los fines de semana son los peores días para intentar hacer un ayuno ademas, por que es cuando están todos en casa, así que mucha suerte con eso!!

    Te mando un abrazo y mucha fuerza para seguir!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya verás como consigues esas piernas! Es que no hay nada imposible nena! y lo sabes, esta semana te ha ido bien, semiayunos para no caer en atracones inducidos por la ansiedad, genial.
    Ahora más frutas y verduras como dice Carla para recuperar vitaminas y poder hacer todo el ejercicio que quieras sin marearte sin cansarte, además muchas frutas y verduras contienen calorías negativas, y eso es buenísimo! suerte guapa! :)
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Razones ♥